Normal PoV
En shock quedo el pelinegro al escuchar lo que había susurrado el omega, no podía creer algo tan absurdo como eso.
- Pff Jajaja Jake deja de bromear. Hasta casi me lo creo. -reia a carcajadas el mayor, haciendo molestar al omega, que hablaba muy enserió.
- Oye! No estoy bromeando tu dijiste eso hace una semana, que participarías conmigo en la caza anual qué organiza mi familia.
- D-de donde diablos sacas que tu. . . Oh demonios. (Será acaso cuando desperté esa vez?) -casi titubeando trataba de recordar a que conversación se refería, pues a lo largo de la semana había estado evitando al peliazul.
- Pues tu me lo prometiste! También dijiste algunas cosas raras como misión secreta o cosas de agente. Pero a quien le importa. . . Lo que importa es que me ayudaras a ganar ese concurso!
- PORQUE ENTRAS A LA HABITACION DE ALGUIEN SIN PERMISO! Y mucho menos cuando alguien está ebrio, s-solo olvida todo lo que dije . . . . Lo dije en broma! S-si seguro. (Porque le mencioné sobre mi trabajo de espía? Necesito que se olvide de eso, urgentemente) -trataba de sonar convincente encogiendose de hombros.
- Oh . . . . Bueno (ya lo sabía, tu no sentirías eso por mi, solo son alucinaciones mías) E-entonces iré solo! -confiado de si hablaba el peliazul, como si ya fuera experto.
- Jake no seas bobo, no podrías cargar un arma con ese debil cuerpo tuyo, saldrías volando jajaja.
- . . . . Quiero bajarme. -dijo en un tono serio y con una expresión igual de seria. Haciendo confundir al pelinegro qué lo tomó como una broma.
- Ay vamos Jake no lo decía enserió. Solo brome. . . . -no pudo terminar cuando vio como Jake agachaba su cabeza y comenzaba a hablar por lo bajo viéndose muy triste. - J-jake estas bien?
- Y-yo solo quería participar! Y-y pensé que tu me apoyarías en esto. . . . *sniff* soy tan molesto?
- N-no digas eso! E-esta bien tienes mi palabra t-te ayudare a ganar ese concurso. -preocupado poso su mano en su hombro y ya estaba listo para abrazarlo si es que lo necesitaba.
- Gracias! Nos vemos, hasta mañana! Duerme bien necesitamos toda la energía posible jaja. -como si no fuera nada el chico había cambiado a una sonrisa de oreja a oreja, abriendo la puerta del auto. Dejando al beta desorientado.
- . . . . M-me engaño? ESE MOCOSO ME ENGAÑO? C-como es que lo hace?
.
.
.
.
.
.
.
.Una nueva mañana se hacía presente las personas de aquella casa poco a poco se levantaban. Y con un ellos un cansado pelinegro qué abría su puerta, no había tenido buena noche sobretodo después de haberse tomado con esa noticia. Trataba de mantenerse lo más compuesto para no alarmar a Jake, había investigado un poco y sabía acerca de todo lo que iban a hacer ese día. Aunque en realidad estaba de mal humor por otra cosa.
*La noche anterior*
- En serio quieres que busque eso? Viejo, el espionaje de chats no se debería de usar para esas cosas, además que *bostezo* no podías hacerlo más tarde? -cansado pregunto un chico en el teléfono al pelinegro.
- NO! Las necesito ahora, vamos solo te pido esto una vez. Necesito las bases y lista de competidores de ese concurso. Te prometo compensarlo.
- Aja si . . . . Creo que esto es, ya te lo envío. Suerte con tu caza chico salvaje jajaja. Suerte también a Jake!
- Gra. . . Oye! Como sabes que participarara el también?
- Pues porque todo siempre es Jake! Ya no hablas conmigo si no es por otra cosa. . . . . Creo que deberíamos darnos un tiempo, y-ya no eres como antes *sniff* ya no hay algo entre nosotros -decía en un tono dramático fingido el chico a través del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta de clase baja que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser prote...