°𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙢𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨

296 16 0
                                    


Capítulo ²

"Entre mentiras y más mentiras"

Cuando era mas pequeña, mi relación con Isabella era hermosa. Eramos tan unidas y ahora somos  tan distantes mutuamente.

¿Por que será?

Talvez sea por que me separo de lo que más quería.
Pero eso ya no interesa.

Edward no me supo valorar.
Y yo era demasiado para el.

Solo deseo que si no supo valorar a una mujer como yo, sepa valorar a Isabella.

Por que aunque en estos momentos la odie, nadie merece pasar por algo así.

¿Quieren saber como sucedió todo?

Yo se que si quieren, no lo nieguen,
Bueno les cuento un pequeño resumen.

- Todo empezo cuando bella llego a Forks, específicamente cuando tuvo su primer día de clases en la preparatoria de Forks.

- a bella le toco compartir clase de biología con edward y llego contando a casa que el cullen la miro con una cara de total desagrado y asco. Y
reclamandome que como podía tener una relación con una persona tan desagradable como el.

Se baño como 5 veces, para quitarse el supuesto mal olor que tenia. Bella sinceramente ya me tenia agotada.

al dia siguiente edward no fue a clases como por una semana, y me llamo diciéndome que se fue de  viaje por unos días.

sinceramente yo ahí supe que algo raro ocurría, eran dos opciones.

• ¹.- o estaba volviéndome loca

O

• ².- yo tenia razón, sobre lo que mi mente psíquica me decía.

Y sinceramente creo que es la dos, por algo me apodan "la loca", pero bueno. Eso es problema de la gente chismosa.

- Después de que edward volviera de sus supuestas "vacaciones", empezó a estar muy distante conmigo. Diciendo que tenia que ir a cazar o que tenia trabajos pendientes.

Hasta que un día que fui a Port Angeles con jessica y Angela y bella, para ver vestidos para la fiesta de graduación.
(

Imagen del vestido en multimedia)
[Si no les gusta el vestido, imagina otro]

isabella desapareció de la nada diciendo que tenia que  ir a una  biblioteca que había visto por ahí cerca.
Y se demoro demasiado en volver.

Así que las chicas y yo compramos los vestidos y nos fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca. Y cuando íbamos saliendo del restaurant adivinen quienes venían llegando.

Venían Bella y Edward, yo los quede mirando raro y Jessica habló por mi.

- bella, te esperamos. Pero te demorabas demasiado y teníamos hambre así que  comimos algo. Y ahora nosotras ya nos vamos, ¿vienes con nosotras?.

Y edward se metió en la conversación

- Yo la llevare de regresó a Forks, me imagino que bella debe tener hambre. Así que me aseguraré de que coma algo.

Yo mire raro a edward y le dije

- por que vienes con bella?, acaso se toparon o algo así?. Me habías dicho que tenias trabajos pendientes y que por eso no me podías acompañar. Por eso vine con las chicas.

No es que sea celosa, pero de verdad ya me estaba preocupando demasiado cercanía tan repentinamente.

Y Edward me respondió tan amable como siempre.
(Que se note el sarcasmo)

- Tuve que venir a comprar unas cosas que me faltaban, y me tope con bella.
¿Por qué?, ¿tienes algún problema con eso?

- no para nada, ¿por que tendría algún problema?

Edward solo me quedo mirando fijamente, y se que probablemente me estaba leyendo la mente.
Así que pensé.

- "tu y yo tenemos demasiadas cosas que ablar, y no me pongas excusas baratas. Si no soy capas de ir a tu propia casa, por que ta estoy demasiado cansada de vivir entre
"𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪𝓼".

Edward solo se quedo totalmente petrificado mirándome, ya que nunca le había dicho absolutamente nada.

Nisiquiera en mi mente,  pero ya estaba exhausta de que edward me tratara como se le diera la gana.


















Vota☆Comenta☆Sígueme☆

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora