❝𝙀𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤❞

58 2 0
                                    

Capitulo¹⁰
"El fin de todo"

Todos estaban completamente preocupados por lo que había dicho jane, edward y aurora podrían morir por romper 2 de las leyes mas importantes de la realeza vampirica.

¿Como podrían detener eso?

¿No nos dejarían morir verdad?

Alice estuvo días enteros viendo y volviendo a ver las anotaciones que había escrito sobre sus visiones.

Nada cambiaba.....
Al parecer ese era nuestro futuro, ese era nuestro destinó....

Edward y carlisle estaban pensando en que todos los fuéramos a alaska.

Pero su idea no fue de mucha ayuda, ya que alice dijo que era mejor que nos quedáramos en forks. Por que estaríamos mas cerca de los lobos y ellos nos ayudarían.

Ya que nos encontrábamos con la familia cullen se me vino una idea a la cabeza que tenia desde hace mucho tiempo.

- Aurora: ¿Y si me transforman?

- Alice: No servirá de nada, siguen rompiendo una de las leyes.

- Aurora: Podríamos decirles que con edward volvimos o ns, no quiero morir.

- Carlisle: Se darían cuenta de que les mentimos.

- Aurora: ¿entonces nos dejaran morir?

- Carlisle: No digas eso aurora, no los dejaremos morir. Los vamos a defender.
Pero fueron errores que edward cometió.

- y ahora esta volviendo a cometer esos errores para remediar otros.

Al dia siguiente me reuní con edward, ya que nosotros eramos los afectados.
Ya que como a ambos estábamos afectados por eso. Quise hablar con el para ver que podíamos hacer al respecto.

- Edward: ¿Para que querias que nos reunieramos aquí aurora?

- Aurora: Es obvio que ya sabes para que es, pero te lo dire nuevamente.

- Quiero que lleguemos a un acuerdo, algo que podamos hacer ambos y conseguir que no nos asesinen.
Yo no quiero morir.

- Edward: De las dos cosas que tenemos que hacer para poder seguir vivos, no estamos a tiempo de hacer ninguna.
1. Que te convierta en vampiro.
Y
2. Casarte conmigo.

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora