Capitulo³
"Todo cambiara"★
Isabella se dirigía al acantilado de la push que daba con la playa, no sabia que había hecho que ella se desconsentrara tanto como para perder el control de la moto y chocar con la piedra.Pero eso la descolocó y salio corriendo, ahora la maldita pagaría por todo el daño que me iso.
Esto no se quedaría así.★
Yo estaba observando a isabella escondida por los arboles del bosque, haciendo que bella no me pudiera ver.
Isabella se veía realmente desconectada del mundo real, por que miraba a todos lados como si algo le hablara.
Y de la nada isabella se tiro al agua.
Yo estaba realmente feliz, ni yo ni victoria tuvimos que esforzarnos para qué isabella muriera.
Era obvio que bella no podría salir del agua, ya que era débil y no tenia la suficiente fuerza para salir por si sola.Pasaron 10 minutos y no sucedía nada, isabella seguía en el agua, pero de la nada veo como jacob llega a la playa a salvarla.
Y saca a isabella del agua.
★
Ahora estaba realmente furiosa, todo estaba saliendo a la perfección.
Pero jacob arruinó todo.Isabella debía morir, no vivir.
Pero la maldita tuvo suerte,
Por ahora....No me preocupe de ir a fingir que me preocupaba por bella y ver si estaba bien o no, simplemente me fui a casa y espere que llegará.
Había llegado alice buscando a bella, pero le dije que por ahora no se encontraba. Pero que si quería la podía esperar.
Al rato llego isabella junto con jacob, pero por alguna razón entro jacob primero.
Después entendí porque.Había sentido el olor de un vampiro, y como hace tiempo no estaban los cullen el olor se había olvidado.
Alice le dijo que isabella que había ocurrido algo muy grave y que como era que ella estaba bien.
La chica vampiro le dijo a bella, que edward pensaba que ella estaba muerta y que iría a volterra donde los vulturi para que lo mataran.
En ese momento el teléfono de la casa sonó, pero fue jacob a contestarlo.
Y casi de inmediato colgó. Isabella le preguntó que quien era y jacob se quedo callado.Haciendo que isabella dijiera que era Edward y se formo una discusión:
- Isabella: Era edward verdad?
¡¿Por que no dejaste que hablara con el?!- Jacob: ¿Y por que te importa tanto edward ahora?
Hace poco dijiste que me amabas y querías intentar algo conmigo.- ¿y ahora te interesa edward?
- Aurora: ¿Qué sucedió que?
Jacob pareció darse cuenta de lo que dijo ya que quedo en shock junto con isabella.
Pero alice interrumpió lo que estuve apunto de decir.
- Alice: Perdón de verdad, pero si isabella no se va conmigo mi hermano morirá.
Así llevando a isabella a su auto, jacob iba tras ellas y le dijo algo a bella por la ventana de alice.
Pero a los segundos el auto se fue.
★- Aurora: ¿Qué fue lo que dijiste allí adentro?
- Jacob: Aury, me confundí. Eso realmente nunca pasó.
- Aurora: me engañaste con isabella?
-Jacob: Aury, no es lo que piensas. De verdad déjame explicarte.
- yo desde pequeño tuve sentimientos por isabella. Pero ella nunca me vio con los mismos ojos.
Y que eres mi impronta, pero nosotros no tenemos derecho a elegir con quien estar.
Y ᵗᵒᵈᵒ ᵉˢᵗᵒ ᵐᵉ ᵉˢᵗᵃ ᶜᵒⁿᶠᵘⁿᵈⁱᵉⁿᵈᵒ, ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵉᵐᵒˢ ᵠᵘᵉ ᵈᵃʳⁿᵒˢ ᵘⁿ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵃᵘʳʸ.- Aurora: Un tiempo?, ja.
Un tiempo....
Tenemos que terminar jacob.
O acaso crees que si isabella no te hace caso estaré yo de reserva, ya isiste eso cuando eramos pequeños.
No lo volverás a hacer ahora.
Así que vete. No te quiero ver.- Jacob: Aury...
- Aurora: dije que te marcharás.
★
Jacob se había ido, y yo nuevamente estaba sola.Decidí que todo debía cambiar, y si yo no podía ser feliz ellos tampoco lo serían.
Así que nuevamente me ise un cambio de estilo
Y me teñí el cabello y me iso flequillo[Espero que les guste]
★
🅐︎🅥︎🅘︎🅢︎🅞︎🅢︎ 🅓︎🅔︎ 🅛︎🅐︎ 🅔︎🅢︎🅒︎🅡︎🅘︎🅣︎🅞︎🅡︎🅐︎
Gracias a todas/os las personitas que han leído la historia.
Realmente me siento muy feliz, en un momento eran 7 después 12 y ahora
1.52kMuchas gracias a todas esas personas, me gustaría saber que opinan de la historia.
Así que si quieren comenten
O vayan a seguirme en mi cuenta de tiktoks y dejen mensajitos en los comentarios aya.
Como ustedes quieran.
El tiktok es:
anti.fragil3s_Alli subo videos sobre la historia y algunos spoilers.
Se les quiere mucho♡♡
Vota☆Comenta☆Sígueme
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfiction°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...