Capitulo⁹
"Cambio de look"★
Jacob luego de esas lindas palabras fue a dejarme a casa, pero antes de eso le dije si me podía acompañar a una farmacia, ya que me quería comprar unas cosas.
Jacob no se negó, solo me pregunto que si estaba enferma. Y yo negué y le dije que solo compraría una tintura para el cabello.
Jacob con cierta duda me dijo:
- vas a tinturarte el cabello?
A mi me gusta como se te ve el pelo castaño, te vez linda.- lo estaba pensando ase un tiempo, y quiero cerrar ciclos así que me lo voy a tinturar de rubio.
- no crees que seria un cambio muy drástico aury?
Digo, no te verías mal. Si no que.... no lo se, de castaño casi oscuro a rubio?- comprendo lo que dices, pero es rubio o pelirrojo. Y no quiero que bella ande diciendo que la quiero espantar tinturandome el cabello como victoria.
Así que elijo el rubio.- yo creo que necesitarás manos, así que..., te puedo ayudar en este 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓸𝓴?
- claro que puedes ayudarme jake.
★
Luego de mis compras, jacob se dirigió a mi casa. En casa no se encontraba mi padre y por suerte bella tampoco estaba.
Probablemente estaba no lo se... poniendo su vida en riesgo como siempre o con Ed... digo edward.
Le dije a jake que me esperará, que iría a mi habitación a cambiarme de ropa para no manchar la ropa mas bonita que tenia.
Y luego nos pusimos manos a la obra con mi cabello.
Jake me puso un descolorante [no me acuerdo como se llama el producto en este momento] en el cabello para que el color pudiera tomar en mi cabello.
Estábamos rezando para que no me quedara un desastre en mi cabellera.Luego de unos minutos jake me dijo que me sacara el producto del cabello con agua tibia.
Y el me ayudo a quitarme el producto del cabello, luego de eso. Me hecho la tintura con mucho cuidado de dejarla bien y no mancharme con la crema de la tintura.Pasaron unos minutos y ya tenia que quitarme el producto del cabello, le dije a jacob que me hiria a bañar y que me esperará en mi cuarto. Que me tardaria poco.
★
Luego salí de darme un baño, y fui a mi habitación.
Jacob estaba durmiendo, probablemente estaba cansado ya que se le notaban unas ojeras.Jacob estaba dormido así que aproveche de vestirme ahí mismo.
Mi ropa interior ya la tenia puesta, solo me faltaba mi ropa y me puse.[Foto del cambio de look en multimedia]
[ si no les gusta el atuendo, lo pueden cambiar como a ustedes se les imaginé]
★
J
Jacob al rato despertó, porque con mis pasos probablemente sonaban muy fuertes.
Me di cuanta que jacob de había quedado pegado mirándome y le dije.
- ¿me veo muy mal?
- no te ves mal linda, te vez hermosa.
Simplemente estaba acostumbrado a tu cabello oscuro y el rubio ase que tus facciones resalten.- osea que me veo bonita?
- bonita, linda, hermosa, preciosa, guapa, espléndida, maravillosa. Etc.....
Te vez divina Aury.- gracias jake, te quiero.
★
Jacob ya se había marchado, y yo estaba acostada en mi cama escuchando música.
Me puse a escuchar y a cantar la canción a todo volumen, no me importaba si llegaba bella o mi padre. O si algún vecino se quejaba por el volumen,era mi forma de desquitar mi dolor.Don't Speak/ No Doubt
You and me, we used to be together
Every day together, always
I really feel that I'm losin' my best friend
I can't believe this could be the end
It looks as though you're lettin' go
And if it's real, well, I don't want to know
Don't speak, I know just what you're sayin'
So please stop explainin'
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak, I know what you're thinkin'
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
Our memories, well, they can be inviting
But some are altogether mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands, I sit and cry
Don't speak, I know just what you're sayin'
So please stop explainin'
Don't tell me 'cause it hurts, no, no, no
Don't speak, I know what you're thinkin'
And I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
It's all ending
We gotta stop pretending
Who we are
You and me
I can see us dyin'
Aren't we?
Don't speak, I know just what you're sayin'
So please stop explainin'
Don't tell me 'cause it hurts
No, no, don't speak, I know what you're thinkin'
And I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
Don't tell me 'cause it hurts
I know what you're sayin'
So please stop explainin'
Don't speak, don't speak
Don't speak, no
I know what you're thinkin'
And I don't need your reasons
I know you're good, I know you're good
I know you're real good, oh
La, la, la, la
La, la, la, la
Don't, don't, ooh, ooh
Hush, hush, darling
Hush, hush, darling
Hush, hush
Don't tell me 'cause it hurts
Hush, hush, darling
Hush, hush, darling
Hush, hush
Don't tell me 'cause it hurts
Oh, hush, hush, darling
Hush, hush, darling★
Don't Speak era una canción con la cual yo me identificaba bastante, la canción se trataba sobre un amor fallido sobre la vocalista de la banda y su bajista.
Y ellos dos eran mejores amigos y confundieron las cosas y empezaron a salir, pero su relación no funcionó.
Y la chica le decía"No hables
Se lo que quieres decir
Así que por favor, no me expliques
No me lo digas, por que duele""No hables
Se lo que estas pensando
No nesesito tus explicaciones
¡No me lo digas, por que duele!"★
Y yo me siento identificada con la canción, por que a edward no le importo terminar nuestra relación de años.
Y para el fue tan fácil decirme
"Terminamos".Y eso me dolió.
A el no le importo herir mis sentimientos, no le importo darme explicaciones absurdas... explicaciones que dolieron.
No le importo romper mi corazón en mil pedazos, pero yo estaba intentando no demostrar que estaba herida.Quería demostrar que estaba bien.
★
Vota☆Comenta☆Sígueme☆
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfiction°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...