°𝘼𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙧

162 6 0
                                    

Capitulo¹²
"Aprender a amar"




Con jacob nos separamos de nuestro beso, ya que escuchamos que mi padre venia subiendo la escalera.

Rápidamente disimulamos, yo me gane en mi mesita a desmaquillarme y jacob se acosto en mi cama.
Cuando mi padre entro a mi cuarto nos quedo mirando unos segundos y dijo:

- Charli : bajen a comer, pedimos pizza.

Mi padre salio de mi cuarto y fuera de el dijo:

- si no bajan ahora, no quedara pizza.


Inmediatamente jacob bajo del segundo piso y fue a comer, yo me demore un poco mas por que me estaba desmaquillando y peinando mi ahora cabellera rubia.

Nadie me había dicho nada por mi cabello, mi padre cuando me vio quedo impactado. Pero no dijo nada.

Nadie en la secundaria me había dicho nada, por que no me habían visto aun.
Pero ellos no me importaban.

Baje rápidamente a comer, por que sabia que lo que había dicho mi padre era verdad.

Y cuando baje vi que jacob me había guardado dos trozos de pizza.
Eso había sido un gesto muy bonito de su parte.

Y sobre todo cuando yo se cuanto come ese hombre.
Yo no se como tiene tanto apetito, ¿donde le cabe tanta comida?.

- Jacob: te guarde dos trozos, come antes que la tentación me gane.

- Aurora: oye, ya me los guardaste. No me los puedes quitar ahora.

- Jacob: entonces come.

Cuando empecé  a comer, billy llamo a jake para que se fueran por que se hacia tarde.

Mi padre acompaño al hombre y al joven a la puerta y se despidió de ellos.
Cuando entro a la casa se acerco a la mesa y se sentó y me dijo:


- Charli: ¿que sucedió entre tu y edward?
¿No que eran novios?
¿Por que ahora Isabella anda tras de el todo el día?
¿Y por que ahora tu andas con jacob?

- Aurora: una pregunta a la vez padre,
1. Con edward terminamos, ya no somos novios.

- 2. Si, si eramos novios. Pero ahora no.
3. Isabella ahora anda tras de el, por que por culpa de ella terminamos.

- y con jacob somos amigos, el me dijo que yo le gustaba, pero yo le pedí un tiempo. Por que no creo que sea correcto empezar otra relación después de haber terminado hace poco una.

- Charly: entre edward y jacob, prefiero a jacob.
Y sobre todo ahora, prefiero mil veces a jacob.
Lo que te hiso Edward no es de hombres.
Eso no se le hace a una dama.

- y lo que hizo tu hermana tampoco se hace. Eso también estuvo muy mal.
Y tu puedes hacer lo que tu quieras. No tienes que tener miedo de nada. Tu no isiste nada malo.

- Además. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜, 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖.

- Aurora: lo se padre, pero hay algo que aun duele en mi corazón.
La traición de mi propia hermana.
Y el que a la persona que fue mi novio por 2 años, no le aya importado absolutamente nada.


- Isabella llego aquí a arruinar todo, y aunque te moleste que diga esto. Tu sabes que es verdad.
Pero bueno.
Si se quiere quedar con edward que lo haga.


Aurora se retiro del comedor donde estaba con  y se fue a su habitación.

Aurora agarro una hoja de papel en blanco y un lapiz y escribió 7 veces:

"Edward Cullen nunca me podrá olvidar"

.

Aurora doblo la hoja de papel y lo rocio con su perfume y agarro un palo de fósforo y quemo el papel.

Aurora sintió que había una persona que la miraba se dio vuelta y vio que era jacob y rápidamente apago el fósforo y el papel medio a quemar lo boto.

Jacob la quedo mirando unos segundos y le pregunto:

- Jacob: ¿Que hacías linda?, te podrías haber quemado.

- Aurora: No hacia nada, solo quemaba unas cartas.

- Jacob: okey linda, pero mas cuidado. No me gustaría que te quemarás.

- yo venia a verte, espero no haber interrumpido nada importante
[Dice jacob con un leve puchero]

- Aurora: No interrumpías nada jake, lo que hacia no era importante.
Vemos una película?

- Jacob: creo que me lees la mente preciosa, por que te venia a invitar al cine. ¿Quieres ir?

- si dices que si obviamente salgo de tu cuarto por la ventana y voy a buscarte por la puerta.

- Aurora: me gusta esa idea, iremos en la moto?
Como para abrigarme.

- Jacob: ¿entonces es un si?

- aury: sip, deja me cambio de ropa.
Tu por mientras sal y espérame como un chico normal junto a la puerta.

- Jacob: lo que tu digas hermosa.

Jacob sale de la habitación de aurora y espera un rato en su moto y luego va a tocar la puerta.
[Ropa de jacob para su salida al cine en Multimedia]
























Vota☆Comenta☆Sigueme☆

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora