Capitulo¹⁰
"Pensamientos"[Capítulo de larga duración]
★
Luego de un rato desperté, me había quedado dormida. Ya que había llorado desconsoladamente.
Tenia los ojos hinchados de tanto llorar.Y escuche que alguien había llegado a la casa, no sabía si era Isabella o si era mi padre.
Mire por la ventana para confirmar quien era.
Y era Isabella, y edward la había venido a dejar a casa.No comprendo como Jess me dice que lo superé, si me termino ase menos de una semana y ya anda con otra.
Me duele demasiado que a el ni le interese el como estoy, todas las palabras lindas y promesas que me habia dicho se habían ido a la basura.Mire por la ventana para poder verlo, ya que era la única manera en la que me sentía valiente de mirarlo ahora.
Mientras miraba por la ventana edward se dio cuenta que lo miraba, y me quedo mirando. Yo lo quede mirando por unos segundos y unas cuantas lágrimas salieron por mis ojos y se resbalaron por mis mejillas.
Me dio vergüenza que me viera así, y de inmediato cerre las cortinas y fui a cerrar la puerta con pestillo. No queria que bella o que mi padre entraran a mi habitación y me vieran así.
Pasaron unos segundos y escuche vibrar mi celular, era un mensaje de edward y decía:
"Ed❤️🩹✨️"
- ¿podemos juntarnos a conversar?
Si es que puedes y quieres te paso a buscar en 1 hora.
Y te llevo a mi casa, asi estamos más tranquilos.- okey, pero después me iras a dejar donde yo quiera.
- claro, paso en una hora por ti.
Isabella ya sabe, así que no te preocupes por ella.- ok.
★
Si, si tengo claro que esta mal que lo siga teniendo agendado así en mi celular.
Pero no quiero deshacerme de los recuerdos bonitos.En mi cuarto aun tengo algunas prendas de ropa de edward, camisas y poleras y esas cosas.
Y no quiero deshacerme de eso. Aunque se que lo correcto sería devolvérselo a edward.Y recapacite, tengo que sanar. Sanar mi mente y mi corazón.
Y para hacerlo, tengo que deshacerme de la mayoría de estas cosas.
De las fotos, los regalos, la ropa de el.★
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfiction°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...