°𝙈𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖

247 20 0
                                    

Capítulo⁵
"Mantener la calma"


Tome mi celular y empece a llamar a Jake, solo quería verlo y que me diera un consejo.
Pensé en hablar con leah, pero no creo que sea algo conveniente.

Llame aproximadamente unas 2 veces a jacob y me contesto a la segunda llamada diciéndome medio dormido.

*Llamada con jacob*

- hola, ¿Auri eres tu?

Claro que soy yo pulgoso -
¿Quien mas seria?

- Perdón, desperté con tu llamado y no leí el nombre de quien llamaba.
Pero dime, ¿que sucede linda?

Problemas con el idiota de edward,-
Después te explico con mas detalles.
Voy caminando por entremedio del bosque desde la casa de los cullen.

¿Me puedes venir a buscar? -
Esta muy oscuro.

- Claro que puedo linda, esperame.
Llego en 5 minutos.
No cortes la llamada, no quiero que te suceda nada.

Aquí te espero gigantón -

Pasaron los 5 minutos que jacob había mencionado que de demoraría en llegar, y vi una sombra de un hombre con cabello corto, alto, y un tanto musculoso.

Por un momento pensé que era Sam, ya que jacob era alto. Pero tenía el pelo largo y no era tan musculoso.
No creo que haya cambiado tanto en la semana que no lo vi.

Pero cuando aquella sombra se fue acercando a mi, y pude ver quien era. Quedé impactada.
Era jacob.
Tendremos que hablar de bastantes cosas.

Y empezamos a caminar directo hacia la reserva, mientras conversábamos

- Jake, ¿que te sucedió?
¿Que le hiciste a tu hermosa cabellera de priceso caballo?

Es que ya no soportaba ocultar mi -
belleza tras esa cabellera.
Ahora me veo mas guapo, ¿o no?

- Pues no lo se, ahora pareces Bad boy. Te confundí con Sam.

Eso me ofendió linda -
¿Como me puedes comparar con sam?

- Perdón jake, pero es que esta oscuro y como iba a saber que eras tú. Si la última vez que te vi tenias tu cabello largo.

- Y mírate ahora. Estas más alto, musculoso y hasta tienes un tatuaje.
¿Que va a suceder ahora?
Me vas a decir
"hello baby girl"

¿Que?, claro que no Auri.-

Y entre tantas cosas que hablamos no nos dimos cuenta que llegamos a la reserva.

Llegamos a la casa de jacob y su padre probablemente ya estaba durmiendo. Por que no había nadie a la vista.
Pero pasaron unos minutos y escuchamos que alguien tocaba la puerta.

Le dije a jacob que fuera, ya que yo me estaba cambiando ropa.
Le saque una polera a jacob y unas calzas cortas que se me habían quedado ase un tiempo.

Y cuando jacob abrió la puerta, escuché la irritante voz de isabella.
Pero algo que me calmo fue que después de ello escuche que llego Sam junto a leah.

Me apure en vestirme ya que probablemente jacob estaba en apuros, ya que tener a Bella,Sam y a Leah en la misma habitación no era algo muy bueno.

Creo que ninguno sabía que estaba allí, ya que bella llego diciéndole a jacob que su sueño por fin se había cumplido.
Y que tenia muchas cosas que contarle.
Pero jacob no la tomo mucho en cuenta, ya que estaba Sam y Leah presentes.

Salí de la habitación para preguntarle algo a jacob. Y cuando salí vi que bella ya se había marchado, probablemente enojada.
Pero eso no es mi problema.

Cuando sali de la habitación aun estaban Sam y Leah en la sala junto a jacob.
Por lo que había alcanzado a escuchar leah me buscaba a mi.

Por que su institución de mujer le decia que algo iba a suceder.
Y le había dicho a sam que la acompañara ya que el era el "Alfa" de la manada y podría controlar si sucedía algo grave.

Entre a la habitación donde estaban los chicos, y salude a sam y a leah.
Y le hable a jacob para preguntarle algo.

- Jake, te quería preguntar si me podría quedar a dormir aquí. No quiero ver ni soportar a bella.

Jacob al instante me miro a los ojos para responder mi pregunta.
Pero lo que nunca espere que sucedería
Era que cuando jacob conecto su mirada  con mis ojos.

El inmediatamente calló al suelo de rodillas.

Y yo quede estática en donde estaba parada ya que no sabia que sucedia.

Sam se paro rápidamente para ayudar a jacob a calmarse, y leah fue a donde yo estaba para poder explicarme algunas cosas.

Sam llevo a jacob afuera de la casa para que se pudiera calmar, y leah me dijo que tenia que estar tranquila y 𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓵𝓶𝓪.

















Vota☆Comenta☆Comparte

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora