Capitulo¹¹
"No podemos ser amigos"★
Llevaba esperado a edward un rato, bella me miraba mal desde la puerta de nuestra casa. Pero no me interesaba.
Luego de unos segundo vi como Edward llegaba a la puerta del lado del conductor, y se subía para encender el auto. Espero unos segundos y el auto se empezó a mover.
El viaje a la casa del Cullen fue incómodo, ya que ninguno dijo ninguna palabra. Todo estaba en completo silencio.
Lo único que emitía algún sonido era la radio del vehículo, y la canción que sonaba era
"
can't be friends/ Ariana grande"Sentí que eso era como una indirecta del universo.
Talvez el universo también quería que yo me alejara de edward cullen.Pero me costaba hacerlo, fue mi primer novio.
Mi primera relación seria.Tuve un novio cuando era pequeña, pero eso no cuenta. Tenia 5 años y estaba enamorada de la vida. Agradezco que esa persona no se acuerde de eso.....
Sin darme cuenta el auto se detuvo,pero no habíamos llegado a la casa del Cullen. Estábamos estacionados en algún lugar del pueblo.
Y le pregunté a edward:★
- ¿que sucede?
¿Por que el auto se detuvo aquí?
Pensé que íbamos a tu casa.- Yo detuve el auto, aquí nuestra conversación es mucho mas privada que en mi casa.
Si quieres después vamos a mi casa de igual manera para que estés con Rosalie.- okey, entonces dime. ¿Que sucede?
Por que quieres hablar conmigo.- ¿es verdad que estas saliendo con jacob?
- eso a ti no te interesa edward...
- si o no, aurora. Respondeme la pregunta que te ise
- no, no estoy saliendo con jacob. No somos novios.
Solo somos amigos.....
Por ahora.- no puedes ser amiga de el, ni nada de el.
Jacob no es bueno para ti.- ¿y tu si lo eres?
Piensa la respuesta de esta pregunta.- pues si, yo si soy mejor para ti aurora.
- tu te quisiste ir con Isabella, y por que?
Por un capricho. Y ahora que estoy intentando volver a ser feliz, tu llegas y lo arruinas.- si quieres irte con Isabella, vete luego.
No me busques y déjame ser feliz con jacob.- ¿por que te interesa tanto jacob?
El no te quiere, no te quiere como yo te quiero aurora.
Yo soy tu compañero no el.- tu no sabes eso.
- quiero que quedemos en buenos términos aurora. Podemos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Hayran Kurgu°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...