°𝙨𝙞 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙡𝙤

264 15 0
                                    

"Si la amas a ella, solo dilo"
Capítulo³


Con Jess y Angela nos fuimos de regreso a Forks, el auto estaba en total silencio.

Jessica ya me conocia, y sabia perfectamente cuando estaba de animo, cuando estaba enojada y cuando estaba estresado y a punto de querer golpear un arbol, y en esta oportunidad yo estaba apunto de salir del vehículo e ir a golpear un arbol.

Estaba totalmente estresada, el acercamiento repentino de edward con bella me generaba desconfianza.

Y cuando ando estresada, tengo pesadillas.
Últimamente he estado soñando puras cosas totalmente raras.
Sobre edward y bella, sinceramente no se si mis sueños se cumplirán o no.

Pero si se llegaran a cumplir, no seria primera vez que pasara.
La primera vez que me paso fue cuando estaba pequeña, un día soñe que mamá se iba de casa y al mes mi madre se fue de casa.

Y realmente tenia miedo de que mi sueño de ahora se cumpliera.


Había estado tanto tiempo metida en mi mente, que no me di cuenta que ya habíamos llegado a mi casa, me despedi de las chicas y entre a mi casa.

Papá no estaba, talvez aun seguia en su trabajo.

-Le envié un mensaje a Rosalie diciéndole si me podía venir a buscar a casa.

°Chat con Rosalie°

- hola rose, oye ¿me puedes venir a buscar a mi casa?
Necesito hablar con edward pero lo llame y me dijo que había salido y que se iba a demorar un poco.

- Claro, no tengo problema.
Iré con Emmett a buscarte♡♡.

- Y ahí hablamos un rato antes
Que llegue edward.

- okiiis♡♡
- avísame cuando vengas en camino♡

°Fin del chat con Rosalie°

En el rato que Rosalie y Emmett venían a recogerme, yo me cambie de ropa y me arreglé.

Aunque estuviera molesta con Ed, siempre quería verme linda.

°imagen en multimedia°



Al rato escuche unas bocinas afuera de mi casa, sabia que era Emmett y no Rosalie la que estaba tocando la bocina.
Por que sonaba cada 2 segundos.

Ese chico es un niño dentro del cuerpo de un hombre gigantesco.

Antes de salir de casa, le deje una nota a mi padre que decía

"Voy a casa de edward, probablemente no vuelva a casa a dormir. Te amo♡"

Y salí de casa, y me subí el Jepp de Emmett.
Y nos dirigimos hacia su casa.

En unos minutos llegamos al hogar de los cullen, y edward aun no llegaba así que con Rosalie nos fuimos a su cuarto y Emmett se quedo ayudando a Esme en la cocina.




Le empecé a contar a Rosalie lo que había estado sucediendo estos días, y Rosalie me contó todo.
Absolutamente todo

Me contó el por que Ed se había ido de "vacaciones" por una semana,
Y todo lo demás.
Yo ya no sabia que pensar, ni que decir.

A los minutos sentí que un auto llego a la casa, y era Edward.

A los minutos Edward llego a la habitación de Rosalie y me dijo que fuéramos a su habitación para que pudiéramos estar mas tranquilos.

Fuimos a su habitación y edward me dijo:

- Ed: que sucede?
Por que as andado asi estos dias?

- Auri: eso te pregunto yo a ti,
Te as dado cuenta de como me as tratado todos estos días?

- se que me comportado como un completo idiota estos días, y que te he dejado de lado.

- y me vas a decir el por que?
Por que yo lo quiero escuchar de tu boca Edward.

- Isabella es mi Tua cantante,
Eso no es algo que pueda decidir yo aurora. Perdón.

- lo se edward, pero hay algo que si puedes decidir, y eso es.
Con quien quieres estar.
"𝓼𝓲 𝓵𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓪 𝓮𝓵𝓵𝓪, 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓵𝓸"

- yo ya no quiero seguir soportando todos estos malos tratos de tu parte.
Así que cuando sepas, dime.
Y me marcharé de tu vida.

- Aurora.....


























Vota☆Comenta☆Comparte

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora