Capitulo²
"La depresión de bella"★
Isabella aun no salia completamente de su habitación, estuvo meses encerrada en su cuarto mirando a la nada.
Hasta que un dia tuve una idea que no me agrado mucho, pero era la única opción para que Isabella saliera aunque sea un poco de su trance depresivo.
Como jacob era el único amigo "cercano" que tenia isabella en Forks, le dije que por qué no la invitaba a la reserva, para que se distraiga y tenga otro aire.
Al inicio isabella no aceptaba, no queria salir ni de su habitación ni de la casa.
Estuvo semanas y meses teniendo pesadillas, yo no se como podía gritar tanto.
Charly se levantaba en las noches a intentar calmarla.Aveces lo lograba, pero otras vecez no era así.... y era agotador no poder dormir por los gritos de isabella.
Asi que un dia hable seriamente con mi padre y le dije:
- Aurora: se que no me tengo que meter ya que uno es mi ex y la otra mi hermana, pero es agotador para los dos tener que estar soportando los gritos de isabella por las noches.
- tenemos que hacer algo, llevarla a algún lugar no se. Que salga con las chicas, llevemosla a comer al cafe.
- Charly: ¿crees que sea buena idea?.
- Aurora: ojala si lo sea, por que le juro que yo ya no la soportó.
★
había invitado a isabella a la reserva. Ya que hace unos dias la mencionada le había dicho que quería arreglar unas motos para que salieran de paseo.
Y jacob acepto ya que ahora tenia tiempo.
Isabella fue sola a la reserva en su anaranjada camioneta.Ya que aurora estaba ocupada escribiendo sus canciones.
Aurora tenia un mal presentimiento.Pero intento calmarse....
Jacob y isabella habían pasado todo el dia desarmando las motos deterioradas, ya que prácticamente tendrían que reconstruirlas nuevamente.
Pero era bueno así isabella pasaba mas tiempo en otra cosa y no pensando en que los cullen se habían marchado.
Isabella había llegado a casa, llego tranquila. Yo estaba con nuestro padre preparando la cena y bella se había marchado a su cuarto.
★
Había pasado una semana y jacob eh isabella habían avanzado un poco en sus motos.
Hace un tiempo había empezado a notar a jacob extraño, como mas seco menos cariñoso conmigo. Pero quise ignorarlo ya que talvez eran especulaciones mías.
Hasta que un dia fui de sorpresa a visitar a y a bella ya que les llevaba almuerzo.
Era una rica lasaña, para bella con verduras y para jacob normal.Y antes de llegar al taller en el que estaban los dos recién mencionados escucho a embry decir:
- ¿Por que pasan tanto tiempo juntos ahora?.
Pareciera que fueran novios.Y ahí entre yo para interrumpir la conversación de embry con los chicos.
- Aurora: Por que dices eso embry, la novia de jacob soy yo. No isabella.
¿A sucedido algo?Jacob negó con la cabeza rápidamente y se acerco a besarme en la cara.
Ya que estaba todo sucio.★
Desde ese momento empecé a sospechar que algo sucedía o había sucedido entre jake y isabella.
Y quería descubrirlo.Por que si llegaba a ser haci esta vez no se la dejaría pasar a isabella.....
Con edward había sido suficiente, pero que ahora quiera intrometerse entre yo y jacob resaltaría mi paciencia.Pasaron dos semanas y cada vez notaba mas distante a jacob.
Así que un día quise ir de sorpresa a donde se encontrarían jacob eh isabella.Llegue y vi la peor escena que una chica enamorada podía llegar a ver.
Jacob a punto de besarse con isabella.....
Isabella cada vez se acercaba mas a jake hasta que lo besó.
Pero jacob inmediatamente se separo de aquel beso.Ese acto me iso recuperar un poco la confianza en el, y dijo:
- Jacob: No puedo hacer esto bella, estoy con aurora y es tu hermana. Admito que siempre me gustaste pero empezaste a salir con el chupasangre y mis oportunidades hasta ahi llegaron..
- Isabella: ahora la puedes tener jake,
se que me quieres besar.Isabella se acerco rápidamente a jacob y lo besó, yo quede destrozada.
Hace cuanto tiempo escenarios así estaban ocurriendo.★
Jacob y isabella ya habían terminado de arreglar las motos, y ahora las iban a probar.
Isabella hace días estaba extraña.
Yo intente fingir con jacob de que todo estaba bien y que yo no me había enterado de nada.
Isabella se subio a la moto para empezar a andar, jacob ya le habia explicado como era cada movimiento y todo.
Asi que isabella rápidamente movió el acelerador y la moto salio rápidamente.
En un momento vi que bella no posible seguir controlando la moto hacia que isabella choco contra una roca y se cayó.Se había pegado en la cabeza y en otros lugares del cuerpo, algo le sucedía a bella.
De un momento a otro se fue por el camino que dirigía a la push.Asi que me comunique con mi contacto....
"LLAMANDO...."
- Aurora: Isabella se dirige hacia la push, esta confundido y accidentada.
As lo que quieras con ella, menos dejarla con un solo rasguño.- Victoria: yo se lo que hago niña, no me critiques.
"FIN DE LA LLAMADA"
★
Vota☆Comenta☆Sígueme
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fiksi Penggemar°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...