❝𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨❞

59 3 0
                                    

Capitulo⁴
"Recuerdos"



*FLASHBACK*

Aurora,jacob e isabella se encontraban jugando a las princesas y al joven guerrero que las salvaba

Vamos jake corre con tu dulce corsel y rescata a una de las dos princesas.
A la princesa Isabella.
O
A la princesa Aurora.

Aurora en su mente de una niña pequeña estaba totalmente ilusionada de que jacob el guerrero la fuera a rescatar.

Pero eso no sucedió, jake fue a rescatar a la princesa isabella y se marchó con la princesa.
Dejando a la princesa aurora encerrada en el castillo.

*FIN DEL FLASHBACK*




Eso siempre había ocurrido desde que eramos pequeñas, jacob siempre estuvo enamorado de isabella.

Pero cuando bella se fue con mamá y yo volvía en los veranos jacob se había enamorado de mi.
O eso creí yo..
Ingenuamente creí eso.

Pero nunca fue así simplemente fui el clavo que sacaba el otro clavo.

Sinceramente nunca supe por que isabella me tenia tanto rencor, nunca me prefirieron a mi. Siempre fue a ella,
¿Y así me lo paga?

¿Quitándome todo a lo que tengo derecho de poder obtener?

¿Quitándome mi oportunidad de un felices por siempre?

No lo permitiría, yo no seria la que me quedaría sola.

Estaba cansada de siempre ser su sombra, de tener que siempre estarla cuidando de que nada malo le sucediera.

¿Pero quien veía si a aurora le hacia daño o si la pisoteaban o la trataban mal?




Me puse a pensar que edward no tenia ni idea de que isabella le había sido infiel con jacob.

O

A lo mejor ya se había enterado.

Me encantaría saber que pensó Aro cuando vio a isabella ahí en vez de a mi.

*PENSAMIENTOS DE AURY*

isabella estaba llegando a volterra junto a alice y corría en busca del chico cullen para evitar que se mostrara a todo el mundo.

Edward estaba a punto de lograr lo que quería hasta que isabella llego y lo detuvo...

Después bella,edward y alice fueron con la guardia hasta donde se encontraba Aro junto a marcus y cairus.

Y Aro quedo completamente impactado de ver que había otra chica en vez de su adorada aurora.

- Aro: ¿que ase esta humana aquí?
¿es tu remplazo por aurora?

- Edward: Aro...

- Bella: yo no soy el remplazo de absolutamente nadie, soy la Tua Cantante de edward.

- X: guau que importante, la otra chica era su compañera.

- Aro: tienes razón querido, aurora es la compañera de edward eso la hace inmediatamente mas importante que tu.
¿Que te ase mas importante a ti?

- Bella: ¡¡ELLA LO TRAICIONO, SE FUE CON UN LOBO Y ES SU IMPRONTA!!
¡ELLA NO QUISO EL AMOR DE EDWARD!

- Aro: No dejare que una asquerosa humana me trate asi,
¡HÁGANSE CARGO DE ELLA NO QUIERO VERLA FRENTE A MI!

Y isabella muere, todos tristes. Yo sola pero felizmente feliz.

*FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE AURY*









🅐︎🅥︎🅘︎🅢︎🅞︎🅢︎ 🅓︎🅔︎ 🅛︎🅐︎ 🅔︎🅢︎🅒︎🅡︎🅘︎🅣︎🅞︎🅡︎🅐︎

Perdón por este capitulo tan corto y por no actualizar estos dias la historia.
No he tenido mucha imaginación para seguir con la historia:(

Pero prometo que intentare actualizar mas seguido♡♡




























COMENTA☆VOTA☆SIGUEME

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora