Capitulo¹
"Día especial"
★Hoy era un día especial, hoy dia era 12 de septiembre. Es mi cumpleaños,
Bella esta de cumpleaños mañana. Con ella nos llevamos un año.Isabella nació el 13 de septiembre de 1987, y yo el 12 de septiembre de 1986.
Cuando eramos niñas aveces teníamos la oportunidad de poder celebrar nuestros cumpleaños juntas.Pero ahora eso era imposible....
Ya que nos llevamos mal y estamos grandes.Con mi padre siempre celebrábamos pero algo pequeño, con las personas mas cercanas.
Jacob, billy, leah, mi papá obviamente. Y en un tiempo también edward....
★
Ya era hora de la pequeña fiesta que íbamos a hacer con charli, sinceramente no sabia si Isabella iba a estar presenté. Pero eso no importaba.Me había puesto algo sencillo pero bonito
[Si no les gusta, imaginen algo al gusto de ustedes]
Ya habían llegado todos, había llegado billy, jake y leah.
Con leah eramos amigas desde pequeñas, pero ahora no nos veíamos mucho ya que cada una tenia cosas que hacer.
Pero seguíamos en contacto.★
El cumpleaños había sido lindo, estuvo tranquilo. La pasamos bien y Isabella no estuvo presente.
Jacob se había quedado conmigo, pero al rato se había tenido que ir. Por que tenia que hacer unas cosas con el resto de la manada.
Ahora yo estaba en mi habitación escuchando musica y intentando quedarme dormida.
Al rato me quede dormida y no supe de nada mas hasta el dia siguiente.
★Ahora era viernes 13 de septiembre, Isabella estaba de cumpleaños.
Por lo que había escuchado papá quería hacerle una pequeña fiesta como la de ayer, pero Isabella se negó diciendo que no quería celebraciones.
Bella se había ido a la escuela con edward, ahora que lo pensaba. Probablemente los cullen le celebren el cumpleaños a bella.
El día había pasado rápido, estuve leyendo y escribiendo intentos de futuras canciones.
Isabella ya había llegado y escuche que le dijo a mi padre que iría donde los cullen.La puerta de mi habitación estaba abierta así que vi cuando bella paso directamente a su cuarto.
A los minutos visualice como Isabella salia rápidamente de su habitación ya que edward la estaba esperando.Desde mi habitación escuche que edward decia:
- ¿Aurora no vendrá?, alice, rosalie y mi madre la habían invitado.
- Bella: No, no vendrá. Dijo que estaba muy ocupada.
- Okey, entonces vamos.
★
Me entere que el cumpleaños de isabella había sido un completo fracaso.
Isabella estaba abriendo sus regalos y con el papel de uno se corto un poco el dedo y le escurrió sangre.
Y fue todo un caos.Jasper por ser el mas reciente en la familia no había resistido y salto sediento hasta bella.
Pero edward y emmet lo habían detenido.Isabella igual había quedado herida, ya que edward para detener a Jasper empujo a Isabella. Y bella cayó encima de una mesa de vidrio y los cristales la habían cortado.
Le había contado a Charly lo que había sucedido y decidió llamar a bella, pero ella no le contesto.
Y tampoco llego a la casa a dormir. Mi padre la había esperado hasta tarde preocupado.
Pero Isabella no llego. Hasta el día siguiente en la tarde.Charlie estaba realmente molesto, no le agradaba edward por que había estado con sus dos tesoros mas preciados. Y a los dos tesoros les había hecho daño de distintas maneras.
Charly intento hablar con isabella, pero bella se negó a hablar sobre edward.
★
La semana siguiente isabella había estado rara, edward no se había aparecido por la casa ni a buscar a bella por las mañanas ni a llevarla a su casa.
Yo sentía que el destino o algún ser me estaba ayudando.
Ya que todo estaba ocurriendo por si sólo....Un día isabella había llegado a la casa realmente molesta y con lagrimas en los ojos, Charly fue a intentar ayudarla. Pero Isabella le cerro la puerta de su habitación en la cara.
Isabella estuvo dias sin querer verle la cara nadie, nisiquiera bajaba a comer algo. Aveces mi padre me pedía ayuda a mi para que le fuera a dejar una bandeja con las comidas del dia a bella.
Avecez las recibía en el momento y otros días la bandeja quedaba ahí hasta que escuchaba que bella habría la puerta de su habitación mas tarde para recoger la bandeja.
Ahora yo tenia cero dudas, la relación de isabella y Edward había terminado.
Los cullen se habían marchado de Forks.
Por eso isabella estaba así.★
Vota☆Comenta☆Sígueme
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfic°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...