❝𝙀𝙡 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣❞

34 0 0
                                    

Capítulo⁸
"El inició del fin"
1/2
Maratón



Aurora y jacob iban en camino al hospital de forks, ya que Isabella estaba grave.

Cuando aurora llego al hospital su padre llego rápidamente a regañarla por lo haberle respondido las llamadas

- charly: estaba realmente preocupado por ti, tu hermana esta grave y yo no sabia donde estabas.

- ¿por que no respondias?
Ya no importa, por lo menos ahora se que estas bien y que estabas en buenas manos.

- Aurora: Perdón papá, realmente se me descargo mi celular y me quede dormida.
Jacob se encargo de cargar mi celular y por eso me comunique con rosalie.

- y me entere de lo que le paso a isabella.

Llego carlisle y nos informo que isabella había sido asfixiada en la noche por otra persona, la cual aun no se sabia su identidad.

Solo sabían que era mujer, pero no estaba nada 100% confirmado.

Ya que en el hospital circula demasiada gente y no pueden saber con certeza quien fue la persona que ataco a isabella.

Lo otro que estaban investigando, era lo que había sucedido en la casa de los cullen.

Y los policías dijeron que obviamente fue intencional, ya que no muchas personas circulan por ese lugar.

No pudieron salvar mucho la estructura del hogar de la familia cullen, ya que como su casa esta alejada del pueblo.
La policia y los bomberos se demoraron en llegar al lugar.

La casa no quedo tan destruida, pero no podían quedarse ahí hasta que pudieran revisar bien el lugar y asegurarse que podían volver a habitar la casa.


Rosalie quiso hablar conmigo, en un lugar mas alejado para que no nos escucharán.

- Rosalie: ¿fuiste tu cierto?

- aurora: ¿que cosa?

-Rose: lo de isabella, ¿fuiste tu?
¿Tu la "atacaste"?

- Aurora: ¿por que crees eso?

- Rose: hace demasiado tiempo estas muy sospechosa, no te relacionas con ninguno de nosotros.
Incluso conmigo, estas distante.

- por eso sospecho de ti.

- Aurora: si, fui yo.

- Rose: lo sabia, a mi no me puedes mentir auri.
No te voy a pedir explicaciones de nada.
Pero... si sabes en lo que te puedes meter?

- si los vulturis se llegaran a enterar de esto, estarias acabada.

Rosalie se quedo estática por un momento, tras un ruido que escucho.
Aurora también se quedo quieta ya que sintio algo de miedo de que ayan sido escuchadas.

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora