°𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨

120 4 0
                                    

Capitulo¹⁵
"Salida de chicas"

Estaba recién despertando, ya que mi alarma sonó. Eran las 08:00A.M y yo ya me tenia que levantar.
No por que tuviera clases, si no por que saldría con rosalie.

Me levante y me fui a duchar para poder cambiarme de ropa.

[ROPA]

[i no les gusta, pueden imaginarla al gusto de ustedes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[i no les gusta, pueden imaginarla al gusto de ustedes]

Ya estaba lista, baje de mi habitación y vi que estaba mi padre tomando desayuno para irse a tu trabajó.

- Charly: a donde vas tan arreglada aury?

- Aurora: con Rosalie tendremos una 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪𝓼.
Así que saldremos temprano y volveremos en la tarde.

- Charly: manejen con cuidado, no quiero que les suceda nada.

- Aurora: tranquilo papá, tenemos chófer. Iremos con Emmett.
El conducirá, nosotras solo disfrutaremos.

- Charly: okey, igual te cuidas.
¿vas a comer algo antes?

- Aurora: no, no tengo hambre aún.
Pero me llevó un jugó.

Rosalie y Emmett ya habían llegado, me despedí de mi padre y salí.

Talvez algunas personas, como por ejemplo jessica pensaran que rose es mala o que es muy egocéntrica.
Ella solo es así con la gente que no le cae bien o con personas que no son cercanas/os.

Pero realmente es dulce y comprensiva, rose da muy buenos consejos. Ella me ayudo mucho cuando teníamos discusiones con edward o cuando terminamos.

Íbamos en camino a Port angeles para nuestra salida, sinceramente yo no sabia a donde iríamos primero. Le pregunté como 3 veces a rosalie a donde íbamos a ir primero.
Pero me dijo "es sorpresa".

Así que tuve que aguantar hasta que llegáramos.
Cuando llegamos vi que habíamos parado en una cafetería y le pregunté a rose que por que estábamos ahi si ellos no se alimentaban con nada de eso.

Rosalie me dijo:

- se que en las mañanas cuando sales apurada no tomas desayunó, y eso te hace mal. Te nos puedes desmayar.
Y no queremos eso.

Después de que paramos a que yo comiera algo, volvimos al jeep de Emmett. Y tomamos rumbo a nuestro viaje nuevamente.
En unos minutos ya estábamos en el centro de Port ángeles.


Con Rosalie primero pasamos a una tienda para que viéramos ropa.
Nada me llamaba mucho la atención.

Y rose me había dicho"

- si te gusta algo, llévalo yo pago.

Camine por toda la tienda y vi un vestido, pero era un vestido como para alguna fiesta tipo "bailé de gala del colegio".
Y en la secundaria de Forks cuando los de último año ya se iban. Como despedida después de su licenciatura hacían un baile.

Pero aun faltaba un poco para eso, y yo no tenía pareja. Ya que dijieron que la pareja tenia que pertenecer a la escuela.

El vestido que vi era.......

[Si no les gusta, pueden imaginarlo al gusto de ustedes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Si no les gusta, pueden imaginarlo al gusto de ustedes]

Cuando le mostré el vestido a rose me dijo que era muy bonito.
Y yo le dije que lo ocuparía para el bailé.

Después de la compras de ropa, fuimos al "spa lujoso"
Nos isieron una limpieza facial y todas esas cosas, y nos isieron las uñas.

Después de la compras de ropa, fuimos al "spa lujoso" Nos isieron una limpieza facial y todas esas cosas, y nos isieron las uñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esas fueron las que yo escogí, me gusto por las flores que tenían.
Sinceramente yo no soy muy fanática de las flores, pero tampoco es que no me agraden.

Cuando salimos del spa ya era medio día, Emmett andaba haciendo cualquier cosa mientras nosotras estamos en la tienda y en el spa.

Rose lo llamo para que pudiera venir a buscarnos, y nuestro super chófer llego en unos 5 minutos.

Después de todo lo que hicimos rose me preguntó si quería pasar a algún otro lugar.
Yo le dije que no.

Haci que nos fuimos de regresó a Forks.
Cuando íbamos de regresó en la radio iba sonando

"Girls just wanna have some"






































Vota☆Comenta☆Sígueme

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora