Capitulo²⁰
"Un trato macabro"★
Después del baile con jake, nos fuimos del lugar por que no aburrimos.
Le dije a jacob que me dejara en mi casa ya que extrañaba mi cama y mis series.Así que jake me dejo en mi casa y se fue de inmediato por que tenia cosas que hacer con sam.
Cuando llegue a mi casa no había nadie, bella estaba en el baile con Edward y probablemente mi padre andaba trabajando.Así que estaba completamente sola.....
Fui a mi habitación para quitarme el vestido y ponerme la pijama.
Cuando termine fui al baño y baje a buscar algo para comer.Cuando iba subiendo la escalera que daba al segundo piso sentí una sensación rara.
Pero la ignore y subí a mi habitación.
Cuando entre a mi habitación sentí una la presencia de alguien.Cuando volteé vi a una chica totalmente blanca. El cabello pelirrojo y los ojos, rojos. Inmediatamente en mi mente dije "ella es un vampiro".
La chica menciono que no me haría nada si lo ya ayudaba en algo, ella sabia que yo había socializado con personas de su clase.
★
Me dijo que se llamaba Victoria y que andaba tras Isabella.
Si yo la ayudaba a mi y a Charly no nos sucedería nada.Así que le dije que quería.
- Victoria: el novio de tu hermana asesinó a mi novio. Y si no estoy mal enterada Isabella te quito a edward.
- Aurora: Edward no me interesa absolutamente en nada, menos Isabella. Así que dime.... ¿que quieres?
¿Por que quieres mi ayuda?- Victoria: si me ayudas a encontrar a tu hermana, cobrarás venganza tu también.
Si Edward Cullen mato a james yo tengo que matar a isabella. Así estaríamos a mano. ¿O no?, ¿que opinas tu aurora?.- Aurora: hagamos un trato, yo te doy las ubicaciones de bella y Edward. Pero ellos no se enteran de nada y la gente cercana a mi no saldrán heridos.
¿Trato?- Victoria: trato.
Esto quedara entre nosotras y será nuestro trato macabro.★
La chica vampiro se había marchado, tengo que admitir que me sentí intimidada por ella. Esa chica no era como los cullen, ella se alimentaba de sangre humana.
Mi mente dejo de pensar en ella cuándo escuché el sonido de un vehículo.
Mire por la ventana y era Edward con Isabella, Edward se bajo asustado. No sabia el porqué.El chico había entrado a la casa con Isabella para confirmar que todo estuviera bien.
Yo baje tranquilamente en pijama a tomar un poco de agua a la cocina y ahí estaban ellos.Isabella me pregunto si alguien había estado en la casa, yo obviamente le dije que no había nadie mas además de mi.
Edward y bella se quedaron procesando mi respuesta, y yo me fui a acostar.
Bueno... en realidad fui a mi habitación a escuchar musica para inspirarme.★
Yo siempre quise ser cantante, según mi padre tengo una gran voz para el canto. Pero no puedo vivir de la musica, es muy difícil hacerse famoso.
Así que empece a trabajar en escribir canciones y se las daba a las empresas de los cantantes famosos.Si yo no podía cantar mis canciones, que la cantaran otros.
Y me llego la inspiración para escribir una letra:
¿Cómo puedo decidir lo que es correcto
Cuando estas nublando mi mente?
No puedo ganar tu batalla perdida.
Todo el tiempo.
Ni puedo poseer lo que es mío.
Cuando siempre tomas bandos.
Pero no me quitarás mi orgullo.
No, esta vez no.
Esta vez no.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí
Cuando solía conocerte tan bien?
Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?
Bueno, creo que lo se.★
Al rato me quede dormida en la cama sin nisiquiera taparme con una cobija, cuando desperté al dia siguiente estaba tapada.
Y realmente agradesco a la persona que me puso la manta. Si no ya estaría resfriada.
No quería hacer nada, quería simplemente quedarme en mi cama.Me puse a pensar en lo que había sucedido con Victoria, y si había hecho lo correcto.
Pero uno en la vida tiene que cometer errores y equivocarse muchas veces.Si no la vida es aburrida y sin sentido.
No tenia nada productivo que hacer, así qué.
¿Por que me afectaría arruinarle un poquito la vida a isabella?★
Baje al primer piso para prepararme algo de comer, y estábamos solo bella y yo.
Cuando isabella vio que entre a la sala, la cara le cambió inmediatamente.
Y dijo:- Isabella: me sorprende el hecho de que tu relación con jacob este durando tanto.
- creí que lo que me había dicho jacob era verdad. Que tu solo serias un juego para el....
- Aurora: veremos que sucederá isabella.
Uno nunca sabe los caminos de la vida hermanita.
- Uno nunca sabe...★
Avisos de autora
Hola!, espero que todas las personitas que están leyendo la historia estén super bien.
Les quería informar que la primera parte de esta historia ya esta terminada.
Ahora vendrá lo que corresponde a
"Luna nueva"¡Nos vemos!
Vota☆Comenta☆Sígueme
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfiction°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...