❝𝙑𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖❞

34 1 0
                                    

Capitulo⁹
"Visita inesperada"
2/2

Isabella seguía gritandome, hasta que en un momento se abalanzó hacia mi para intentar ahorcarme.

Si no hubiera sido por que jake había entrado justo en ese momento, isabella habría logrado ahorcarme un poco.

Jake me ayudo a pararme y fuimos a buscar mis cosas y nos marchamos de la casa.
Dejamos a isabella sola, si queria matarse.
Que se matara sola.

Con jacob llegamos a la reserva, y fuimos de apoco sacando y guardamos mis cosas en su habitación que ahora seria nuestra.

Estábamos felices y tranquilos. Hasta que llego sam para regañarnos por lo que habíamos hecho.

Ya tenia mucho con que mi padre me hubiera regañado, no necesito que otra persona me regañe denuevo.

Después de todo, sam no había venido a reclamarnos por lo que hicimos.
Había venido a decirle a jacob que tenían que hacer rondas por el bosque de la reserva ya que andaban vampiros rondando por allí.

Y no eran los cullen.

Le dije a jacob que si podíamos ir con los cullen a informarles antes que se fueran a donde sea que se vayan a ir.

Y jacob dijo:

- Jacob: ¿por que no mejor llamas a tu amiga la rubia y le dices?

- probablemente lleguemos a la casa de los cullen y no aya nadie.

- Aurora: Es lógico.

LLAMADA CON ROSALIE

- Aurora: Hola rose, te llamaba por que te queria decir algo.
Pero me acorde que alguien me había dicho que se irían.

- ¿ya se fueron?

- Rosalie: si pequeña, ya nos fuimos de la casa.
Pero lo a alaska como probablemente te aya dicho la loca de tu hermana.

- estamos en el clan de los denalis.
Es el otro clan de vampiros que siguen nuestra misma dieta y están algo cerca de forks.

- Aurora: Que se yo donde queda eso rose, pero bueno.
Te llamaba para decirte que sam nos dijo que andaban unos vampiros rondando por forks.

- y por obvias razones no son ustedes.

- Rosalie: iremos a forks para que hablemos de esto mejor.
Por que alice a tenido visiones.
Y creo que no son muy lindas.

- Aurora: okis, nos vemos. Me llamas y me dices donde nos reunimos.

- Rosalie: claro linda, nos vemos

FIN DE LA LLAMADA

Los cullen venían en camino para reunirse con algunos de los integrantes de la manada y aurora.

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora