Capitulo¹⁸
"Accidente de bella"★
Con jake nos despertamos por el sonido de mi celular, era mi padre. Tenia 5 llamadas perdidas de el.
Debe ser algo urgente para que me allá llamado tanto.
Conteste la llamada y me dijo:- Charly: Auri, nesesito que te vengas ahora al hospital de port angeles. Isabella tuvo un accidente y tu madre viene en camino.
- Aurora: okey papá, en una hora estoy aya. Nos vemos.
★
Isabella siempre queriendo llamar la atención, por culpa de ella me tengo que levantar.
Pero bueno, iré solo por que Charly se pone incómodo con mi madre muy cerca.Me levante y me vestí y le dije a jake mi novio..... se siente tan lindo decirle novio.
Le dije que si me podía ir a dejar a Port ángeles y obviamente dijo que si.
★
Con jacob llevamos al hospital, y estaban todos los cullen incluido Edward.
Salude a todos muy educadamente menos a edward.
Y me fui con jake directamente a donde mi padre.Cuando mi papá me vio llegar me explico que le había sucedió a bella.
Me dijo que no sabia exactamente como había ocurrido pero edward le había dicho que Isabella se había resbalado por unas escaleras y había chocado con una ventana y se habia caído.Para mi todo eso era mentira y a mi no me iban a hacer creer eso.
Así que pregunte si podía entrar a ver a bella.Cuando entre edward se iso el que estaba dormido y bella me miro mal.
★- Aurora: 1. Edward se que no estas dormido, no mientas.
2. La mentira que le dijiste a mi padre no me la creo ni borracha.
Así que me dicen la verdad de lo que sucedio o tendré que ver mis métodos.- Edward: cuando te fuiste del partido llegaron un trio de vampiros. Y a uno le intereso demasiado la atención la sangre de bella.
Pero en ese momento la cuidamos pero después intentamos escapar de ellos pero james logro encontrar la forma de tener a bella.
Y la mordió.-Aurora: osea ahora Isabella es vampiro?
- Edward: No, no es vampiro.
Y no lo será.★
Vi que la conversación se había puesto incomoda así que preferi salir de la habitación.
Cuando salí de la habitación visualice a mi madre. No tenia una relación muy buena con ella desde que dejo a mi padre.
Ella siempre prefirió a bella por ser la menor y la mas "delicada", pero bueno.Me acerque a donde estaba mi padre y lo salude y le mencione que isabella se encontraba bien y que ahora estaba con edward.
Cuando había pasado a la habitación que se encontraba bella, jake se había ido ya que no quería ser un estorbo.
Pero mi padre me dijo que estaría afuera del hospital.
Así que salí de allí.★
Vi a jacob apoyado en su moto, hablando por teléfono. Probablemente era su padre o alguien de la manada.
Cuando jake vio que estaba al lado de el, jake le dijo a la persona del teléfono que tenia que colgar. Cuando jacob colgó el teléfono le pregunte con quien hablaba.
Y jacob dijo que era sam, le había preguntado como se encontraba Isabella. Y sam queria saber solo para informarce si bella habia sido convertida.
Pero no fue así, menos mal no fue así.....
★
Vota☆Comparte ☆Sígueme
ESTÁS LEYENDO
❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)
Fanfiction°𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖. 𝑆𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑�...