°𝙀𝙡 𝙗𝙖𝙞𝙡𝙚

110 5 0
                                    

Capitulo¹⁹
"El baile"

Con jacob volvimos a la sala de espera donde estaban todos, fui a donde mi padre y le pregunté que había sucedido con bella.
Si ya la iban a dar de alta o tenia que seguir en el hospital.

Mi padre me dijo:

-Charly: A bella ya la dieron de alta, ya se puede ir a casa. Pero tiene que tener cuidado ya que se fracturó el pie y eso.

- Aurora: Okey, yo con jacob nos iremos a la casa.
Avísame cualquier cosa.

Con jacob íbamos en camino a fork, y jake me pregunto si me quería quedar en mi casa o quería que me quedara con el.
Yo no quería seguir molestando a jacob así que le dije:

- aurora: me quedare en mi casa, así ayudo a mi padre con bella y eso.

- Jacob: aury, te conozco como la palma de mi mano.
Se que me dices eso por que no quieres incomodar y no incomodas linda. Mi padre te ama y yo te amo más.

- Aunque nos podemos quedar un rato en tu casa para contarle la noticia a Charly.
¿Que opinas linda?.

- aurora: yo digo que si, seria una muy buena idea. Entonces vamos a casa.
Ahora que lo pienso el findesemana tengo el baile de la secundaria.
No se si quiero ir.

- Jacob: si quieres ir, anda.
Si quieres te voy a dejar yo. Se que yo no puedo acompañarte por que no soy de esa escuela.

Cuando llegamos a casa con jake no habia nadie, pero al rato escuche que llego el auto de mi padre.

Charli llego con bella y atras venia edward, le dije a mi padre que jacob se quedaria a cenar y ahi mismo me entere que edward también de quedaria con  nosotros.

Lo único que me preguntaba era como Edward iba a fingir que comía algo de comida "humana".

Jacob y yo estábamos ayudando a mi padre a preparar la cena.
Era algo un poco rápido pero siempre es rico.
Eran "tallarines con salsa".
Sin carne por culpa de bella.....

No tengo nada contra la gente vegana o vegetariana, pero yo no podría ser nada de eso. Yo amo la carne.

Cuando terminamos de servir los platos con comida, todos nos sentamos a la mesa.

Estábamos tranquilamente comiendo, menos el vampiro.
Edward estaba comiendo lentamente, si no mal recuerdo nuestra comida para ellos sabia a tierra o algo así.

Ya habíamos comido bastante, así que con jake decidimos que era momento de contar la noticia.

❝★❞

- aurora: padre, te queremos contar algo.

- charly: ¿qué cosa seria?

❝𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑆𝑝𝑒𝑎𝑘❞ (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora