Capítulo 20

257 22 1
                                    

No sé si llevo horas o días encerrada aquí,  ya no encuentro que hacer, no puedo dormir, no puedo comer, estoy muriendo del aburrimiento aquí encerrada.

Estoy en mi cama mirando en el techo pensando si estoy volviéndome loca.

Veo una sombra estar de pie a mi lado y me siento observando a Megumi.

—¿Satoru te dijo ya?—Pregunto.

—Sí.

—Yo te lo iba a decir.

—¿De verdad?—Habla sarcásticamente—Pues ya perdiste el derecho a que te crea algo.

—Yo...

—No.

—Pero...

—Pensaba que no había secretos entre nosotros, que había confianza para contar lo bueno y lo malo, los errores, todo—Suspira y se sienta a mi lado—Pero ya veo que estaba pensado mal.

—Déjame explicarte—Ruego.

—No hay nada que explicar. Al menos para mi no—Niega—Te metiste con Sukuna, le mentiste a todos. ¿Que más hay que decir?

Me quedo callada por que dice la verdad. No tengo mucho que decir ni tampoco excusas que dar.

—Déjenme salir de aquí, por favor—Ruego desesperada.

—No sabes lo que está pasando allá fuera—Dice y se levanta.

—¿Me voy por unos días y es el fin del mundo?—Bromeo pero él está serio.

—Has estado seis meses aquí.

Me quedo sin palabras, pensé que solo habían pasado unos cuantos días.

—Déjame salir—Lo persigo al ver que se está yendo.

—Sukuna te está buscando como un loco allá fuera—Suspira—Acá estarás segura.

—¿Sukuna está libre?

—Están planeando liberarlo—Asiente—Por eso aquí estás segura de él y de ti misma.

—No me dejes aquí, Megumi—Suplico—Por favor no me dejes sola.

—Tengo que hacerlo.

—Prometiste nunca dejarme—Las lagrimas quieren empezar a salir.

—Solo por ahora—Se voltea—Cuando acabemos con Sukuna podrás salir.

—Te matará.

—No lo hará—No me da la cara—¿Y sabes por qué?

—No.

—Por que le gustas.

—Eso no lo detendrá.

—Y también porque soy el único que sabe dónde estás.

—¿Y Satoru?—Pregunto nerviosa.

—Lo han sellado—Escucho la rabia en su voz.

Él desaparece y me deja con el nudo en mi garganta por no saber que está pasando allá fuera.

Y empiezo a llorar por no saber que pasó con Satoru, pienso en la última vez que nos vimos, como lo decepcioné y peleamos.

¿Será esta una buena decisión? || Sukuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora