Ahora tengo un ¿alumno?: Konohamaru

424 47 1
                                    

Se reía suavemente con un leve sonrojo en sus mejillas bigotudas, mientras el Hokage leía con gracia y una gota de sudor su ficha ninja.

-¡Me costo un montón inventar esa pose! ¡Tarde tres horas en decidirme por esa!-

Habló con mucha emoción la pelirroja mientras sonreía, riendo suavemente bajo la atenta mirada del Hokage, quien suspiro por las estupideces de la Uzumaki-Hatake.

-Pero díganme la verdad, reartistica, ¡¿No?! Dattebayo-

Hablaba con emoción y una brillante sonrisa la chica mientras se columpiaba en la silla, el Hokage solo suspiro con una pequeña risita.
Hiruzen solo suspiro mientras sonreía ligeramente:

-Sacáte otra, Naruto-

Exploto la pequeña burbuja de la pelirroja, causando que esta se quejara haciendo pucheros.

-¿Y que paso con su bandana ninja?-

Suspiro el Hakage, sacando una brillante sonrisa de la de cabellos rojizos y dorados. Hace no mucho tiempo que el cabello pelirrojo de la niña empezó a teñirse de un color dorado brillante, en su lado derecho y a su vez que su ojos derecho comenzó a teñirse de morado.

Cosa que aún sorprendía al Hokage y al Hatake mayor, no sabían el porqué pasaba esto pero a Naruto parecía no importarle en lo más mínimo.

-La estoy guardando para la ceremonia de mañana, no quiero que se dañe 'ttebayo-

Explicó sonriente la chica mientras miraba a Hiruzen.

-Mhn, en este registro de ninja están los mejores de la aldea... pensé que te lo ibas a tomar más enserió ¿Qué es esta cara?-

Regaño el Sarutobi con un poco de diversión, estaba teniendo un deja vü, recordaba haber tenido la misma situación hace ya años con el cuarto Hokage, cuando era un niño.

-¡Bueno! No entiendo mucho de estas cosas, mi papá no me enseñó mucho de eso dattebayo-

Se quejo haciendo pucheros mientras se cruzaba de brazos, desviando la mirada avergonzada con un pequeño rubor en sus mejillas.
Estaba por seguir quejándose cuando escucho un ruido en la puerta, causando que sus sentidos se agudizaron, ante cualquier peligro.

Luego de ese ruido entro un niño de ocho o nueve años, con una larga bufanda azul y un casco en su cabeza.

-¡Esto es un duelo a muerte viejo!-

Gritó el niño mientras corría a dirección del Hokage, listo para atacar, pero antes de que pudiera avanza se tropezó con su misma bufanda, cayendo al suelo con fuerza golpeándose la cabeza.

"Siempre lo mismo..."

Pensó algo avergonzado el Hokage mientras se acomodaba su sombrero, para evitar la mirada de los presentes o del niño.

-¡Rayos! ¿Quien puso esa trampa?-

Se quejo el niño mientras se frotaba la cabeza donde se golpeo, estando de rodillas al suelo con algunas lágrimas en los ojos.
La pelirroja sólo aguanto la risa mientras cubría su boca con sus dedos, cerrando los ojos con gracia.

-¡¿S-se encuentra bien, señorito?!-

Preguntó con sudor corriendo por su cabeza el joūnin, ajustándose los lentes del sol, mirando algo preocupado al niño que se había caído.

"¿Quien es este chico?... parece un tomate"

Pensó el niño mientras miraba al "chico" de cabello rojos hasta los hombros, sentado en la silla aguantando si risa.

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora