El demonio de la niebla VS Chi no ueta shōjo

329 35 1
                                    

Todo el mundo parecía estar muy tranquilo, cosa que le parecía muy extraño al Hatake mayor, esto no eta buena señal. No alarmaría a sus genin por ahora, debía de estar seguro de que había alguien a su alrededor que fuera verdaderamente peligroso para ellos, la niebla era muy densa para su gusto. Dificultando su visión.

Natuto y Sasuke estaban alerta. Sakura sin embargo... bueno, estaba allí, simplemente existiendo.

La Uzumaki seguía muy alerta de todo lo que sucedería a su alrededor, sus ojos viajaban de un lugar a otro con rapidez, buscando signos de algún enemigo cercano a ellos.
Ella necesitaba estar segura, necesitaba estar segura de que sus compañeros estén bien, al igual que su padre.

Todo parecía calmado.

Hasta que empezaron escuchar un suave ruido. Kakashi volteo rápidamente a donde provenía el sonido, inmediatamente dijo:

-¡Todos al suelo!-

Una gran espada estaba volando con dirección a ellos, buscando contarles la cabeza a todos los presentes. El Hatake logró empujar a Tazuna.
Sasuke se agacho justo a tiempo, mientras que la Haruno fue derribada por la Uzumaki.

La espada se incrustó en uno de los árboles.

Un potente gruñido salió de la boca de la más baja del equipo. Gruñendo mientras levantaba su vista a la espada, apartándose de Sakura bruscamente. Sus ojos rojos demostraban enojo y rabia, mostrando sus afilados colmillos amenazantes.

Ella no era la única alterada, Kakashi también estaba molesto y algo serio cuando noto, y reconoció, la espada clavada en el árbol.
Dispuesto a pelear de una vez por todas, levantándose bruscamente de suelo, justo a su equipo.

Zabuza Momochi, El demonio de la niebla, estaba frente a ellos parado firmemente en su espada. Su mirada era aburrida y con el ceño fruncido, cruzado de brazos.

-Kakashi el del sharingan. Por eso los hermanos demonio no ganaron la pelea... Chi niueta shōjo-

Murmuró con seriedad y con un leve toque de burla.
¿Y si le decían la verdad? Verdaderamente, Kakashi no peleo contra los hermanos demonios, quien acabó con ellos fue su misma hija.

-Díganme, ¿Quién es la Chi ni ueta shōjo?-

Bueno, ya no era necesario decirle la verdad.
La mirada del Hatake se desvío ligeramente al rostro de su hija. Estaba muy alterada a decir verdad, se puso muy alerta desde que peleo contra los hermanos demonio.
Le preocupaba que el Kyubi tomara el control de la niña, eso sería muy peligroso para todos los presentes aquí.

-Ella no esta aquí ahora, pero no te preocupes, yo seré tu contrincante-

Su vos era firme y seria, colocándose frente a sus estudiantes. Aun con su mirada fija en el enemigo, levanto su bandana, revelando su ojo sharingan.

Noto que esto era muy serio cuando su padre se descubrió el sharingan, no se lo descubría solo por nada. Además ¿Porqué la estaba buscando a ella? ¿Quería luchar con ella? ¿Porqué?
Ese apodo de segunda. Se lo habían puesto, cuando era más pequeña, los mismos niños de su aldea; el miedo de hacerla enojar y recibir los golpes de la Uzumaki, hicieron que todos los niños, y algunos adultos, la llamasen así.

Sasuke estaba serio y sorprendido, ¿Cómo su sensei tenía el sharingan? ¿Acaso era un Uchiha?

-Ahh... por fin veo el famoso sharingan, que honor.-

Entrecerró sus ojos, mirando fijamente los ojos rojos de cierta Uzumaki.
Esa niña si que le llamaba totalmente su atención. Le resultaba familiar hasta cierto punto, su cabello bicolor peculiar, esas marcas de bigotes... y un apodo que ciertamente se asemejaba a la de una pelirroja que, ciertamente, era muy temperamental.

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora