¡Llego el tío Guy!

114 16 1
                                    

La Uzumaki rápidamente se levantó del suelo, quedando sentada, el zorro en sus manos inclino la cabeza, confundido por el abrupto cambio de su dueña, viendo como los ojos heterocromáticos de la chica brillaban fuertemente. 
Una gran sonrisa apareció en el rostro de la Uzumaki-Hatake, viendo fijamente a la gran tortuga que se acercaba a Lee y Sasuke. 

El shuriken que anteriormente había lanzado Naruto, logró detener la técnica de Rock Lee, clavando el arma en la pared atrapando las vendas del chico. 
Ambos pelinegros comenzaron a caer al suelo, Lee algo adolorido por el brusco movimiento de su brazo, sosteniendo su hombro con su otra mano. El de vestimenta verde comenzó a dar unas vueltas en el aire para evitar caer tan fuerte al suelo, mientras Sasuke estaba por impactar en el piso. 

Sakura comenzó a correr a dirección de Sasuke, preocupada por el, salto para poder amortiguar la caída del Uchiha. Suspiro suavemente aliviada cuando logró detener la caída de su amado, aunque ella misma estaba adolorida. 

-¡¿Estas bien Sasuke?!-

Lee aterrizó frente a la tortuga, arrodillándose frente a esta, pareciendo avergonzado. 
Naruto se acercó un poco a la tortuga, pero mantuvo un poco la distancia para darles espacio para hablar, sus mejillas coloradas, sus ojos brillaban en emoción, mirando a la tortuga, abrazando a un Ramen confundido pero agitando su cola. 

-¿E-estaba mirando?-

Preguntó avergonzado el chico, mirando al suelo con un leve rubor en sus mejillas, con un pequeño temblar que cubría su cuerpo. 

-¡¡Te prohibí que utilizaras esa técnica, Lee!-

-Perdón...- 

Naruto se mordió el labio para evitar romper en risas, entretenida por la regañada que le estaban dando a su amigo. Pero él se la había buscado. 
Sakura estaba desconcertada, mirando con una gota de sudor a la tortuga, mientras esta seguía regañando al chico. 

Cuando la tortuga pareció molestarse, Lee se asustó bastante, causando que pequenas risa comenzarán a escapar de la boca de Naruto.

-Pe-pero no iba a usar esa... Iba a usar otra-

Se intentó defender inútilmente el chico, bajando un poco la cabeza, avergonzado.

-¡¡Idiota!! ¡¿Piensas que esa escusa vale?! ¡¡Sabes muy bien que un ninja nunca revela sus técnicas especiales porque si!!-

Lee cerro los ojos con fuerza, apretando los puños, pareciendo incluso asustado

Sasuke estaba molesto, cansado y con la respiración agitada, levantándose parcialmente del suelo, quitando la sangre de su boca con su antebrazo. Frunció el ceño con impotencia, mirando fijamente a Lee.

"Perdí contra ese ridículo"

Bufo con molestia el último Uchiha, mientras Sakura le sonreía con algo de nerviosismo, mirando a Lee y a la tortuga, confusa por lo que estaba pasando.

-¿Estás listo para tu castigo?... ¡Aquí viene, Guy sensei!-

Lee bajo la cabeza, apretando los puños y con los ojos cerrados, se limito a decir que si, resignado.

Arriba del caparazón de la tortuga molesta, se vio una bomba de humo estallar, revelando al hombre que estaba allí.

-¡¡Ustedes son la personificación del espíritu adolescente!!-

Un hombre de pelo negro en un corte de tazón, cejas muy gruesas, y ojos negros, y un traje verde de cuerpo completo. Estaba en una posición... Muy extrana a decir verdad.

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora