La peor combinación: ''Yo apuesto por Lee''

109 15 0
                                    

-Siéntate Sakura, esto va para largo... o depende-

Murmuró suavemente la bicolor, con aburrimiento, acostándose en el suelo, alzando al zorrito al aire. Una gota de sudor apareció en la cabeza de la Haruno al notar el desinterés de la Uzumaki, más decidió hacerle caso, arrodillándose al lado de ella mientras colocaba sus manos en su regazo, mirando curiosa lo que se aproximaba. 

El chico de corte del tazón rápidamente saltó del piso de arriba, llegando al suelo. Mirando con una ligera sonrisa al Uchiha.
Rock Lee ahora estaba frente a Sasuke, con una expresión seria apuntándose a si mismo con su pulgar, mirando fijamente al Uchiha.    

-Mi nombre es Rock Lee. Cuando uno quiere saber el nombre de alguien se debe de presentar primero-

-Yo soy Sasuke Uchiha... Jeh... pero eso ya lo sabías, ¿No?- 

Sasuke miraba algo serio al chico, pero con una pequeña sonrisa en sus labios. Naruto comenzó a tararear, mirando aburrida a su zorro, ignorando el hecho de que Rock Lee ya estaba en pose de pelea, a punto de comenzar la pelea. 

-Yo apuesto por Lee, 'Ttebayo

Murmuró con pereza de media colorada, dejando al zorro arriba de su pecho, con sus manos atrás de su cabeza, cerrando sus ojos, aun tarareando suavemente una canción infantil. 

-¡Quiero pelear contigo! Quiero probas mis técnicas de pelea... contra el último miembro del genial  clan de ninjas- 

Esquivo por poco un kunai lanzado por una Naruto, que tenía un puchero en sus labios, dando un simple paso hacía atrás, manteniendo su pose de pelea, sonriendo algo nervioso y sudando un poco. 

-Te escuche, Lee-

Advirtió la niña, aun acostada en el suelo, con los ojos cerrados y el ceño ligeramente fruncido.¡¿Y ella que?! ¿Eh? Ella también era una de las últimas del clan Hatake y nadie le decía nada, aunque claro, no tenía la sangre de uno.
Lee intentó ignorar eso, manteniendo su pose de pelea. 

-Además...-

Murmuró suavemente Rock Lee, su mirada de desviaba a dónde estaba la Haruno, sonrojandose. Sakura arqueo la ceja ligeramente, algo nerviosa por la atención.
Leer la miró por unos segundos más antes de guiñarle el ojo.

-¡¡No!! ¡¡Esas pestañas de abajo!! ¡¡No!!-

Gritó con lágrimas en los ojos la de ojos verdes, inclinándose hacia atrás, cubriendo su rostro con ambas manos.
Un tic apareció en su ojo al escuchar la reacción exagerada de la Haruno. Está bien que no quiera salir con Lee, pero que tampoco hable de su apariencia.

-Eres un ángel-

Dijo el chico de corte de tazón, cerrando los ojos mientras me mandaba un beso a Sakura, con un rubor en sus mejillas.

Naruto se cubrió los oídos, cerrando fuertemente lo ojos, frunciendo el ceno, por el fuerte gritó que dio la Haruno, la cual esquivaba rápidamente el beso de Lee, llevándose un golpe en la cabeza por chocarse contra la pared.

-E-eso estuvo cerca-

Murmuró con un chichon en la cabeza, suspirando suavemente aliviada.
La Uzumaki hizo un pequeño puchero, frunciendo ligeramente el ceño con algo de molestia.

"¿Por qué siempre es Sasuke?"

Abrió suavemente los ojos, acariciando con tranquilidad la espalda del zorro durmiendo en su pecho, algo pensativa.

-¡¡No me andes tirando cosas raras!! ¡Casi no salgo con vida de esa!-

-No seas mala...-

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora