Confrontación: ¡Iruka VS Kakashi!

133 16 3
                                    

El chico frunció el ceño, tensó, apretando los puños mientras su cuerpo temblaba con molestia y cierto miedo, aunque eso mismo no lo admitiría nunca. 

Naruto desvió la mirada a los niños, Moegi ya estaba llorando asustada, Konohamaru temblando y sollozando por lo bajo y Udon frotando sus ojos. Bueno, sea quien sea este sujeto, ya firmo su sentencia de muerte. No solo había intentado dañar a Konohamaru, sino también, gracias a él, estaban haciendo llorar a los tres pequeños niños. 

-Na-naruto...-

Murmuró asustada la Haruno, con unas pequeñas lagrimas en los ojos. 
Antes de que la situación pueda empeorar, una piedra fue arrojada desde un árbol, impactando en el hombro del chico pintado, captando la atención a todos los presentes. 

-No es forma de comportarse en una aldea ajena, idiotas...- 

La voz aburrida y sería del Uchiha causo diferentes emociones. Sakura se alegró de verlo, Naruto gruño aun algo alterada, el chico pintado solo bufó molesto con el ceño fruncido, y la chica rubio solo sonrío suavemente mientras se sonrojaba ligeramente. 
Los niños solo fruncieron el ceño, temblando asustados y llorando. 

***

-Bueno, primero los encargados de los nuevos genin.-

Al decir esto se acercaron tres Jōnin, dando unos pasos al frente, quedando cara a cara con el Hokage. Hiruzen los miraba con seriedad, estrechando los ojos ligeramente, viendo a los tres jōnin atentamente. 

-Kakashi, Kurenai y Asuma... ¿Qué dicen? ¿Algún genin que quieran nominar para el examen chūnin?... no necesito explicárselos... después de que un genin haya cumplido ocho misiones... puede ser seleccionado por su maestro para dar el examen. Aunque lo más usual es que dejen pasar muchas más misiones- 

Todos estaban escuchando atentamente al Hokage. Iruka, que se encontraba en la fila con los demás chūnin, miraba fijamente el intercambio de palabras, su expresión era seria y pensativa. 

"Ni hay que preguntar. No están listos aun." 

Pensó con el seño ligeramente fruncido y serio. 
El Hokage estaba serió, mirando fijamente a los tres Jōnin, preguntándose cuales de sus integrantes participaran en el examen. 

-Tu primero, Kakashi-

Llamo Hiruzen, volviendo su mirada al de Hatake, el cual dio un paso al frente haciendo una ligera reverencia, para luego hablar con seriedad pero con calma. 

-Del equipo 7 se nominan los tres miembros: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki Hatake. Entran al examen bajo el nombre de kakashi Hatake- 

Estas palabras sorprendieron al Umino. Sus estudiantes no estaban listos para esto. Sabía que tan aterrador y peligroso podían ser los exámenes chūnin, aun eran muy jóvenes y les faltaba experiencia. 
Hiruzen asintió suavemente con calma, serio y cerrando brevemente los ojos algo pensativo. Luego de un momento, Kurenai dio un paso al frente, haciendo una ligera reverencia antes de comenzar a hablar.

-Del equipo 8 se nominan los tres miembros: Hinata Hyūga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Entran bajo el nombre de Kurenai Yuuhi- 

-Del equipo 9 se nominan los tres miembros: Ino Yamanaka, Chōji Akimichi y Shikamaru Nara. Entran bajo el nombre de Asuma Sarutobi- 

El tercero solo arqueo una ceja con curiosidad y seriedad ante la mención de los nueve novatos, asintiendo ligeramente ante las palabras de sus jōnin. Creía que aun no estaban listos, pero Kakashi jamás pondría en riesgo a sus alumnos, menos teniendo a su hija; Kurenai se lo tendría que pensar más de dos veces antes de poner en peligro a la mejor amiga de Naruto, mientras Asuma de verdad debería de estar seguro para mandar a un examen tan peligroso al crush de la bicolor.
El Umino se sobresalto ante la mención de los nueve chicos que habían estado en sus clases. 

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora