El entrenamiento ya había llegado a su fin, Sasuke y Naruto abrieron la puerta de la casa, cada uno apoyándose del otro para tener un poco de balance y no tropezar.
Naruto tenía una gran sonrisa, a el Uchiha solo se le veía una muy ligera sonrisa de lado. Ambos tenían raspones, estaban cubiertos de lodo y suciedad, con la ropa algo rota y desgastada, con algunas pequeñas machas de sangre en ellas.
Ramen solo estaba arriba de la cabeza de Naruto, acostando y dormido en su cabello, estirandose suavemente y bostezando."Como mierda... ¿No se cae ese animal?"
Eso fue lo que pensó el Uchiha cuando vio al animal en la cabeza de la Uzumaki, eso no era posible ¿Verdad?
Kakashi solo suspiro, sonriendo con su ojito. Tsunami sonrío suavemente mientras guiaba a ambos niños a sus asientos, para que pudieran comer un poco.
-Se tardaron ¿no creen?-
Pregunto Sakura con el ceño fruncido, tenía el tazón de arroz en una mano, y los palillos en el otro; mirando con celos a Naruto, estuvo mucho tiempo a solas con Sasuke.
-El teme apenas si logro llegar a la copa del árbol, Dattebayo-
Explicó con brevedad la Uzumaki, agarrando con suavidad al zorro de su cabeza, y colocandola en la cabeza de su padre.
Kakashi la miro confundido, mientras se quedaba quieto, sintiendo como el zorro se movía ligeramente, buscando una posición más cómoda para poder dormir mejor.-Naruto...-
Advirtió suavemente el Hatake, con su expresión aburrida, viendo a su hija sentándose en la silla, recibiendo el alimento ofrecido por la joven mujer.
-Solo cuida a Ramen-
Pidió la niña, comenzando a comer rápidamente el alimento, no sin antes agradecer por el y felicitar a Tsunami por lo delicioso que estaba.
***
Al final, tanto Naruto como Sasuke, terminaron vomitando los alimentos. Comieron mucho y muy rápido, todo por intentar superar al otro y no dejarse vencer.
Kakashi miraba con gracia esto, acariciando al zorro que ahora estaba en su regazo, ahora que lo veía mejor, era demasiado pequeño, era un muy lindo cachorro.-¡Si van a terminar vomitando la comida, dejen de comer!-
Gritó enojada la pelirosada, regañando a sus compañeros.
-No... necesito comer más-
Susurro el Uchiha, limpiando la suciedad de su boca, mirando por el rabillo del ojo a su compañera más pequeña. Naruto estaba golpeando suavemente su pecho, se había atorado, mientras su padre le ofrecía un baso de agua, dándole palmaditas en la espalda.
-Si, aunque nos cueste tragar. Tenemos que volvernos más fuertes, 'ttebayo-
Murmuró sonriendo suavemente la bicolor, una vez se dejó de atragantar con la comida.
El Sensei solo suspiro ligeramente; mirando a sus alumnos."Eso esta bien, pero tampoco deben de vomita todo"
Fue su pensamiento al ver la pelea de miradas que tenían Sasuke y Naruto.
***
-¿Por qué tienen una foto rota en la pared? Inari lo estaba mirando durante la cena. Pareciera que hubieran arrancado a alguien a propósito-
ESTÁS LEYENDO
Criada por El ninja que copia (PAUSADA)
FanfictionLa muerte de su sensei le cayó como un balde de agua fría. Había perdido todo en este mundo, su padre, sus compañeros de equipo... y ahora había perdido a su sensei. Ya no le quedaba nada en este mundo... al menos eso pensaba antes de que la Prin...