El Zorro de Naruto

249 29 3
                                    

No se si esto contaría como relleno, a pesar de ser parte de la historia y la continuación, no es muy relevante para la historia, haya ustedes si quieren leerla o no.

***
Se le había pasado toda la noche, estaba dormida el suelo bajo la sombra de un árbol, junto a ella estaba Pakkun. El pobre ninken estaba completamente lleno de flores rojas, hojas y algunas pequeñas ramitas con hojitas de colores.

Había entrenado toda la noche, tenía rasguños, golpes, moretones y los árboles cercanos a ella estaba casi completamente destrozados por los jutsus que hizo, también tenían cortes, kunai y shuriken clavados en ellos. Sin duda entreno hasta que su cuerpo colapso.
No se daba cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor.

Con curiosidad y tranquilidad, el pequeño animal comenzó a olisquear cerca de donde estaba la Uzumaki, con los ojos bien abiertos mientras agitaba su cola de lado a lado. Se sentó frente a la niña, inclinando su cabeza aun lado, su cola esponjosa se movía ligeramente aun mirándola con mucha curiosidad.

El perro ninken se despertó, lo primero que vio allí fueron los ojos curiosos de un pequeño animal anaranjado, quien estaba a solo unos pocos centímetros de donde estaba él. Entrecerró sus ojos, mirándolo critico, luego volteo su mirada a donde estaba dormida la Uzumaki casi sin energía alguna.

-Vete con tu manada, pequeño animal... esta es mi humana, vete a buscar a la tuya-

Gruño mientras se ponía a la defensiva ladrando molestó, ni siquiera noto todas las cosas que tenía en su pelaje. Los ladridos del ninken comenzaron a despertar a Naruto.
El zorro ni se inmuto, lo miraba curioso, acercándose unos pocos pasos a él, con la guardia en alto por si representaba una amenaza. Levantó sus patas delanteras como defensa, haciendo pequeños ruidos y gruñidos, intentado verse amenazador contra el ninken.

Gritó fuertemente emocionada, causando que el animal y el ninken se espantasen un poco. Cuando despertó y vio al pequeño zorro, que era más pequeño que el mismo Pakkun, se lleno de emoción, era tan adorable y tierno.
Inmediatamente saltó, abrazando rápidamente al animal. El zorro se quedo quieto por unos minutos, luego se empezó a retorcer, intentando liberarse del agarre de la Uzumaki, cuando no lo logró, simplemente se resigno y dejo que lo mimarán un poco.

El perro ninken gruño con molestia y celos, acostándose otra vez en el suelo, cerrando sus ojos con molestia.
Mientras la Uzumaki se encargaba de mimar y apachurrar al pequeño animalito anaranjado, chillando emocionada y apegada mucho al pequeño zorro.

-Tan lindo que es, 'ttebayo... ahora eres mío-

Sonrió alegremente la bicolor mientras un rubor aparecía en sus mejillas, Pakkun gruño celoso de la atención que el zorro tenía.

***
Estaban desayunando con calma, con la ausencia de la Uzumaki era todo muy calmado y relajado. A Sakura se le veía preocupada por Naruto, no la había visto en todo el mediodía y no sabía nada de ella.

-Kakashi-Sensei ¿No esta preocupado por Naruto?-

Cuestiono con curiosidad y preocupación, mirando a su sensei, el cual estaba muy calmado al respecto. Ya la castigaría cuando llegaran a Konoha, además estaba muy segura, ella podía defenderse sola y estaba con Pakkun.

-No te preocupes por eso Sakura, Naruto estará bien, esta con Pakkun y sabe defenderse sola. Sabes como es su temperamento-

Murmuró con calma el Hatake, ya pensando en un castigo útil para su hija.
Unos segundos después, por la puerta de entrada, entró la Uzumaki con Pakkun en la cabeza, el cual estaba lleno de ramitas, flores y hojas, y una cría de zorro en sus manos.

Criada por El ninja que copia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora