Jay Hong

708 115 10
                                    

Si tuviera que pensar en lo que hice mal estando en esta relación... No se me ocurre ninguna.

Sin embargo siento que es mi culpa que todo haya terminado así.

— Jay, hoy quiero estar sola.

Él estaba ahí, como siempre, dándome ánimos como el buen amigo que era. No utilizaba su voz, pero sus acciones hablaban por si solas.

Me conocía perfectamente.

— ¿Quieres acompañarme? Será aburrido, hoy... No me siento muy bien.

Sé que él lo sabía. Que yo estaba destrozada. Mi motivo principal de felicidad había decidido de un día para otro cambiarme por otra mujer.

Tampoco es como si no fuera tan impredecible.

Las banderitas rojas estaban desde que su mejor amiga no hacía más que llamarlo con motes cariñosos o en como le seguía los obvios coqueteos que supuestamente eran broma.

— Oh, perdón, estaba en las nubes. —sonreí en dirección a Jay, tomando su mano que estaba en mi hombro. Me había sacado de mis pensamientos.

Su boca hizo un pequeño mohín.

Tierno.

— No volveré a ignorarte, lo lamento.

En un rápido movimiento se levantó y salió del salón de clases, el cual ya estaba vacío puesto que nos habíamos quedado a estudiar un rato.

Supongo que se enojó.

Lo entiendo, no es fácil lidiar con una persona con los ánimos por los suelos.

Seguí con mis apuntes, pero como era de esperar, no prestaba ni la mínima atención a las palabras que estaban adjuntas a las hojas.

Y si... ¿No le hubiera comentado sobre mis celos aquell-

— ¿Eh? —abrí los ojos, sorprendida al notar un gran ramo de flores encima de la mesa, sobre mi libro.

Alcé la mirada, cruzándome con el flequillo rubio de Jay. Mostrando una hermosa sonrisa.

— Vaya ¿Son para mí? —sonreí tomando el ramo entre mis brazos, acomodando las flores para detallarlas mejor.— Muchas gracias...

Contemplé los hermosos tulipanes que estaban en frente de mí. Rojos preciosos.

Nunca supe del significado de las flores, pero sé que Hay últimamente había estado leyendo de estas.

— ¿Qué significan? —pregunté acercando mi rostro a los pétalos. La naturaleza siempre desprende un olor tan atrayente...

Silencio.

Alcé la mirada, y observé sorprendida como las mejillas de mi compañero se encendían en un color rojo fosforescente.

Él solía colocarse nervioso con frecuencia, pero era la primera vez que lo veía de esta manera, tan... Apenado ¿Vergüenza?

De su bolsillo, sacó lo que parecía ser un tipo de botella. Colocó esta en mi mesa y salió corriendo luego de agarrar su mochila.

Esperé unos minutos en mi sitio.

Que extraño se está comportando. Debo admitir que es gracioso y tierno verlo así... Solo espero que no sea nada malo.

Fijé mi vista en la botellita, dándome cuenta al instante que era mi bebida favorita.

— Es adorable.

Una hoja cayó al suelo cuando alcé la botella. Debía estar mal pegada al envase.

Es una nota.

La alcé y dí la vuelta. Reconocí la letra al instante.

Sabía que iba a sentirme de esta manera al estar a tu lado.  Sobrepasaste mis expectativas y... Caí. Caí porque aunque la sonrisa es mía, el motivo eres tú.

No llores, pues el mejor complemento o accesorio de una mujer, es su sonrisa.

Te ves bonita cuando sonríes.

Att: Jay

Llevé mi mano libre a mis labios. Dios, Hay es... Simplemente perfecto. Nunca había recibido mensaje tan bonito, es como si...

La puerta fue nuevamente abierta.

Jay caminó en mi dirección y aún con sus mofletes rojos, me sonrió.

— No sé que decirte... —susurré apenada, pero mostrando una sonrisa tal y como el había dicho.— Muchas gracias.

Él extendió un casco de moto en mi dirección.

—¿Vas a llevarme a casa?

Sin más, salimos de ahí juntos. Agarrados de la mano y disfrutando mutuamente de la compañía que teníamos al lado.

Simplemente perfecto.

————

El primero de los pedidos está hecho, no sé si es lo que esperabas, espero q sí cariño.

Me encanta como es q los lectores fantasma aparecieron en los comentarios jasjjsja q loko, los caché mis niños revoltosos.

Pedido hecho por: Npc_Ely

Tenkius por la idea, espero te haya gustado, sabes q cualquier cosa o modificación puedes escribirme preciosura.

Perdón más confianza, ya paro.

Dato: según lo q ví (no sé si sea verdad) los tulipanes rojos son para confesar amor. Así q el niño se les confesó. Que suertudos son ehhhh

Nos vemos en el siguiente, bais

One-Shots || Lookism-Hit ViralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora