— Claro que me sorprende que se te pare en media calle y no estés nada avergonzado, pero... ¿Es normal que brille?
— Creéme, yo tampoco lo termino de entender.
Se los juro que yo no soy de mirar los paquetes de los jóvenes, pero el que uno de esos simplemente se pusiera a brillar así de la nada...
No era algo de todos los días.
— Vamos a mi cama.
— ¿Disculpa?
— Coge conmigo.
— Ni hablar.
Iba a seguir con mi camino, pero el hecho de que su rostro se encontrara bastante afligido, me dió curiosidad.
— Estabas siendo grosero.
— Lo sé, solo no termino de entender porque me sucede esto, se supone que solo Mitsu...
Antes de poder terminar de decir su nombre, él agachó la cabeza y se colocó de cuclillas. Tenía un aspecto lamentable aún cuando su apariencia era de lo más bonita a primera vista.
De esos hombres que te roban los suspiros al pasar a su lado por la calle. Chico muy alto, cabello rubio bien cuidado, ojitos tiernos y... En general muy guapo.
— ¿La chica que te gusta?
— Ama a otro hombre.
Estábamos en la mitad de una calle tranquila, sola y que estaba en silencio. Suspiré y me senté en el suelo, frente suyo.
— ¿No será porque... Eres muy atrevido?
Pregunté haciendo referencia con lo que había pasado entre los dos apenas unos minutos atrás. Bueno, no creo que sea normal que alguien quiera meterte en la cama y que eso sea lo primero que digas.
De poder pensarlo, se puede. Pero decirlo... Supongo que es muy directo.
— Lo hice también con ella.
— Bueno, no quería detalles.
— Me refiero a que... Se lo pedí también, pasó casi lo mismo.
Suspiré y lo miré con la cabeza apoyada en mi mano. No sabía que hacer, el chico no se veía malo, pero sus acciones no le ayudaban ni un poco a la hora de coquetear.
— Normalmente no soy así, me cautivó desde el primer momento.
Arreglar corazones rotos no era lo mío.
— Así como tú. —dí un pequeño salto en mi lugar— La diferencia es que... Tú estás aquí, conmigo.
Sorprendida, noté como alzaba la cabeza y me miraba fijamente. Me regaló una sonrisa que terminó por hacerme sonrojar.
¿Cómo es que esa tal Mitsu no le hizo caso?
Ah, cierto que también es un degenerado.
Ya se me había olvidado.
— Mitsuki me trataba... Bueno, se le notaba que no quería nada conmigo.
— Y seguías ahí.
— Me gustaba.
— ¿Pasado?
— Bueno, tu atención realmente me está conquistando. Eres buena en esto.
— No estoy tratando de coquetear contigo.
— No tienes que negarlo.
Yo solté una carcajada, Ryuhei era gracioso. Es fácil hablar con él.
— Ahora solo falta que me digas que crees en el destino y las almas gemelas.
— De no ser así... ¿Por qué estás aquí ahora?
— ¿Eh?
— Parece que fuiste enviada para mí. Como un ángel que cayó del cielo.
Okey, me perdieron.
Me voy con el malandro, el muy degenerado acaba de robar mi corazón.
Esperen un momento...
— ¿Estás tratando de llevarme a la cama?
— ¿Es muy obvio?
— Hijo de puta.
.
.
.
— ¡E-Espera! ¡Sigue siendo cierto que no se me para con nadie más! ¡No te vayas!
[...]
Me estoy quedando sin ideas aaaa bueno, ni modo, tocó esperar a que alguien empiece a halagar al lector para que se sienta feliz y así le vuelvan las ideas ajhsja mentiras.
Recibo sugerencias help y he querido dedicar los capítulos, así que la gente que suele comentar ¿me harían el favorcito de decirme si puedo mencionarlos? Se les quiere aaa
Muchas tenkius, que tengan una linda noche.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Lookism-Hit Viral
FanfictionSerie de One-Shots Lookism y Hit Viral Porque el universo de Ptj merece sus propios one-shots. Puede contener spoilers y lenguaje adulto.