Sinu Han

1.1K 140 16
                                    

Parte 2 del fic de Eugene.

___[...]___

Estos dos estaban peleando, Jake Kim y Sinu Han. No los conocía de nada, solo sé que Sinu es el novio de Mitsuki, quien dirige la segunda filial.

— Me los llevaré, a los dos. —¿A los dos? ¿Quién era el otro?

La lucha de hacía cada vez peor. Y yo solo podía verlos mientras un sentimiento extraño se instalaba en mi pecho.

Esta vez no estaba Eugene a mi lado, quería tomar un día libre y me dió una tarjeta de crédito para que comprara lo que quisiera... Pero terminé yendo a la segunda filial, hablar con Mitsuki siempre me hace sentir bien cuando estoy confundida.

Y últimamente tengo muchas lagunas mentales. A veces dudo un poco de mí amor con Eugene, pero ella siempre vuelve a decirme que el chico a quién amé está muerto, que merezco conocer a alguien más... y que Eugene me ama.

Se me termina pasando rápido la pendejada. Debe ser por culpa de la medicina también.

La pelea en la pequeña habitación se agravó terriblemente. Los tipos de Big Deal estaban haciendo muchos desastres... Y Mitsuki estaba como loca.

— Yo voy a proteger esta calle. —todos estaban en el suelo, yo veía la situación más alejada— porque es importante para mí.

— Sinu, cuando ella recupere la memoria no te lo va a perdonar. Estás con la mujer equivocada aún estando en el mismo cuarto. —uno de los tipos habló.

Me quedé en silencio, esto no era divertido. Me estoy estresando demasiado.

Necesito a... Eugene, necesito verlo ahora.

— Voy a corregirlos, a ambos. —Jake Kim, se levantó.— Hoy cumpliré mi promesa.

Me eché para atrás, pues Jake también se dirigía a mí, cosa que no hacía más que confundirme más de lo que ya estaba.

Un terrible dolor se instaló en mi cabeza, sentí como se me iba el aire. Comencé a darme golpes en la frente, intentando que todo se detuviera.

Mitsuki a mi lado se alteró a verme en ese estado, noté como gritaba y me sacudía. Por el mismo dolor no recuerdo si la llegué a empujar, pero cuando menos me lo esperaba, ella estaba en el suelo.

¿Qué mierda me sucede?

"— Protegeré esta calle... Y a tí.

— Soy una mujer fuerte.

— Lo sé. —su cara estaba distorsionada— No lo hago porque seas débil, si no porque quiero hacerlo.

— ¿Por qué lo harías?

— ¿Quién no protegería a la mujer que ama?"

Todo daba vueltas, un montón de escenas en mi cabeza se reproducían sin parar. Un hombre al que no conocía, una voz que me parecía familiar.

"— La ropa te queda bien. —esa.... Soy yo ¿Con quién demonios estoy hablando?— ¿Por qué te quedas en silencio?

— Estoy esperando a que digas que me vería mejor sin ella.

— Eres un-"

Todo se quedó en silencio por unos momentos, agarré mi cabeza fuertemente y alcé la mirada.

— Esto no se siente bien... —su voz se repetía en mi mente— Perdóneme... Chicos.

Eugene... Te necesito.

"— ¿Me aceptarías?

— Debes intentarlo para saber la respuesta. —me he vuelto loca.

El chico que estaba frente a mí, se arrodilló. Y yo... estaba llorando con una mirada que jamás pensé que podría poner. El chico misterioso sonrió un poco por lo que alcancé a ver.

— Tonto... no pensé que lo harías ahora.

— ¿Es un no?

— ¿Cómo podría negarme?"

De repente, su cara dejó de ser borrosa. Alto y bien formado, una pequeña cicatriz producto de la pérdida de su ojo... Su ojito derecho... Cabello lacio precioso, recogido en una coleta. Los labios que siempre solía probar y a los cuales era adicta, sus brazos en dónde me acurrucaba y me sentía protegida, su rostro en el cual siempre dejaba pequeños besos...

Todo...

Había vuelto de golpe.

— Jake... —los ví a todos, mis lágrimas no paraban de brotar de mis ojos— Jerry, Jason, chicos...

Y lo ví.

— Sinu.

Él pareció darse cuenta de mi presencia. Y yo... Me sentí bien, como debía ser en un inicio.

— Idiotas... —Jake se acercó y nos abrazó a ambos— Finalmente se acordaron de nosotros.

Todo tenía sentido, el porqué me sentía vacía. Cómo Eugene me drogó para... ¿Para qué? No tiene sentido alguno.

La chaqueta de Sinu me cubrió. Alcé la vista y... Sonreí. Regalé mi más sincera sonrisa solo a él, a Sinu.

— Lo lamento. No puedo creer que pude...

— Te acostaste en las piernas de Mitsuki.

Él tragó saliva.

Y de repente, me ví a mí en una oficina. Conmigo encima del escritorio, besando a Eugene, el cual tenía sus brazos a mí costado... y yo ahí, encantada con la situación.

Mierda, verdad que yo también caí.

— Y... Te perdono. No lo sabías. —me sonrojé.

— ¿Me estás ocultando algo?

— ¿Vas a besarme o no?

— Sí... Luego hablaremos de ello.

Unimos nuestros labios en el peor escenario existente. Había gente en el suelo, sangre en las paredes, gritos y peleas.

Pero aún así, me sentía llena, feliz.

Era Sinu quien faltaba en mi vida. Siempre fue él.

[...]
Me compliqué la existencia. Duda, preferirían un oc o a la raya? Porque realmente hay veces en las que pienso que es necesario y por no querer poner ninguna, me termino complicando ajsjjs intentaré no usar ninguno como en los anteriores, pero en caso de ser necesario¿Cuál sería la mejor opción?

Muchas tenkius por el apoyo y por los comentarios. Se les quiere mucho, recuerden que siempre pueden dejar sugerencias de personajes, escenarios y correcciones.

One-Shots || Lookism-Hit ViralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora