Desde que tengo uso de memoria, se podría decir que que he sacado adelante a todos aquellos que se han a cercado a mí en busca de mejorar sus calificaciones. No era difícil, soy bastante inteligente y muy buena explicando todo tipo de temas, pero desde que él llegó solo puedo pensar en una cosa.
— Eres un caso perdido, Vasco.
— N-No me digas eso...
Me tragué mis palabras. No, me niego.
— ¿Cómo es que llegaste hasta aquí?
— Me esforcé.
Arqueé una ceja mientras que él sostenía con fuerza su lápiz, rompiéndolo en el proceso. Dios, que fuerte.
— Mi ego me obliga a seguir con esta dura tarea. —dije concentrada.
— ¿Eh? —Alcé la mirada y mostré mi mejor sonrisa.
— Tú. —lo señalé con mi dedo índice, para luego señalarme a mí— yo —junté mis manos—. Estudiar juntos... ¡Aprobar exámen!
Y cuando alcé los brazos, él me imitó a modo de festejo.
Sí, hablo idioma imbécil.
— ¡Gracias! —y ahí fue, cuando me mostró aquella sonrisa que terminó por fascinarme.
Ojitos cerrados, pequeñas arrugas que se formaban al lado de su boca producto de su hermosa sonrisa. Casi hasta parecía que desprendía brillitos.
— Dios mío, eres muy tierno, Vasco.
— ¡Gracias!
Sin perder más tiempo, les dirigí una mirada asesina a todos los estudiantes de arquitectura que se asomaban por la puerta de la clase. Los muy bobos estaban preocupados por su jefe y yo me desconcentraba al verlos tan nerviosos.
A Jace le dediqué mi dedo grosero cuando Vasco estaba concentrado en la hoja con los ejercicios que le había pasado. El muy idiota me sonrió cínicamente, cosa que correspondí.
Nos odiabamos a muerte. Pero por lo mismo me podía sentir como una reina ya que era obvio que fue su idea que Vasco viniera conmigo.
— Vasco, dile a tus perr- amigos que nos dejen a solas, tú lo sabes... Me da un poco de miedo... —fingí timidez.
— Claro, supongo que estar rodeada de hombres debe ser un poco incómodo para tí.
Se levantó de su silla y yo empecé a hacerle burlas silenciosas a Jace cuando me dió la espalda.
No quería dejarme a solas con Vasco porque sabe que me gusta.
¿Celos de brothers? Ni idea, pero era muy divertido ver como todos sabían que me gustaba menos el mismísimo Vasco.
Me daba igual.
Es normal tener este tipo de sentimientos a mi edad, y solo podría avergonzarme si fuera un delincuente, pero...
— Listo, en serio vuelvo a agradecerte —se sentó en frente mío— sé que soy difícil, pero daré mi mayor esfuerzo para no hacerte perder el tiempo.
Es un amor de persona.
— No digas esas cosas, puedes compensarmelo de otra manera. — achiqué los ojos y puse mi voz más seductora.
Esa que hacía caer a cualquiera.
— No tengo mucho dinero, pero te pagaré.
Silencio.
Solté una gran carcajada, Dios, siento que con cada segundo que pasa me enamoro aún más de él ¿Es eso siquiera posible?
— Llévame a cenar. —dije entre pequeñas risas mientras intentaba calmarme.
— Oh, sí claro.
— Como una cita.
— Como una cita... ¡¿Cita?!
Y al verlo tan nervioso, me tocó postergar la clase que se tenía planeada. El pobre se había descompuesto por mi comentario.
Vasco... Sí, él es diferente.
¿A quién no le gustaría alguien como él?
[...]
A ver si hago algo con mi vida y existencia jijijaja, aquí con historia de Vasco, porq... Porq es Vasco y nunca viene mal un fic de este hombre.
Les quiero, gracias por seguir por aquí, me alegran el día muak muak
ESTÁS LEYENDO
One-Shots || Lookism-Hit Viral
Fiksi PenggemarSerie de One-Shots Lookism y Hit Viral Porque el universo de Ptj merece sus propios one-shots. Puede contener spoilers y lenguaje adulto.