Habian llegado a Aubrey Hall para el ultimo fin de semana juntos antes de volver todos a Londres para el inicio de la temporada.
Penelope bajo del carruaje tras Lady Danbury con ayuda de Anthony; quien en una de sus manos tenia un espectacular ramo de tulipanes rosas (los favoritos de Penelope). Anthony le habia preguntado unas cuantas cartas atrás; sobre las flores que le gustaban. Enseguida bajo se vio atrapada por la cintura por el brazo de Anthony y el deposito un sonoro beso en su mejilla.
Ya queria verte, vizconde -dijo ella recostando el rostro sobre su pecho mientras disfrutaba del aroma de los tulipanes.- Las flores son hermosas, muchas gracias.
El la miro ladeando una sonrisa y asintio con la cabeza claramente complacido mientras comenzaban a andar escaleras arriba para saludar al resto de la familia y entrar a la casa ancestral.
Una vez los saludos fueron dados, Penelope se excuso para subir a la habitacion para cambiarse el vestido de viaje por uno mas fresco y comodo y asi bajar lista para la hora del almuerzo. Anthony le extendio el brazo y gentilmente se ofrecio a acompañarla escaleras arriba. Mientras caminaban rumbo a la habitacion; Anthony le preguto sobre como habia sido el viaje en carruaje y si no habian tenido ningun problema y en lo que alcanzaron la puerta de la recamara; Anthony la abrio para ella, dejando ver la recamara llena de arreglos florales de todo tipo.
Penelope miro extasiada la recamara y no pudo contener la emocion, dejando soltar una exclamacion que sono mas como un chillido antes de darse vuelta para echarse en brazos de Anthony quien la tomo de la cintura soltando una carcajada e inclinando el rostro para dejar un suave beso en sus labios.
Me parece que a la futura vizcondesa le gusta como prepararon su habitacion, no? -Pregunto separando los labios de los de ella por un momento viendo como ella asentia freneticamente con la cabeza.-
Me encantaria que el vizconde pudiera pasar a la recamara -murmuro sobre sus labios antes de rozar su nariz con la de el.- Pero eso no seria muy propio; verdad?
Penelope -solto el en un gruñido.- Sera mejor que entres a la recamara o no podre irme.
Ella dejo un suave beso en sus labios; uno en su menton y uno ultimo en el cuello del vizconde antes de dar un paso atrás para separarse de el.
El pudo observar como los labios de la pelirroja se habian hinchado por aquella sesion de besos que habian compartido y como sus mejillas habian adquirido un tono rojizo subido; claramente ella estaba acalorada y en ese momento solo deseo pegarla contra una pared y desnudarla.
Vas a ser mi perdicion durante esta temporada; Penelope Featherington. -Murmuro inclinandose para besar su mejilla antes de darse media vuelta y comenzar su camino de regreso.
Ella cerro la puerta y solto una risita nerviosa mientras se recostaba sobre la pared repasando el borde de sus labios con la yema de su dedo indice.
Hacen una muy linda pareja, señorita -Comento Anne saliendo desde el cuarto de baño.-
Valgame Dios! -exclamo Penelope asustada.-
No queria interrumpir asi que preferi quedarme en el cuarto de baño -explico divertida al verla toda nerviosa.- No se preocupe que cuando se casen ya nos las arreglaremos
Es muy pronto para pensar en eso, Anne -comento Penelope yendo a sentarse en el borde de la cama antes de soltar un suspiro.-
Un caballero que tiene estos detalles con una señorita, solo puede indicar que sus intenciones son serias -comento ella abriendo el armario para escogerle un vestido de color crema para el dia.- El baño ya esta preparado, he utilizado lavanda para las escencias asi puede relajarse un poco antes de bajar a comer. Quiere que me quede o me retiro?
ESTÁS LEYENDO
A la sombra de la sociedad.
FanficPenelope Featherington se mueve discretamente entre los nobles en un baile de final de temporada, enamorada en secreto de Colin Bridgerton. Cuando se ve atrapada en una situación incómoda, es rescatada por el vizconde Anthony Bridgerton, quien muest...