Penelope habia pasado la mayor parte del resto del fin de semana enclaustrada en la habitacion de Eloise.
Ella habia decidido ser honesta con Penelope y le habia mostrado toda la correspondencia que habia intercambiado con Sir Phillip desde inicios de entretemporada. Penelope la escuchaba fascinada y por primera vez, sentia que ambas iban en una muy buena direccion.
Sin embargo, Penelope reservaba el resto del tiempo para pasarlo en la biblioteca, haciendole de compañía silenciosa a Anthony mientras trabajaba por lo que ella se sumergia en uno que otro libro. Ademas, de tanto en tanto dedicaban momentos mas intimos que podian consistir en estar ambos en el sofa; ella recostada sobre el mientras ambos leian en silencio o algo mas apasionado.
Penelope habia descubierto el placer en besar y disfrutaba cada que Anthony y ella compartian besos e inocentes caricias. En su mente, llevaba el conteo de al menos unas quince formas en las que Anthony la habia besado desde besos mas fogosos hasta los mas calidos en los que podia sentir un remolino de emociones recorriendo su cuerpo.
El domingo por la mañana mientras se arreglaba, Penelope recibio una nota en la habitacion que solo indicaba: "Biblioteca, para desayunar".
Una vez estuvo lista, bajo las escaleras y se dirigio directamente a la biblioteca. Antes de entrar, toco la puerta para anunciarse y giro el pomo para abrir la misma. Ahí estaba el, con una camisa blanca de lino y Pantalones azules sentado en su escritorio revisando unos papeles.
Penelope esbozo una amplia sonrisa e hizo una pequeña reverencia.- Vizconde Bridgerton, deseaba verme?
Pregunto ella en lo que cerraba la puerta detrás de ella y comenzaba a caminar en direccion al escritorio.
Señorita Featherington, si. -Contesto en tono divertido.- He pensado que podriamos desayunar juntos, los dos, solos. -Replico colocandose en pie para rodear el escritorio y tomarla de la cintura antes de dejar un beso en sus labios.-
Me parece una excelente idea, Vizconde -coincidio ella mirandolo a los ojos.-
Pues entonces, vamos... -Dijo tomandola de la mano para sacarla de la biblioteca y llevarla a cuestas hasta los establos.-
Anthony! Que es esto? -pregunto divertida mientras entraban a los establos.- Pense que desayunariamos en la biblioteca
Yo no dije nada de comer estrictamente en la biblioteca -dijo en tono burlon.- Tu doncella te ha dejado las botas de montar alli, precisas ayuda?
No no -replico Penelope- Yo puedo.
Cinco minutos mas tarde ambos estaban sobre sus respectivos caballos saliendo del establo. Anthony la miro divertido, Penelope no era como el resto de las jovenes de la sociedad puesto que en vez de cabalgar al estilo "Amazona" (sentada hacia un lado) lo hacia como cualquier otro caballero. Una cosa mas que le parecia excepcional sobre ella.
Me vas a decir a donde vamos? -Pregunto ella mirandolo de reojo.-
Vamos al lugar favorito de mi madre en toda la propiedad. -Respondio el arqueando una ceja.- Sigueme.
Anthony aumento la velocidad y comenzo a Galopar por los terrenos. Penelope no se quedo atrás y luego de incentivar al animal con los pies alcanzo a Anthony manteniendole el ritmo.
Una carrera? -Grito ella antes de dar rienda suelta al animal e inclinarse para posicionarse como un jinete profesional y salir disparada dejando a Anthony atrás.
El la miro sorprendido y con una rapida reaccion hizo que el animal tomara mayor velocidad intentando alcanzar a Penelope quien le llevaba una clara ventaja, sin embargo no le duro mucho. Anthony se posiciono junto a ella y ambos galoparon lado a lado hasta llegar a la orilla del bosque.
ESTÁS LEYENDO
A la sombra de la sociedad.
FanficPenelope Featherington se mueve discretamente entre los nobles en un baile de final de temporada, enamorada en secreto de Colin Bridgerton. Cuando se ve atrapada en una situación incómoda, es rescatada por el vizconde Anthony Bridgerton, quien muest...