Querido y gentil lector,
Esta autora se encuentra ampliamente sorprendida por los recientes sucesos, y es que, si bien la temporada apenas comienza, es menester mencionar que se ha observado a la Señorita Penelope Featherington caminar del brazo del Vizconde Bridgerton en la afamada Grosvenor Square.
Sin embargo, esto no constituye lo más notable del asunto, pues es bien sabido que la joven Featherington ha mantenido siempre una estrecha relación con la ilustre familia Bridgerton. Lo que verdaderamente destaca en esta ocasión es que la joven dama exhibía en su delicada mano un anillo de brillantes de singular belleza.
¿Será acaso esta una señal del universo que brinda nuevas esperanzas a las solteronas? La sociedad entera se encuentra en vilo ante tal revelación, aguardando ansiosamente la confirmación de tan prometedora unión.
Siempre vuestra, Lady Whistledown
Los dias pasaban con rapidez. Anthony habia conseguido fecha para la boda tras hablar con el Arzobispo y tenian la iglesia reservada para la ceremonia y la reina misma se habia involucrado en todo el proceso de la boda gracias a la invitacion de Lady Danbury tras comunicarle del enlace matrimonial Bridgerton-Featherington.
Penelope se habia visto envuelta en una audiencia de lo mas intensa con la reina mientras intentaba explicarle que deseaba una ceremonia intima y romantica pero termino cediendo a que la reina auspiciara la recepcion de invitados en el palacio; por lo que luego de la ceremonia el resto de la sociedad se les uniria en la "celebracion".
Madame Delacoix trabajaba con rapidez en el vestido de la pelirroja por lo que dia por medio debia asistir al taller de la modista para realizar los ajustes pertinentes.
Portia se sentia algo frustrada, puesto que debido a que la organización de la recepcion habia sido monopolizada por la reina y la organización de los detalles de la ceremonia religiosa estaban siendo manejados por los Bridgerton, ella no podia inmiscuirse en practicamente nada. Cosa que Penelope agradecia a todos los cielos.
La pelirroja intentaba pasar la mayor cantidad de tiempo fuera de casa para evitar los interrogatorios de su madre y sus hermanas. Por lo que, faltando una semana para la boda; Penelope, acompañada de su doncella se encaminaron a la casa Bridgerton para la hora del desayuno. El lacayo quien ya habia sido instruido en lo innecesario que era anunciar a la pelirroja cuando llegaba, les permitio la entrada y Penelope fue directamente hacia el estudio, donde cada mañana Anthony repasaba sus pendientes antes de desayunar.
Con delicadeza, toco la puerta y entro una vez escucho la voz de su prometido del otro lado. Con una amplia sonrisa, se acerco al escritorio del vizconde e hizo una pequeña reverencia
Mi lord -Dijo en lo que se incorporaba.-
Señorita Featherington -Replico el al colocarse en pie para rodear el escritorio, tomarla de la cintura y unir sus labios a los de ella en un calido beso.
Las manos de Penelope se depositaron en el pecho del vizconde mientras correspondia a aquel suave beso. Anthony era un hombre muy calido y romantico, a pesar de la coraza que demostraba hacia la sociedad.
Sus labios se encontraron una y otra vez a medida que el beso aumentaba en intensidad y tras un par de minutos, ambos se separaron.
Anthony... -Susurro ella sobre sus labios- Falta solo una semana... -agrego rozando su nariz con la de el.- Podriamos...
El la miro a los ojos y ladeo una sonrisa divertida.- Vizcondesa Bridgerton, me esta proponiendo que me hunda en usted sin haberla desposado?
Las mejillas de Penelope se encendieron en un rojo intenso a la vez que se mordia el labio inferior de forma inconsciente.- Nadie tendria que saberlo, ademas... Esto es tu culpa; desde la noche en mi jardin... -en ese momento hizo una pausa mientras lo miraba detenidamente.- No puedo dejar de pensar en lo que me hiciste sentir.
ESTÁS LEYENDO
A la sombra de la sociedad.
FanfictionPenelope Featherington se mueve discretamente entre los nobles en un baile de final de temporada, enamorada en secreto de Colin Bridgerton. Cuando se ve atrapada en una situación incómoda, es rescatada por el vizconde Anthony Bridgerton, quien muest...