Capítulo 11

3.9K 365 17
                                    


A la hora de la cena, Penelope ya se encontraba lista. Habia optado por utilizar un vestido color lila acompañado de un peinado recatado con algunas incrustaciones de flores de lavanda en sus cabellos. El perfume que habia escogido era tambien de lavanda ya que necesitaba calmar sus nervios luego del encuentro con el vizconde.

Antes de abandonar la habitacion, se dio una mirada en el espejo y solto un suspiro. A pesar de todo el cambio que habia tenido durante los ultimos meses, ella seguia sintiendose como esa niña regordeta a la que la sociedad ignoraba. Sacudio la cabeza para deshacerse de esos pensamientos y se encamino al salon de descanso decidida a que esa noche seria perfecta.

Dios nos libre, Penelope -dijo Simon esbozando una amplia sonrisa al verla.- El color te queda muy bien, no te parece, Bridgerton?

Anthony asintio con la cabeza y se acerco a ella para dejar un beso en su mejilla antes de tomar su mano y hacerla girar para que el vestido ondeara.

Penelope solto una risita mientras giraba y noto como sus mejillas se encendian.- Ustedes dos tienen demasiados halagos bajo la manga -Comento sintiendo como Anthony pasaba la mano por su cintura y la acercaba a el. Ella paso la mirada entre Daphne, Simon y Lady Danbury quienes sonrieron complacidos ante aquel pequeño gesto mientras en su mente resonaba un "Podria acostumbrarme a esto".

Los cinco mantuvieron una animada conversacion mientras esperaban que el resto de los Bridgerton llegaran a cenar. Anthony mantuvo a Penelope todo el tiempo a su lado y se dedicaban pequeñas miradas que a ella le robaban el aliento.

No pasaron veinte minutos cuando se escucho la algarabia en la entrada de la Hastings House, lo que indicaba que la familia habia llegado. Penelope camino junto a Anthony hasta el recibidor y solo solto su brazo cuando Eloise correteo hasta ella para abrazarla

El! -exclamo Penelope- Cuanto te he extrañado!

Y yo a ti -replico Eloise antes de mirar a su hermano.- Y tu? Sigues haciendote el tonto o ya le pediste que fuera tu novia?

Eloise! -Anthony y Penelope la regañaron a la vez, pero Penelope no pudo evitar sonrojarse ante tal comentario.-

Ven? Ya hasta pareces la vizcondesa -Comento Eloise burlona.- Pero como tu te haces el tonto, yo me la voy a quedar el resto del fin de semana asi que con permiso

Anthony vio como Eloise tomo del brazo a Penelope y la llevo a rastras hasta el salon de descanso haciendo que Penelope casi perdiera el equilibrio un par de veces. Una vez se hicieron hueco en un sofa para dos, Eloise miro a su amiga con algo de nervios.

Tengo que contarte algo -murmuro mirandola.-

El que? -Pregunto Penelope claramente intrigada.-

Pues, he estado hablando con alguien por correspondencia -inicio ella.- Pero tenia que hablarlo contigo porque.. Pues, tu prima Marina fallecio a principios de la entretemporada -dijo mirandola.

Penelope solto un suspiro y llevo una mano hacia su mejilla.- Dios mio, que terrible noticia... Y los niños?

Pues, se quedaron con Sir Phillip -comento desviando la mirada.- Pero bueno, hemos intercambiado correspondencia desde entonces y...

Y que, Eloise? -Pregunto Penelope alzando una ceja curiosa.- Lo quieres ver? Quieres que te corteje?

No lo se! No lo se! -siseo mirandola.- Solo, me parece elocuente e intrigante -Dijo despreocupada encogiendose de hombros.-

Valgame Dios Eloise Bridgerton -Penelope no pudo contener la risa y termino abrazando a su amiga.- Ira a verte en la temporada?

No lo se, Pen.. -siseo algo cabizbaja.- Pero igual pienso en que tiene dos criaturas y... No se si me veo precisamente como madrastra

A la sombra de la sociedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora