Penelope se disculpo con la reina e hizo una reverencia antes de retirarse para ir en busca de Eloise, quien huyendo de pretendientes se aferraba al brazo de Benedict como si no hubiera un mañana. Rapidamente les conto lo sucedido completamente asombrada por aquella interaccion y en cuestion de minutos estaba rodeada de su madre y hermanas quienes querian saber que habia sucedido. Ella se limito a contestar que Lady Danbury la habia presentado por el hecho de haber pasado la temporada en el campo; sin embargo ante el publico prefirio reservarse la informacion de la invitacion agradeciendo la discresion de Benedict y Eloise.
Mientras hablaba con su madre, su mirada se cruzo con la de Anthony quien estaba del otro lado del salon hablando con un grupo de caballeros. Ella no pudo ocultar su sonrisa y en lo que su madre se distrajo se alejo de ella para acercarse disimuladamente hacia Anthony.
El le extendio la mano a modo de invitacion y ambos llegaron nuevamente al medio de la pista de baile.-
Parece que esta noche solo consigue sacarme a bailar los vals, vizconde -dijo ladeando una sonrisa colocando una de sus manos sobre su hombro y entrelazando la otra con la de el.-
Pues si ha pasado toda la velada ocupada en asuntos reales, eso no es mi culpa -bromeo de regreso justo antes de comenzar a moverse a lo largo de la pista.-
Anthony... -susurro ella por lo bajo.- Crees que...
Que, cariño -Pregunto curioso mirandola.-
Es solo que... Es un poco frustrante tenerte tan cerca, pero tan lejos -admitio mirandolo a los ojos.- Me encantaria que estuvieramos en Aubrey Hall
Lo se, cariño, lo se -siseo dedicandole una media sonrisa antes de hacerla girar y ver como el vestido ondeaba con delicadeza a medida que se movian.- Pero no deseo comprometerte y quiero que sepas que el lunes, ire a hablar con Lord Featherington para pedir su aprobacion de cortejarte.
Aquello le ilumino la mirada a la pelirroja; quien sentia que el corazon se le iba a salir del pecho.
De verdad? -Pregunto en un hilo de voz.-
No puedo seguir en esta espera y no pienso prolongarlo mas -siseo mirandola.- Te besaria en este mismo instante; si estuvieramos solos.
Es lo que mas deseo -susurro ella de vuelta sin perder la sonrisa del rostro mientras el la giraba y la recibia entre sus brazos nuevamente.
La pieza termino y ambos salieron de la pista de baile. Penelope quedo tomada del brazo de el y cuando se aseguro que nadie los escuchara le dio un apretoncito para que la mirara.
Anthony, tiene que haber una forma -susurro mirandolo.
Eres muy impaciente, querida -siseo divertido.
Llamalo como quieras, pero esto es tu culpa -replico sin apartar la mirada.
Tu me besaste en el establo y ahora es una adiccion -dijo sonrojandose levemente en lo que ladeaba el rostro coqueta.
Anthony se aclaro la garganta y desvio la mirada momentaneamente intentando pensar con claridad.- Es muy arriesgado, Penelope.
Ella lo miro algo decepcionada por mas que sabia que tenia razon; ella habia presionado demasiado y lo mejor seria dejar las cosas asi por el momento.
Lo se, lo siento -Se limito a decir soltando el agarre de su brazo mientras desviaba la mirada y hacia como que se arreglaba la falda del vestido.
No lo sientas, yo estoy igual -dijo finalmente por lo bajo intentando darle consuelo.
Ella asintio con la cabeza y fijo su mirada en la pista de baile.
Lord Featherington se acerco poco despues para avisarles que se retirarian en unos minutos y Penelope hizo una reverencia y se limito a decir un "Buenas noches, Lord Bridgerton" antes de seguir los pasos de Lord Featherington para salir de la propiedad de Lady Danbury.
ESTÁS LEYENDO
A la sombra de la sociedad.
FanficPenelope Featherington se mueve discretamente entre los nobles en un baile de final de temporada, enamorada en secreto de Colin Bridgerton. Cuando se ve atrapada en una situación incómoda, es rescatada por el vizconde Anthony Bridgerton, quien muest...