Hyrina
Lo observo pero no digo nada, ya que el efecto del alcohol no me lo permite. Él esta sobre mi mientras puedo alcanzar a analizar como me deleita con su mirada intensa permitiéndose bajar de mis ojos a mis labios. Estoy molesta por que él osa de burlarse de mi por mi estado y me siento estúpida haberlo ayudado cuando llego ebrio aquella vez a tantas horas de la madrugada.
ꟷHyrina, tu y yo necesitamos hablar y lo sabes bien, ahora no porque estas ebria – hace más presión en mis muñecas – pero no te preocupes, tenemos una semana para eso.
Me suelta mientras abandona la habitación dejándome acostada sobre la cama mientras cierro los ojos perdiéndome en el sueño.
Despierto recordando lo que Handson me ha dicho la noche anterior, no puedo creer que me haya embriagado. Miro la hora y son las 9 am, Benma se va a su viaje a las 10:00 am, así que me apresuro en levantarme mientras me dirijo al baño a hacer mis necesidades. Termino y me dispongo a salir cautelosa hacia la habitación de él.
Toco su puerta despacio reiteradas veces hasta que escucho como respuesta de él que pase.
ꟷHola – saludo - ¿ya estas listo?
Analizo su lenguaje corporal y puedo notar que está nervioso. ¿Quién no?
ꟷHey – me acerco tocando su espalda - ¿todo bien?
Al tocar su espalda se me vienen los recuerdos en donde él y yo nos estamos besando. Recuerdo que fue un beso suave y lento el cual yo accedí. Quizás el alcohol me hizo tener un poco más de valentía.
Tocan mi mano interrumpiendo mis pensamientos.
ꟷ¿Me escuchas?
Me sobresalto nerviosa.
ꟷSi...¿Qué me decías?
ꟷSolo te mencionaba que me sentía un poco nervioso por el viaje, pero me imagino que es normal que alguien como yo se sienta así.
Lo veo y noto que mi presencia no lo pone nervioso como él a mí en esta ocasión.
ꟷClaro.
ꟷ¿Estas bien? ¿no estas con fiebre?
Posa su mano sobre mi frente.
ꟷEstas sudando.
Me separo nerviosa por su tacto.
ꟷNo estoy enferma... solo estoy nerviosa- confieso.
ꟷ¿Nerviosa?
Pronto posa su mano bajo su barbilla tratando de recordar algo que haya hecho y al parecer lo hace por que comienza a ruborizarse al igual que yo.
ꟷOh – se sonroja – eso – recuerda.
ꟷLo siento – me disculpo – no quise recordarlo.
Se acerca en su silla de ruedas quedando cerca mientras agarra mis delgadas manos.
ꟷA mí me encanto – me confiesa.
No digo nada ya que mi estado no me lo está permitiendo.
ꟷY lamento tener que irme por una semana justo ahora que acabamos de dar un paso.
ꟷNo tienes que sentirte culpable – me apresuro en decir – yo solo lo recordé porque no se.
Me siento en la cama avergonzada mientras el gira en su eje quedando frente mí.
ꟷYo.. no soy muy experto en esto del amor, pero se que me siento cómodo contigo y quiero tratarte bonito Hyrina.
Me vuelvo a sonrojar, ya que no estoy acostumbrada a recibir tales cumplidos.
Veo que el ejerce fuerza sobre sus brazos para acercarse a mí, noto que le complica así que coopero acercando mi mejilla izquierda a su labios permitiendo que el pueda besar aquella zona. Luego de eso nos miramos un microsegundo y agradezco que el sea tan caballero dándome mi espacio.
Desvía su mirada nerviosa y yo le sostengo su mano.
No se en que momento agarre tal confianza, pero se que gracias a el me siento cómoda con hacer tales cosas.
ꟷEspero que vuelvas pronto – acaricio su mano – te extrañare y espero que la pases bien también.
ꟷYo también – me responde – te estaré llamando seguido.
ꟷY así espero que sea – le sonrío.
Tocan la puerta interrumpiendo y es Ronald avisándonos que ya es hora, así que me dispongo a levantarme mientras agarro la manilla de la silla de ruedas guiando a Benma a la entrada principal en el cual se encuentra un Handson esperando.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...