-¿Un hada? Eso es imposible.-Le dijo Galatea a Cedric consternada. - Ya te he dicho que las hadas no existen. ¡Son seres fantasticos!
-¿Entonces como explicas la existencia de ese monstruo que te perseguia?
Galatea se quedo sin palabras. No podria creer lo que estaba escuchando pero tampoco podia negar la existencia de ese ser.-Las hadas sois las encargadas de proteger la tierra y a los humanos que la habitan. Las hadas de aire cuidan los cielos mientras que las hadas de agua procuran que haya paz en los mares. Por otra parte, las hadas de tierra cuidan los bosques y las hadas de fuego se encargan de que la llama eterna nunca se apague. -Cedric hizo una breve pausa- Y no solo existen las hadas. Hay una infinidad de seres magicos que obviamente desconoces.
-¿Y yo que clase de hada soy?- Pregunto Galatea con curiosidad. Todo aquello era muy nuevo para ella pero a la vez le causaba interes.
-Lo sabras cuando hagas la prueba de los elementos.
-Mi padre no se lo creera-Dijo Galatea emocionada- Ni yo misma me lo creo.
Cedric se rio y Galatea no puedo evitar admirar su perfecta sonrisa. Sus mejillas se volvieron sonrosadas y la joven aparto la mirada deseando que el apuesto Cedric no se hubiera dado cuenta.Cedric miro al cielo siendo perfectamente consciente de que aquella bella hada se habia sonrojado al verle reir. No pudo evitar sentirse alagado. Volvio a fijar la vista en ella quien le miraba expectante.
-Creo que es hora de que vayamos a tu a casa. Yo sere el encargado de explicarle a tu padre que eres un hada y que es de vital importancia tu asistencia en la academia.-¿Que academia?- Inquirio Galatea.
-Cada primavera empieza un nuevo curso en la academia magica de Nimfea donde asisten hadas de todas las partes del mundo. Alli aprenderas a controlar tus poderes y protegerte de los Dreadgurl cuando sea necesario.-¿Como ha podido encontrarme ese ser? - Galatea era consciente de que estaba haciendo una gran cantidad de preguntas pero tenia la sensacion de que Cedric estaba alli para responderlas todas con paciencia.
-Igual que te he encontrado yo. Por tu esencia. Los Dreagurl se alimentan de hadas desde el inicio de los tiempos. Eran Avispadores que aceptaron ser corrompidos por la magia negra de las brujas para tener mas poder-Cedric miro a Galatea pensativo- Seguramente llamaste la atencion de alguna bruja y esta te ofrecio en bandeja al Dreadgurl. Para ellos no es dificil encontrar hadas y mas con una pequeña guia.
-¿Entonces tu eres un avispador?
-Si. Nosotros somos los encargados de buscar hadas inexpertas para protegerlas de los Dreadgurl y llevarlas a Nimfea.Galatea suspiro intentando asimilar toda aquella informacion. Temia a la reaccion de su padre pero por otra parte estaba emocionada ante aquella nueva aventura. Habia leido mil veces sobre seres fantasticos por internet pero nunca se imagino que existian.
-Creo que es hora de que vayamos a tu casa.-Le dijo Cedric- La academia no puede esperar. Pronto sera la prueba de los elementos y debes estar presente.
-Por cierto mi nombre es Galatea. -Añadio ella con una sonrisa.
-Encantado de conocerte Galatea- Respondio el devolviendole el gesto.Galatea asintio con la cabeza y se puso en marcha. Cedric la siguio sin mediar palabra. La gente los miraba con curiosidad pues el fisico de Cedric destacaba entre la multitud. Era alto y musculoso mucho mas que cualquier ser humano normal. Cuando llegaron a la puerta Galatea se paro en seco y sintio que algo iba mal. A esa hora la luz solia estar encendida pues su padre estaria esperandola con la cena hecha. Miro a Cedric angustiada pero este no entendia su reaccion.
Galatea busco sus llaves y abrio la puerta con rapidez. Se adentro de su hogar esperando ver a su padre en la sala de estar pero alli no habia nadie.
-¡Es mi padre! ¡No esta!- Dijo Galatea a punto de llorar.
-Se que los humanos trabajais mucho. Quiza aun este alli.
-No! Mi padre es escritor. El trabaja desde casa.
-Vamos a buscarle- Sugirio Cedric.Galatea asintio y se dirigio hacia la cocina. Al entrar el olor a comida inundo sus fosas nasales. Pero lo que vio la desgarro para siempre. Alli estaba su padre yaciendo en el suelo inconsciente. Galatea se abalanzo sobre el e intento que se despertara pero este no reaccionaba.
-¡Esta muerto!-Le grito a Cedric con lagrimas en los ojos.
Cedric se acerco al cadaver y lo toco con la palma de su mano para intentar averiguar que habia sucedido.
- No me lo puedo creer. Esto ha sido obra de un dreadgurl.
Cedric la miro confundido sin saber que decirle. Nunca antes habia ocurrido algo similar. Los Dreadgurl nunca atacaban personas. Una sensacion de peligro invadio a Cedric que miro a Galatea consternado. La joven rubia estaba completamente destrozada llorando a mares. El poso su mano en su hombro y esta se abalanzo sobre el aun llorando. Cedric la envolvio entre sus brazos mientras acariciaba su larga melena. No sabia como consolarla.
Pero entonces una rafaga de decision invadio al Avispador. Aparto a Galatea suavamente y poso sus manos en los hombros de la joven.-Tenemos que irnos sin mas dilacion- Le dijo Cedric mirandola fijamente a los ojos- Aqui corremos un grave peligro. Seguramente ya habra llegado a los oidos de la bruja que te he salvado
ESTÁS LEYENDO
Alas de fuego
Fantasy"Cuando la luna se alce en su maximo esplendor y las estrellas titilen con inquietud en el cielo surgira una bruja de la sombra imbuida de ambicion y odio. Su corazon oscuro anhelara apagar la llama eterna. Pero se cruzara con una joven hada de cora...