Caleb, Alex y Galatea estaban ultimando los preparativos para su aventura. Cada vez que podian se guardaban la comida del comedor y sus viajes hacia el almacen de la escuela eran mas frecuentes. Alli consiguieron asterillas y sacos de dormir los cuales se usaban para cuando las hadas hacian excursiones especiales. Sabian que a los pocos dias notarian su ausencia pero la obtencion del Libro de la luz valia la pena ante cualquier posible expulsion. Su prioridad era salvar la academia.
Mientras tanto, Cedric aun no sabia como explicarles su conversacion con Dandelia. Se debatia entre decirles la verdad o explicarles una burda mentira. La temporada de buscar hadas se habia acabado. No podia decirles eso. Cedric era muy consciente de los preparativos de las tres hadas. Sabia que se irian con o sin el asi que decidio que era mejor ir con ellos. Dandelia nunca lo aprobaria pero no tenia otra opcion. Debia de protegerlos.
Galatea se preparaba para la clase de magia elemental cepillandose su larga melena rubia. Si querian emprender tal aventura debian de controlar su vuelo pues suposo que en algunos momentos necesitarian volar. Segun el Oraculo encantado para llegar hasta los esferingirl debian de pasar por el valle de los duendes, el bosque de las almas perdidas y el acantilado de las sombras. Galatea no entendia como habia que pasar tanta oscuridad para obtener algo tan puro. Sin embargo entendia que para conseguir un objeto tan preciado el camino no debia de ser facil. Salio de su habitacion relajada por no tener que ver a Melia. Hacia dias que no coincidian nada mas que para dormir. Agradecia no tener que cruzar ninguna palabra con ella.
Galatea se dirigio a la clase de magia elemental ondeando su larga melena rubia. Alli se encontro con Alex y se sento al lado de ella. Caleb estaba unos asientos mas lejos de ellas y les saludo con la mano.Alejandro se acerco a Caleb y le toco suavemente la espalda.
-No tenemos porque llevarnos mal. Melia no queria hacer llorar a tu amiga.-Dijo con una fria sonrisa.
Caleb se aparto incomodamente y le miro con frialdad. No entendia su nuevo arranque de amistad y le queria bien lejos de el. Alejandro no era muy conocido por su amabilidad desinteresada.
-Tampoco tenemos porque llevarnos bien.-Le contesto Caleb.
- Es una pena. - Alejandro se encongio de brazos y se alejo de el.
Caleb fijo la vista en la profesora algo nervioso. No entendia porque Alejandro se habia acercado a el. Sin embargo decidio concentrarse en la clase.
- Hoy nos vamos a centrar en la preparacion fisica antes de emprender el vuelo. Para a los que os cuesta mas volar debeis de calentar los musculos primero.
Caleb estaba especialmente atento pues para el era muy complicado poder volar. Su afinidad con la tierra bloqueaba todo poder del aire que pudiera tener en su interior. Hacia poco habia conseguido sus alas y para el ya era un gran paso. De sus homoplatos surgieron dos preciosas alas envueltas en raices marrones y hojas verdes al igual que todas las hadas de tierra. Hizo los calentamientos que la profesora indico estirando cada musculo de su cuerpo preparandose para emprender el vuelo. Se puso en la postura adecuada para el despegue y sus pies se despegaron del suelo suavemente. Otros de sus compañeros ya habian conseguido moverse con agilidad y gracia pero el aun se tambaleaba.
Sin embargo, noto que hoy sucedia algo extraño pues sus alas se empezaron a mover mas rapido de lo normal. De repente Caleb empezo a volar de un lado a otro sin poder controlar a donde iba. Todos en la clase se empezaron a reir sonoramente. Aurelia se quedo atonita pues aquello no era producto de nuevas habilidades.
- ¿Quien ha usado polvos de feriz en Caleb? ¡Esta broma no tiene gracia!- Dijo Aurelia irritada.
La profesora hizo un gesto apuntando a las alas de Caleb y este cayo al suelo adolorido. Caleb vio como Alejandro se reia con malicia. Sabia perfectamente que habia sido el. Se reincoporo iracundo y se dirigio al hada del agua quien le miraba con diversion.
- Se que has sido tu balsa de agua estancada.
- Yo no he hecho nada- Dijo levantando los dos brazos pero sin poder aguantarse la risa.
Melia observo la escena complacida. No habia sido Galatea quien habia sufrido el daño pero sabia que al hads le dolian sus amigos hasta mas que ella misma. ¿Si no era tan sensible porque se pondria a llorar como una histerica por la muerte de un par de hadas de fuego? Habia conseguido lo que queria pues la angustia se habia dibujado en el rostro de Galatea quien no queria ver a Caleb en ese estado.
Caleb miro furioso a Alejandro e hizo que dos raices le envolvieran y se deslizaran por su cuello apretandolo con fuerza. El hada del agua no podia respirar.
-Ya basta-Grito Aurelia deshaciendo el hechizo de Caleb.- Los dos! Al despacho de la directora.
- Pero si yo no he hecho nada! - Dijo Alejandro recuperando el aire.
- Eso tendras que explicarselo a la directora. - Aurelia señalo la puerta iracunda.
***
- Se ve que atacar a otra hada en la academia es una falta grave. Mi castigo sera limpiar la hiedra venenosa que crece en los jardines de la escuela. - Caleb suspiro- La planta crece en los rincones mas oscuros y descuidados del jardin. Su contacto puede causar picazon y erupciones cutaneas.
- ¿Cual es el castigo de Alejandro?- Pregunto Alex.
- Ninguno. Se ha ido de rositas. No he podido demostrar que fue el quien fue el causante de lo que me sucedio.
Caleb estaba entristecido no solo por el castigo sino porque se habia anidado en el una inseguridad por volar. Perder el control de aquella manera le habia hecho pensar que volar era muy complicado.
-Esto seguramente ha sido cosas de Melia. Ella y Alejandro son amigos. - Dijo Galatea
- No lo se. Solo tengo claro que deseo vengarme.
- La venganza no es la solucion Caleb.
-Eso lo dices porque no ha sido tu quien ha sufrido la broma. - Dijo Caleb con los ojos vidriosos. Realmente le habia afectado.
Antes de que Galatea pudiera contestarle aparecio Cedric.
- Tengo que hablar con vosotros.
____________________________________
Holaaa soy la autora de la historia :)Me gustaria que dejaran algun comentario diciendo que les parece lo que ha sucedido en el capitulo.
Muchas gracias y un beso!
ESTÁS LEYENDO
Alas de fuego
Fantasía"Cuando la luna se alce en su maximo esplendor y las estrellas titilen con inquietud en el cielo surgira una bruja de la sombra imbuida de ambicion y odio. Su corazon oscuro anhelara apagar la llama eterna. Pero se cruzara con una joven hada de cora...