Capitulo 19

40 2 0
                                    

-Sigo sin entender porque para llegar al Libro de la luz hemos de pasar por tanta oscuridad.-Bufo Alex.

- Tiene sentido. El libro de la Oscuridad estaba rodeado y protegido por seres de luz.-Explico Cedric.

-¿Entonces significa que los esferingirl son seres malignos?-Inquirio Caleb.

- No hay forma de saberlo. El oraculo encantado no nos dio ninguna respuesta. -Respondio Galatea.

-En el valle de los duendes nos hemos librado por muy poco. ¿Que nos deparara el bosque de las almas perdidas? ¿ Y si no salimos nunca?- Caleb se habia acorbadado. Realmente tenia miedo.

- Es un riesgo que aceptamos al emprender este viaje.- Galatea poso su mano en su hombro y Caleb se sonrojo.

-Ya hemos llegado. -Dijo Cedric.

Ante ellos se erguia un basto bosque. Los cuatro lo miraron algo temerosos pues las dudas de Caleb se habian instalado en el corazon de los demas. Al cruzar el umbral invisible del bosque el aire cambio abruptamente, volviendose mas denso y cargado con un eco de susurros eternos. Los arboles, altos y retorcidos parecian antiguos guardianes con cortezas que contaban historias de tiempos remotos. Sus ojas, de un verde oscuro casi negro, susurraban al viento como si intercambiaran secretos de almas errantes. La luz era tenue y fantasmal. Los rayos de sol apenas penetraban el denso dosel, creando sombras inquietantes que danzaban y cambiaban de forma. El silencio era abrumador roto solo por el susurro de las hojas.

-Esto es realmente tetrico. -.Dijo Alex.
-No nos separemos. -Galatea cogio a Caleb del brazo.

Cedric fruncio el ceño.

Juntos caminaron por el bosque durante horas pero este parecia no tener fin.

-Creo que deberiamos separarnos.

Todos miraron a Caleb atonitos. El que mas miedo habia demostrado desde un inicio les estaba sugiriendo de separarse.

-Los arboles lo susurran. No podremos salir de aqui todos juntos. Hemos de enfrentarnos a lo que el bosque tiene preparado para nosotros.

-¿Desde cuando puedes hablar con los arboles?

-Como hada de tierra que soy tengo una conexion especial con todos los arboles. Incluidos los de este bosque.

-Creo que deberiamos hacerle caso a Caleb.-Dijo Galatea aun sujeta de su brazo. Los cuatro se despidieron y cada uno se fue en una direccion diferente.

Mientras caminaba Galatea se planteaba si en realidad habia sido buena idea separarse.Realmente se sentia muy sola en aquel lugar. Como si la soledad penetrara en todos los poros de su piel y se instalara alli de forma permanente. Quiso dar la vuelta atras pero noto como algo se movia entre los bosques. Galatea se quedo quieta pues sabia que ser curiosa en aquellos momentos no apremiaba. Una figura se irguio ante ella. Era su padre.

Galatea dio dos pasos para atras de la conmocion. Una lagrima se deslizo por sus mejilllas. Sin fotos que ver y con todo lo que le habia sucedido casi habia olvidado su rostro.

-Hola Galatea.

-Papa ¿Enserio eres tu?

-Pues claro que soy yo. Mi alma esta perdida, atrapada en este bosque porque me enfrente a ese dreadgurl.

Galatea no se podia creer que lo estaba escuchando.

- Estas arrepentida Galatea. Lo puedo sentir. Y tienes motivos. ¿Pero en el fondo de tu corazon sabes de que te arrepientes tanto?

Alas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora