Luiza pov
Los tiros se escuchaban por todos lados, solo se veían las luces de las armas. Mi casa se había convertido en un espacio de guerra, no podía entender que estaba sucediendo. Valen en medio de la oscuridad sigilosamente me sacó de la casa y estaba buscando una salida, mi cerebro sin embargo se paralizó.
- mira allá andan las motos, debemos acercarnos a ese área.
Tomé su camisa y le apreté contra mi- no, tengo mucho miedo. Nos van a matar.
- es eso o morir acá. Ellos tienen herramientas que nosotros no. No hay otra salida.
ella se agachó llevándome a su ritmo.
- quédate quieta.
Me soltó y sentí una desesperación, luego escuché un ruido fuerte en seco. Me tape los oidos, Valen había tirado a alguien de una moto. No podía ver mucho, solo escuchaba el ruido del motor encendido.
- ¡¡vamos!!
Tomó mi mano y me colocó unas gafas. Veía todo verde. Ví como subía a la moto, habían dos chicos tirados. Intente abrazarla pero había algo en su espalda. Ella lo corrió hacia su pecho, era una metralladora o algo así.
- agarrate fuerte, te sacaré de aquí.
Me abrace y sentí el viento fuerte. Los tiros no cesaron. Ella hizo un movimiento y comenzó a tirar tiro, el miedo me dejaba sin aliento.Valentina pov
La única salida es conseguir una de las motos, luiza estaba en shock, lo notaba
Por la rigidez de su cuerpo
- mira allá andan las motos, debemos acercarnos a esa área. Es la salida.
Una moto se aproximaba, el motor sonaba fuerte, nos indicaba que estaba demasiado cerca.
- quédate quieta.
Me solté de su agarré y salte a golpearlo en la cara, al conductor. El golpe fue preciso, los tres caímos. Me paré lo más rápido posible y torcí el cuello, el otro quiso levantarse y le di una patada en la mandíbula. Me di cuenta tenían gafas de visión nocturna. Me coloqué las gafas y tomé su metralladora. Le saqué al otro sus gafas pero solo tenía una arma de mano. mis bolsillos eran muy pequeños, puse seguro al arma y coloque en mi cintura. Fui hasta el otro tipo y le tiré un tiro en la cabeza, Corrí hasta Luiza.
- vamos.
le coloqué las gafas, tomé de la mano y subí a la moto.
tenía miedo de que si nos tiren tiros ella estaba desprotegida en su espalda. Pero entendía que está era la única salida que teníamos.
Aceleré todo lo que pude, había varios parados en el portón. Me saqué la metralladora, tenía que despejar con rapidez. No podía dejar a nadie vivo. Porque ese único nos podría matar. Luiza grito y eso me asusto. No sabía si era porque yo había tirado o porque la lastimaron. Acelere y salimos de la mansión....Nos acercamos a un chico y le cambiamos la moto. Tenía miedo de que la moto tuviera chip o algo. La moto era más chica pero estábamos a salvo.
Paramos en un hotel a las afueras de Rio. Bajé de la moto, la bajé a Luiza y comencé a revisarla.- no me duele nada.
Dijo ella. Pero a veces por la adrenalina no se siente el dolor.
Pero estaba limpia y sentí un alivio. Ella me abrazo muy fuerte.- no sé dónde podemos ir, siento que no estamos a salvo aquí en Río.
Tenía que hablar con mi jefe, el debía guiarme en que hacer. Pero si hablaba enfrente de luiza ella se daría cuenta que esto era algo más grande y no solo era una guarda espaldas.
Toque y solo tenía mi celular particular. El otro se me había caído. Seguramente cuando patie a los de la moto. Maldije, no sabía cómo comunicarme con Mauricio.- mi padre nos mintió. Esto no es lógico. El se fue y me dejó a la deriva. Por eso tantos guardas espaldas sabía que algo andaba mal. Lo que no entiendo es porque no me llevo con el.
La abrace estaba llorando. Debía decirle algo.- quizás no es asi. Supongo que fue una emboscada. El busco protegerte. No sé que habrá sucedido con Alan, pero supongo que tomo la decisión de ir a enfrentarlos. Y no fue lo mejor, aunque te confieso que cuando te deje en la bañera también lo he pensado y algo más fuerte me decía que ese no era el camino.
Me volvió a abrazar- no me dejes por favor.
Ella confiaba en mi. Era lo único que tenía en este momento y yo la quería conmigo.- vamos a un hotel.
Se limpio las lágrimas y me miró con una sonrisa.- primero me debes invitar a cenar. No soy tan facil.
Nos reímos de la manera en la que lo dijo, fue muy graciosa. Admiraba su humor en este momento.-¿Quieres cenar?
Le dije de una manera coqueta, lo que me sorprendió mucho.- eres toda una conquistadora he, muy linda por cierto.
ella me descolocaba. Sentía mis mejillas arder.- ven sube, iremos a un hotel que conozco.
Mi mochila había quedado en la mansión. Tenía mis documentos y tarjetas. Conmigo no tenía nada, lo único que sabía a ciencia cierta es que no podía acudir a mis familiares, porque los pondría en peligro.
Paramos frente al hotel- yo tengo mi tarjetas.
Dijo sacando una billetera pequeña de su bolsillo.- no podemos usarlas.
Me quedó mirando.
- ellos te están buscando y tenlo por seguro usar una tarjeta es darle la invitación para que vengan por nosotras.- ¿que haremos entonces?
Dijo muy angustiada.
- tengo una gran amiga que puede ayudarnos.- no sería bueno meter a nadie , es peligroso.
- ¿quien nos está siguiendo? Tu sabes algo. Dímelo por favor.
- solo ví las siglas de la moto.
- ¿que decían?
- CSR.
- que significa eso?
Se le notaba el desconcierto.- solo te puedo decir que es el cartel más grande de Brasil. Ellos manejan la mafia aquí.
Su cara era de pánico. No le iría a decir mucho más, solo quería sepá a lo que nos estábamos enfrentando.
-llamaré a alguien que nos dará una mano.- ¿quien?¿ Tu novia?
Se cruzó de brazos. No entendía como en un momento como este podía ponerse así- no. Un amigo. Espérame aquí.
Me aparte un poco de ella, llamé al agente zanin.
- estoy en apuros, el CSR fue contra la familia de Mauricio. ¿Que debo hacer agente?- ¿mato a todos? ¿Mauricio vive?
- mauricio no está en la ciudad, estoy con su familia.
- déjalos ese no es tu trabajo, persigue a Mauricio el es la clave.
- espera la manera de llegar a el es su familia.
Dije con algo de desesperación.- son piedras en el zapato.
- es mi carta de confianza para llegar a Mauricio.
Me giré a mirar a Luiza, que estaba sentada en la moto.
- debes confiar en mi trabajo. Solo necesito el pago de un hotel donde permanecer esta noche.- pásame ubicación y me haré cargo de todo. Solo llega a Mauricio y descubre la conexión con el cartel y trae pruebas, para poder darle Jake mate a este asunto.
Corto.
Le mandé la ubicación del hotel, estába ansiosa, no iba a dejar a Luiza, por más q mi jefe me lo dijera. prometi cuidarla y daría mi vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
INDIGO
Fantasyuna agente de la CIA se encubre en una misión para poder descubrir una red de narcotráfico. pero se ve envuelta en una situación que le lleva a conocer a Luisa quien hace ver nuevas realidades y replantearse si ofició.