Valentina povHabíamos tenido un encuentro lleno de emociones, nos bañamos y expresamos con caricias y detalle cada momento que tuvimos juntas. Estaba ne las nubes.
Se había hecho rápidamente el horario de ir a subir al barco. Estábamos terminado de armar todo, luiza se sentó en cama a atar sus cordones y percibir que estaba bastante preocupada, me senté a su lado. Acaricie su manos preciosas, y ella me miró.-¿ Estás bien?
Pregunte con cautela, ella hizo una mueca con su boca.- quiero serte sincera. La verdad estoy de irnos de una ciudad a la otra de este modo me da un poco de miedo. Pero comprendo es el único camino, si lo se. Pero es que me da miedo.
La traje más a mi y la abrace.- tranquila yo te cuidare
- pero no es solo que tenga miedo a eso. También el mar y la oscuridad. Todo parce una película de terror.
- entiendo tu punto de vista. Pero es la única manera que ahora tenemos fe salir de esta ciudad sin llamar la atención. Más que al parecer perdieron nuestro rastro. Lo que tampoco es del todo seguro.
Asintio como una niña y se recostó en mi hombro.
- de igual manera, quiero que sepas que no estoy invalidando nada de lo que me dices. Te entiendo absolutamente, creo que también siento un poco de miedo, pero ya compramos lo necesario, quit de auxilio, linterna, flotadores inflables, estamos bien preparadas. Eso es lo interesante de ser mujeres.
Ella rio y sentí un pequeño alivio de saber que se sentía un poco más tranquila.
Me dió un suave beso.- entonces vamos que es hora.
Me paré y le pase mi mano, para ayudarla.
Revise las dos mochilas. Habíamos comprado dos mochilas reforzadas con agarré en la cintura y con la amplitud justa para llevar nuestras cosas. Ella tomó una brazada y la enrollo para colocar por último en la mochila.- estamos, vamos.
Sonrei, le tomé la mano y salimos del departamento...Nos acercamos al barco y habían varias personas, todas estábamos para subir al barco, que en si era bastante amplio.
La actitud de un chico llamo mi atención. Parecía estar algo ebrio. No dejaba de mirarnos y en la fila se nos acercó.
- hola, no pude dejar de percibir lo hermosa que eres.
Me dijo de repente. Me había sorprendido, pensé era otra cosa.- para que sepas es mi novia. Alejate.
Dijo una luiza muy posesiva, la miré y estaba sumamente enojada.
El chico levanto las manos y se volvió al lugar donde se encontraba.
Volví mi vista a ella.
- no me digas nada. No dejaré así de simple te vayan diciendo cosas.
Cruzó sus brazos y me dió una gracia, solo sonreí, no quería aumentar su enojo.- yo te conozco.
Dijo un chico detrás de nosotras.
Lo miré firme y el sostuvo la mirada en luiza, eso me dejó en alerta.
- pero creo que está bien que aquí no sepamos quienes somos. Así que adiós.
Dijo de una manera algo extraña. Ninguna de las dos respondimos, el se fue más atrás en la fila. Empezaron a subir al barco y nos movimos rápido, yo giré a mirar al chico que nos había hablado, el estaba hablando por celular, luego apagó y lo guardo. Volvió a mirar hacia nosotras, miré a nuestro alrededor y estaba la playa totalmente desolada. Era casi imposible alguien se acerque en la zona. Debía dejar de ser tan perseguida...Subimos al barco, subí primero yo y la coloqué a luiza un escalón más abajo, entre mis piernas. había bastantes personas. Nuestra necesidad ahora era llegar a San Pablo, yo en aquella ciudad sabía muy bien a quien buscar para poder acceder a documentaciones falsas de una calidad magnífica, pero debía primero poder llegar a salvo allá.
Luego necesitábamos salir de Brasil, aquí las bandas si bien se manejaban por zonas, aún así seguía siendo demasiado peligroso, porque todas se conectaban en algún punto, sabía muy bien como se manejaban.
ESTÁS LEYENDO
INDIGO
Fantasíauna agente de la CIA se encubre en una misión para poder descubrir una red de narcotráfico. pero se ve envuelta en una situación que le lleva a conocer a Luisa quien hace ver nuevas realidades y replantearse si ofició.