Valen povIngresamos al hotel, el agente zanin ya me había mandado la notificación.
- Buenas noches.
- ¿señorita Valentina buiar?
- si la misma.
- aquí tiene habitación con 4 cama.
¿4 cama? me pareció raro. Pero claro como le había dicho a zanin que era flia quizás pensó que éramos varios.
- es en el 4to piso. Habitación 421. Es el último cuarto vacío. Que descansen.
Me dió la llave y caminamos con luiza al ascensor, ella se pegó a mi cuerpo y me miró muy de cerca, su aroma era exquisito siempre, me regalo una preciosa sonrisa. Era increíble como tenía una energía hermosa, había pasado un momento tan duro horas atrás y sin embargo ella sonreía y admiraba todo a su alrededor.- es muy lindo este hotel, ¿no es cierto? Pero.. ¿porque nos dieron una habitación con 4 camas?
Levante mis hombros y coloqué una mueca indicando que no sabia. de pronto su carita se puso seria.
- ¿como conocías este hotel? ¿Acaso viniste con tu novia aquí?
Se soltó del agarré y se cruzó de brazos.- siempre vengo cuando debo visitar a mis padres.
Su cara cambio. Relajo su mirada. Ella era como una niña. Lo expresaba todo muy intensamente.- ¿tus padres viven aquí?
Asentí
- ¿porque no hablas mucho de ellos?- no tenemos una buena relación. No los culpo, creo que no he sido una gran hija.
Se volvió a acercara a mi, acaricio mi brazo, la miré, sus labios estaban rojos y su piel muy blanca.
Colocó su cabeza sobre la mía, está cercanía no era comun en mi vida. Realmente ni con fabricia tenía está intimidad, ella decía que yo era fría, oscura y no estaría rogando nada a nadie. yo al ser introvertida, no sabía cómo lidiar con sus arranques. Pero luiza su personalidad era diferente.- llegamos, este es el piso. ¿Que habitación es?
- 421
En el pasillo nos cruzamos con 3 chicos que venían discutiendo. Tomé a luiza y la coloqué un poco detrás mío.- cómo nos van a darnos una habitación con una cama sola si somos 3. Este hotel es un desastre.
- ¡chicos!
Dijo luiza saliendo de mi espalda, lo que me asusto.
Los tres la miraron y sonrieron Coquetos. Mi sangre hervia.
- miren tenemos una habitación con 4 cama. Podemos intercambiar. Oímos a la recepcionista decirnos era la última habitación desocupada.- ¡¡oh encerio!! Eres a parte de hermosa, muy atenta.
Maldito, estaba pidiendo a gritos le rompa la cara.
Intercambiaron la tarjetas- 430 es la habitación entonces
Se giró a indicarme luiza. Ví como uno de ellos le miraba el trasero. Algo que no podía negar era que yo también lo había hecho en reiteradas ocasiones. Pero que el lo hiciera me dió demasiada bronca.- si quieren más tarde podemos visitarlas en su habitación.
Que descarado, apreté mi mandíbula y cerré mi puño.- si no vengan a la nuestra las dos y haremos una mini fiesta antes de ir al bar de la esquina.
Otro de ellos nos indicó.- o lo lamentamos. Hoy estamos algo cansada. Pero bueno creo estaremos varios días aquí.
Luiza me parecía demasiado cortez y eso no me agradaba.- listo vecinas. Nosotros estaremos hasta el lunes.
- gracias muy amables.
Luiza tomó mi mano y me llevó hasta la habitación. Caminamos rápido.
- ¿estás enojada? ¿Piensa que fui imprudente?
ESTÁS LEYENDO
INDIGO
Fantasyuna agente de la CIA se encubre en una misión para poder descubrir una red de narcotráfico. pero se ve envuelta en una situación que le lleva a conocer a Luisa quien hace ver nuevas realidades y replantearse si ofició.