tus ojos - cap 4

84 6 1
                                    

Luiza pov

Estaba demasiado asustada jamás había vivido un momento como este. Valen actuó rápido al defenderme. Pero el forcejeo con esos hombres me asustó. Creo que lo que más asustaba era pensar que hubiera sucedido si Valen no estaba a mi lado. Yo que había Sido descortés con ella y No dudo un segundo en defenderme, incluso de dos hombres que eran mucho más altos y atléticos que ambas. Ahora venía a horcajadas de ella y abrazada a su cuerpo. El aroma de su perfume me tranquilizaba. Pero también escuchaba su corazón latir con mucha fuerza. Esto seguramente era muy duro para ella también.
Me aleje un poco del abrazo para agradecerle

- gracias valen por ayudarme.
Sus pupilas estaban súper dilatadas. Tenía unos ojos preciosos y su mirada muy profunda.

- no tienes q agradecerme. Es mi trabajo luiza.
Ella me trataba de una manera fría. Suspiré en resignación y acomode mi cabello, la volví a mirar y la vi mirándome los pechos, para luego levantar muy despacio su mirada hasta mis labios. Jamás había sentido alguna atracción por una mujer. Pero su manera de mirarme hacia algo en mi se encendiera.
Bajé de sus piernas para no incomodar y me senté a su lado, bien pegada a ella, no me alejaría por nada.
- Estás mejor?
Asentí sin decir más nada. No sabía en este momento como tratarla, su mirada decía algo y su manera de tratarme otra cosa. No sabía si la equivocada era yo.
Tomó mi mentón e hizo que la mirase.
- no te preocupes yo te defenderé incluso con mi propia vida.
Sus palabras eran hermosas, pero sabía que era solo por su trabajo, no sé, había algo en mi interior que me decía que no me equivocaba. Tomé su mano y entrelace con las mías. Su piel era muy suave, volví a mirarla y ella estaba prestando atención a nuestro alrededor. Sentía su celular vibrar, pero ella no lo levantaba.

-¿tu celular está vibrando. No atenderás?
Miró sus dos bolsillos.

- no, ese es mi celular personal.
Siguio mirando al costado y decidí no indagar más, pero me llamaba demasiado la atención. ¿Será que tiene novio? Es demasiado linda, miraba su carita de perfil, ese lunar sobre sus labios voluminosos.
Se veía muy sexy, mucho más después de ver su destreza al pelear...
Llegamos a la mansión y entramos sin soltarnos de la mano. Parecía que quería cubrirme ya que estaba en bikini.

- no te preocupes, en verano vivo de bikini en la casa.
Se sonrojo y me parecía la persona más tierna. Sonreí

Quieres ir a tu habitación?

- si, necesito darme una ducha. Pero quédate conmigo. Yo me cambio en el baño. No quiero que te alejes de mi.
Asistió y eso me dió una seguridad. Así que me dispuse a buscar mi ropa y entrar al baño...
Prácticamente me bañé a una velocidad única. Me sentía mal y cansada.
Llegué al cuarto, me dispuse a secarme el cabello y peinarme. Miré a Valen que bostezo, se la veía muy cansada. Si no me equivoco había dicho que llegó hoy a Río.
- ¿tu llegaste hoy a Río verdad?

- si llegué hoy, antes de llegar a tu casa.

- ¿Viniste exclusivamente por el trabajo?
Me miró como dudando de algo, pero igual contesto.

- algo así. Mi jefe es amigo de Mauricio y pidió una agente.

- ¿Trabajas en una agencia de seguridad?

- exacto.
Me estiré, estaba realmente cansada. Golpearon la puerta y de un salto me trepe a valen, ella se paró y me dejó lentamente en la cama
- tranquila yo abro.
Estaba con el corazón a mil.
abrió la puerta y era un chico que yo no conocía. Me paré a mirarlos, ví que le hablaba muy coqueto, crucé mis brazos, esa escena y la manera que la miraba no era de mi agrado.
-Luiza el es Alan, es el otro guarda espaldas que Mauricio contrato para acompañarnos.
El ingreso a la habitación y me pasó su mano.

- mucho gusto señorita Reis
Su mirada era típica de los chicos lindos. Cómo tenía ojos verdes y era apuesto.
- es un placer conocerlas, las cuidare a ambas.
Dijo mirando a valen con una cara que me dió ganas de empujarlo

- te contrataron para cuidar de ella, yo me se cuidar solita.
La seguridad y postura de valen era interesante, me encantaría decir lo mismo, pero en este momento necesitaba que me cuiden, no tenía idea de defensa personal.

- oh lo siento belleza, no quería importunar.
Le dijo belleza? apreté mis puños.
- quedaré afuera. No las molesto más.
Me giré y no se que más hizo, no quise ni mirar, escuché la puerta cerrarse y me dió miedo que Valen se fuera.

- ¿tu te quedarás conmigo verdad?
Me apresuré a decirle.
Asiento.
- ven
Golpee la cama, para que se siente a mi lado.
Se sentó y me miró, estaba como triste y enojada. Pero quería que me respondiera lo que quería preguntarle.
- ¿te pareció atractivo?
Ella me miró y miro mis facciones.

- no es mi tipo.

- ¡ay vamos! si es alto, atlético, gringo, tiene ojos verdes. ¿Que le falta?
Me paré de su lado.
Ví como tragaba saliva.
- ¿tienes novio acaso?
Le pregunté sin vueltas.

- ¿que? No es eso... es que...

- vamos porque no me lo quieres contar, sentí tu celular 'personal" vibrar todo el tiempo.
Estaba sumamente enojada y no estaba entendiendo que sucedía.
- necesito que alguien sea sincera conmigo. ¿Al menos tu dime qué pasa?
se paró y me miró. Quería que me dijera algo.

- tengo novia.
Me quedé sin palabras.

- ¿eres lesbiana?

- bueno si quieres etiquetar mi sexualidad, así me catalogarías.
Me dejó en Jake.

- disculpa no quise incomodarte. A mí no me molesta ninguna sexualidad y yo no he dicho por ofenderte. como decirlo...

- si tranquila, entiendo. Solo indicaba, pero no es algo que me preocupe. Yo sé muy bien que quiero y que me gusta, ya he superado el proceso.
Wou está chica me sobrepasaba intelectualmente por años luz.
Me senté en la cama avergonzada, ella se sentó al lado.
- por eso te decía que no era mi tipo.
Me sonrió mirándome de una manera muy dulce.

- disculpa soy una torpe. No debí meterme en algo tan íntimo.
No dijo nada, solo tomó mi mano y la acaricio.
- ¿y no le contestarás a tu novia?
Ahora me quedo la duda, de quién era, como se veía. Cómo era Valentina con ella. Seguro que era protectora como lo es conmigo.

- si.
Sacó su celular, tenía más de 35 llamadas.

- ¿la llamaras?
No podía explicarlo, estaba un poco celosa, pero supongo que era por la amistad que habíamos formado.

- no, le explicaré en un mensaje.
Dijo y se paró de mi lado, escribió rápidamente algo que no me dejó ver. ví a Valentina bostezar, sus ojitos estaban colorados.
Me recosté en la cama, no había prestado atención de lo sexy que le quedaba ese atuendo.
Guardo su celular y miro al sillón de la esquina. No la dejaría dormir ahí

- ven. Quieres dormir un rato.

- no sé si puedo.
Dijo rascándose su ojito. Me levanté y la tomé de la mano.
Ella no dijo nada, dejo yo la guiará...

INDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora