cap 14 - encontrarnos

73 6 1
                                    


Valentina pov

Me sentía en las nubes, la charla con luiza había sido incluso reveladora para mí, ella me hacía sentir querida, de una manera en la que jamás nadie me dió su cariño. Y me hizo replantearme mucho de la relación que había tenido con fabricia, quizás era tan auto destructiva como mis pensamientos, pero luiza hacia que todo fluya de una manera diferente, me estaba enseñando un modo tan lindo de ver las cosas. Jugaba con su cabello precioso y me hacía reír con sus ocurrencias. Era como una niña tierna, ese modo en que colocaba sus dientes cuando hacía algunas travesuras, me fascina. Estaba totalmente derretida por ella y esa manera tan diferente de ser.

- ¿Y si vamos a casa? Es que tengo arena donde no me da el sol.
Nos reímos mucho, me hizo doler la barriga. Creo que hace demasiado tiempo no lo pasaba tan bien.

- mejor vamos que yo estoy igual.
Nos paramos de la arena, se sacudió sus pantalones. No dejaba de hacer bobadas, me reía mucho con sus ocurrencias. Juntamos todas las cosas, para tirar en el sesto de basura que estaba en la entrada de la playa.
- creo que después de hoy ya no me verás como una mujer sexy.

- estás de broma. Ya quisiera ser yo quien sacará esa arena de tu cuerpo.

- wou eso es sexy. Me gusta cuando me hablas así.
Nos reímos y caminamos al abrazadas al dpto.
-¿Val crees que puedes bañarte conmigo ahora?

- si bebé, no pensaba dejarte sola.

- me encanta cuando me dices bebé. Lamió sus labios, era simplemente sexy en cada cosa que hace, me enloqueció, mordí mis labios para reprimir el deseo que sentia en este momento...

Llegamos al departamento, cerré la puerta ella me giró y dió un beso apasionado, amaba me besara con esta furia, pero en medio del beso se fue, dejandome con una sed única. Ella corrió hasta el baño como una niña traviesa... yo me reí de la acción, pero rápido la alcance.

- ¡¡Ay me asustaste!!
Acaricio mis brazos y mordió sus labios
- ¿eres fuerte sabías?
La tomé con fuerza, subiendo su cuerpo sobre la Bacha del baño.
La tensión que había entre nosotras era ilógica, pero creía que ella era demasiado seductora naturalmente, tomé el dobladillo de su suéter.
- ¿me lo sacarás o no?
Dijo de una manera insinuante, levanté una ceja y sonreí de costado

- no quiero nada que me estorbe entre tu cuerpo y el mío.
Mordió sus labios y yo procedí a sacarle la ropa que llevaba, menos su brasier.
La baje de la Bacha, la tomé de la cintura de su jeans y la estiré hacia mi.
Lo desprendió muy lentamente, baje el cierre y tome con fuerza su braga, ella gimió.

- ¿me quiere volver loca verdad?
Dijo en un hilo de voz.

- voy a disfrutar cada cosa que te haga.
Puso ambos brazos en mis hombros y sonrió.
Sin dudarlo metí mi mano dentro de su jeans abierto y acaricie sobre sus bragas

- ¡¡Ay!!
Fue un quejido medio gemido, se notaba que no esperaba que hiciera eso.
Pero sus gemidos graves que iban en aumento, me decían lo cuánto estaba disfrutando de mis caricias.
Maldije me encantaba gimiera asi, saqué la mano, tomé de su cintura y la bese, Necesitaba sus besos, ella sabía muy bien como jugar con mis labios, metí mi lengua y luiza reaccionó tirando su pelvis contra la mía.
Así que tomé el Calderón de su jeans y lo saqué, al despegarme se quejó, acomodo su cabello, me volvía loca está mujer. Acaricie su costado y fui hasta sus pechos, ella sola desprendió su brasier, me corrió desde mis hombros. Y sacó su brasier muy lentamente, acaricio su abdomen.
- ¿te gusta lo que ves?
Estaba hipnotizada por sus movimientos.

- ¿te gusta jugar con fuego verdad?
La tomé con fuerza y comencé a chupar sus senos, mientras rozaba mi pierna en su centro, apretaba con fuerza su cuerpo, contra el mío, que hasta parecían encajar perfecto uno con el otro.
Gemía fuerte, tiró su cabeza para atrás y se sostuvo de la Bacha para soportar lo que le hacía.
Amaba chupar sus pezones erectos, jugaba con mi lengua. Apreté su trasero, tomé y estiré sus bragas rompiéndola.
Se quejó, Pero ella solo peleaba por respirar, dejaba que yo la hiciera mía a mi Merced.
No iba a aguantar esperar hasta la ducha, tomé su pierna y la subí a la Bacha. Baje mis besos por su abdomen, sin despegar la vista de su precioso rostro, volví a pararme, bese su cuello, pase dejando besos húmedos entre sus pechos, baje lentamente pasando mi lengua por su cuerpo, necesitaba hacerle sexo oral, ya había pasado muchas horas desde la última vez que la sentí. Tomé sus piernas abriéndolas, fui hasta su vientre, pase mi lengua.
Abrí sus labios mayores y menores atacando directamente su vagina, metí mi lengua y ella se retorció.

Luiza pop

El sexo oral que me daba Valentina me hacía enloquecer. Moví la cadera buscando mayor fuerza, su lengua entraba en mi y yo gemía de placer, me hacía sentir demasiadas sensaciones, no podría jamás explicar lo rico que me hacía sentir.
tomaba con fuerza mi trasero y la otra mano subió a mi pecho, su lengua serpendeaba en mi centro, succionó mi clítoris que ya sentía como palpitaba por lo que me estaba haciendo. Estaba en lo más alto del placer. La miré y verla así enloquecida chupando mi vagina me dejaba al límite, levanto sus ojos verdes oscurecido y me miró, se le notaba la lujuria con la que me hacia suya. Tomé su cabello, Pero de pronto empece a temblar, sabía que está a punto de llegar a mi orgasmo
y ella paró, no entendía que pasó, se levantó saliendo de mis piernas.

- ¿que haces?
Dije algo enojada. Por la frustración que me dió que no terminara lo que empezó.
Me bajo de la Bacha, girando mi cuerpo desde las caderas, mirando hacia el espejo, me hizo inclinar un poco, acaricio desde la parte trasera de mis piernas, hizo un movimiento para qur las abriera, hice rápido lo que me pidió y fue directo a mi centro, metió dos dedos en mi. No pude decir más nada cerré los ojos con fuerza y me sostuve de la Bacha. Ella empezó a embestir de una manera apresurada y profundizando sus movimientos.

- mírate, eres lo más sexy que he visto en toda mi vida.
No podía responderle y mucho menos abrir los ojos, la sensación me invadió completamente, mordisqueo mi espalda y todo mi piel se erizo,
Ella me mataría de placer, mis gemidos salían desde mi pecho, no podía controlarlos
- ahora eres solo mia
Acaricio mi pecho, con su mano libre y bajo su mano hasta mi abdomen, fue directo a mi clítoris, empezó a estimularme y mis piernas empezaron a temblar.
Sentí la electricidad ya conocida a recorrer mi espina dorsal. Tomé su mano intentando detenerla. Pero no tenía tanta fuerza, más que para sostenerme por la Bacha e intentar no caer al suelo. Entonces esa sensación que produce el orgasmo me desarmo, todo mi cuerpo exploto de placer. Ella detuvo la embestidas y sacó sus dedos, dejando que el fluido salga con fuerza de mi. Estaba intentando respirar y manejar mi cuerpo, pero este estaba en un éxtasis único de placer. Sacó su mano de mi clítoris y me sostuvo.
- tranquila yo te tengo.
Me giró y me abrace a ella.
Me llevó a la ducha tibia, mis piernas aún temblaban, empezó a besar mi mejilla, una vez que mi respiración fue gradualmente calmando, la miré, no podia creer que esta mujer sea real, su belleza era de otro planeta, me acariciaba la espalda y el cabello mientras el agua caía sobre las dos.
Acaricie su rostro, fui hasta su cuello y baje mi mano hasta su pecho, quedé mirándolos, ella tenía los pechos más grande y lindo que los míos, lambi mis labios, moria de ganas de probarlos.
- ¿querés sentirlos?
Dijo sorpendiendome, volví la mirada a su rostro, asentí, ella esboso una sonrisa, así que fue vía libre para hacerlo.
Bese su cuello, su hombro, baje suavemente hasta su pecho, la sensación fue única. Hice lo que ella me hacía y me encantaba hacerle lo mismo. Sentí un gemido, Pero rápido si cuerpo se tenso. Tenía mi mano en su abdomen y sentí sus músculos ponerse duros. Levanté la mirada y decidí dejar de hacerlo, subí y bese sus labios

- ¿estás bien?

- disculpa lu.
Dijo apenada.

- No tranquila, yo te esperaré lo que sea necesario. Va a ser a tu tiempo.
Me dió un beso tierno y decidimos cuidarnos, mientras nos bañamos. Está aparte era la más hermosa de todas. La manera en que ella me permitía lavarle su cabello o enjavinar su cuerpo.

INDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora