vinculo- capitulo 7 (1/4)

88 4 0
                                    

Luiza pov

La llamada había Sido intensa, no oí mucho, pero se notaba que la chica estaba a los gritos del otro lado de la línea. Valen no expresaba demasiado, pero yo podía leer muy bien su postura corporal. Se giró y fue hasta la ventana, no quería se sintiera mal ella también, aunque sabía algo estaba roto.
Le acaricie, su expresión de preocupación me asustaba.

- ¿está todo bien?
Me miró y ví en su mirada que no lo estaba.

- no se.
Miró su celular. Me miró firme a los ojos e indicó con un dedo en sus labios que hiciera silencio. Luego indicó el celular y su oído.
Abrí grande los ojos. No sé me hubiera cruzado pensar que nos estaban oyendo por los celulares.
Apagó el celular mostrando, saque el mío e hice lo mismo.
Tomó ambos, los colocó fuera de la ventana y cerró el vidrio.
Me llevó hasta el baño, abrió la ducha.
- mira esto es así, no estamos a salvo y creo esto es algo más grande. Debemos cuidarnos sobre lo que hablamos y creo que dejar nuestros móviles sería lo más indicado.

- es que tengo todo mis cosas ahí.

- lo entiendo, sube todo a la nube del móvil. Porque debemos deshacernos de ellos.
Asentí me podría a guardar lo más importante.
- vamos a pedir room servis, ¿que quieres comer?

- ¿pastas?

- bien. Yo pediré una tarta de verdura.

- entonces pide para mi una de jamón y queso y de acompañamiento arroz.
Ella sintió apagó la ducha y me guío a la habitación tomada de la mano. Que ella tenga esa actitudes me encantaba. Era muy protectora. Quería saber que paso con su novia. Por toda la tensión de los celulares, no me dijo que paso.
Le preguntaré luego.
Hablo por teléfono, era realmente linda, su perfil y naricita, sus ojos bien verdes, labios rosa y ese lunar que podría volver loco a cualquiera. era demasiado parecida a Angelina jolie, no me cansaría de verla nunca, era como una incógnita que no podria comprender.
Me sonrió y le devolví la sonrisa, acomodé mi cabello, ella quedó colorada, me encantaba como quedaba sonrojada por cualquier cosa que le decía, me provoca una ternura especial.
-ya está pedido las tartas. Voy a ir al baño.
Dijo y me paré rápido.

- ¿me dejaras sola?
Ella me miró con una cara de desconcierto. Pero claro que era lo que le estaba preguntando.
- solo iré a hacer pis. No demorar nada.

- ok, disculpa es que estoy un poco tensa.
Vino hasta mi y me acaricio los brazos.

-No te preocupes lu, no pasará nada.
Asentí y ella fue al baño. No voy a mentir cada vez que se separaba de mi me daba mucha ansiedad y angustia. Me senté en la cama para esperarla. Ella salió del baño bastante rápido. Suspiré en alivio. Se sentó en el sillón algo distraída.

- ¿valen que paso con tu novia?
Puso una cara de incertidumbre
- bueno si no me quieres contar no me cuentes.
Dije cruzando los brazos. Estás cosas me desesperaban ella no hablaba nada de su novia.

- te contaré si. Suspiró y parecía buscar las palabras correctas.
- solo que he salido de Washington sin avisarle.

- ¿que?... ¿Vienes de Washington?
Puso una cara de sorpresa.
- como si allá no hubiera suficiente trabajo. Espera... Te viniste sin avisar a tu novia.

- si.

- me desesperas Valentina. No me dices nada. Así no se puede tener una charla.

- lo siento. Pero debes entender no es tan fácil para mí hablar de mis cosas.

- ¿porque no me tienes confianza acaso?
Abrio grande sus ojos.

- no por la confianza. Solo me cuesta comunicar.

- que no hablas con tus amigas, algo. Y con tu novia si podias comunicarte seguro.
No sé porque me daba tantos celos su novia, si ni estaba interesada en Valentina. Nunca si quiera me había pasado por la cabeza estar con una mujer o algo así. Pero ella me hacía sentir extraña.
Se paró y fue hasta la ventana. No la abrió solo miro hacia la calle.
Me paré y fui muy cerca, al sentir mi cuerpo pegado al suyo me miró y sonrió.
- disculpa se que eres bastante reservada. Solo es que quiero saber de ti.

- te entiendo. Bueno supongo que con fabricia se terminó la relación.

- que!! ¿solo porque te viniste a trabajar aquí?
Me agarró de la mano y llevó hasta cerca de la cama, al girar me quedé pegada a su cuerpo, mi corazón latía muy rapido, sus pupilas estaban bien dilatadas. Acaricie sus brazos hasta sus hombros y acaricie su nuca.
Ella colocó su mano sobre el caderín de ni short.
Creo que si quería besarla, el golpe de la puerta hizo que me asustara y la volteara sobre la cama. Ella de un movimiento ágil me puso debajo de su cuerpo y tomo el arma de su cintura. Abrí grandes ojos. Volvieron a golpear y gritaron servicio a la habitación.

- me asustaste está mujer.
Nos reímos, ella se paró guardo su arma y fue hasta la puerta. Wou eso fue intenso, tenía mi corazón latiendo muy rápido. Recibió la comida y la chica se marcho, volvió a entrar arrastró el sillón hasta la mesa y nos sentamos...

Habiamos terminado de cenar. Estaba muy delicioso, aunque valen comió demasiado poco. Quizás estaba triste por lo de su novia. Le iba a preguntar nuevamente. Jamás me quedo con una duda.

- ¿estás triste por terminar con tu novia?

- no, en realidad nuestra relación era algo complicada. Creo que ninguna de las dos sabía exactamente que hacíamos juntas. Ella me ha engañado, lo se bien. Pero era la única persona que...

- ¿que, que?
Dije intentando que ella prosiguiera.

- no se, la unica que estaba siempre ahí para mí.
No sabis bien porque me disgustaba escuchar eso.

- no quiero dar ningún juicio, porque claro después de todo las opiniones son subjetivas, cada quien entiende dependiendo de cómo fue su entorno. Pero realmente suena fatal una relación así.

- y puede ser, no se, era la única que tuve.
Eso sí me sorprendió ¿ella tuvo una novia sola? ¿Que significaba esa última frase?

-¿Tuviste una novia sola? Pero... ¿te acostaste con más chicas?
Se rió y tomó un poco de agua. Me desesperaba sea tan tranquila.

- y en plan novias si.

- ¿con cuantas mujeres te acostaste?
Fui directa y ella abría grande sus ojos.

- ¿que son esas preguntas? ¿Porque te interesa quienes pasaron por mi cama?

- porque si. Porque quiero saberlo y listo.
Ella rio y eso me dejó en evidencia. Parecía una demente buscando información que para colmo estaba segura jamás me daria.

- bueno no sé, no me puse a contar

- entonces fueron muchas y si mírate.
Ella quedó con una cara de sorprendida y yo no entendía porque me ponia de esta manera.

- no se a que te refieres, pero no voy a contestarte. Me parece que...

- disculpa si tienes razón.
Me paré y ella seguía mis movimientos. Me fui al baño. Antes de entrar la miré y ella seguia inmóvil en su lugar. Giré y entre asotando la puerta.

INDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora