Valentina povHabíamos salido de la playa y estábamos en el súper mercado, vinimos a comprar algunas cosas para la cena, Luiza estaba demasiado divertida con las golosinas y algunos juguetes, parecía una niña. Yo sonreía con cada una de sus ocurrencias, me hubiera encantado haberla conocido en alguna otra ocasión... Bueno quizás no se si ella sería así conmigo si no estuviéramos en esta situación. Una inseguridad me golpeó derrepente.
- a ver ¿porque esa carita tan triste? Me parece que a ti también te hacen faltan algunos bombones.
Me abrazó, su mirada llena de ternura era de las bellezas más hermosa de este mundo, le sonrió, me tenía derretida por ella...
- Te voy a convidar los míos. ¡¡Mirá me muero!!
Me dejá un beso en la nariz y se va hacia la góndola de las gomitas. Era demasiado tierna...
salimos del súper, me tomó de la mano. Estás muestras de cariño me sorprendió, me gustaba tanto caminar con ella de la mano...Llegamos al departamento ambas colocamos las bolsas en la mesa.
Sacó la caja de bombones y sacó uno. Pensé que me lo daría, pero no, se lo comió ella. Y no pude dejar de reír.- ¿te ries de mi? mala.
Se acercó y comenzó a tocarme la panza con sus deditos.
- wou tienes duro tu abdomen.
Me levanto la remera y paso su mano por mi abdomen acariciando.
Mi piel al instante se erizo, si ella supiera lo que me provocaba no lo haría eso.
Me miró a los ojos, pero bajo a levantarse su remera y buscar algo
- ni en sueño lo tendría así.
Eso me causo demasiada gracia, salía con cada cosa.
- no te rías mala
Me abrazo y la distancie un poco para levantar su remera y acariciar su abdomen del mismo modo que ella lo había hecho.
- ay que sexy cuando haces eso.
Agarré del caderín del jeans y la traje sobre mi. Deseaba demasiado besarla y así lo hice, un beso con sabor a chocolate, el beso era deseoso, con la intensidad justa. Amaba sus labios, los morí ella me miró, de una manera muy sexy abrió su boca. Volví a besarla, pude percibir un pequeño gemido cuando coloque mi lengua dentro de su boca. Ella hizo lo mismo y yo la atrapé succionando, tomé su cabello, le apreté, volvió a gemir, su respiración era bastante rápida y mi corazón estaba totalmente descontrolado, lo podía sentir incluso en mis oídos.
Levanté su cabeza y empecé a besar su cuello, acaricie su costado y su piel estaba toda erizada, era el indicador de que estaba disfrutando tanto como yo.
La giré contra la pared y coloqué una pierna en medio de la suya, ella se fregaba en mi y me encantaba, estaba totalmente hinoptizada por luiza.
Tomó de mi cabello y me beso, ahora era ella quien estaba deseosa, fui hasta su tracero, lo apreté, gimió con fierza en respuesta a mi osadía. Miré sus pechos deseaba demasiado acariciarlos. Me levanto la cara e hizo que la mirara, sonreímos y me volvió a besar. Creó que de todo lo que estábamos viviendo está conexión que teníamos era lo más inexplicable.
Luiza besaba demasiado bien y se notaba le encantaba dar besos. Eso me hizo sentir algo insegura, pero ella no dejó vacilar, me besaba con deseo , sentía como si entendía mis inseguridades. No era algo solamente pasional, con ella se sentís totalmente diferente. Me agarró con ambas manos la cara y alejó un poco.- eres hermosa, me encanta como me besas.
Me volvió a besar y yo la envolví con mis brazos, levanto una pierna buscando más contacto, la tomé y comencé a moverme, luego acaricie sus pechos baje por su abdomen, desabroche su jeans y metí una mano para sentirla, cada movimiento mío tenía uns pausa, porque aún no tenis ls seguridad de que ella quisiera lo mismo que yo, pero ella hacía algún movimiento con su cuerpo que me lo conformaba. Sentís que ya la ropa me estorbaba... se sostuvo fuerte por mis hombros y empecé a acariciarla sobre su ropa interior, podía sentir con claridad lo preparada que estaba para mi. Saqué la mano de dónde la tenía y ella se quejó, la levanté colocando sus piernas alrededor de mi cintura, llevándola hacia la cama. Me arrodille, colocándola muy suave en la cama, acomodó su cabello, no podía explicar... Pero que hiciera eso me dejaba loca por ella, bese su cuello y metí una mano bajo su remera me urgía quitársela, sentí su brasier y acaricie su piel suave con mis dedos.
Baje, para besar su hermoso abdomen, sentía su respiración muy agitada, eso me volvía loca.
Ella tomó mi cabello acomodando este con sus manos, mientras yo besaba y pasaba mi lengua por su cuerpo. Saqué el jeans y bese su pierna hasta abrirla para posicionarme entre sus piernas. Miraba muy atenta cada cosa que hacía y yo sin embargo sentía que ya no quería detenerme.
Acaricie sus piernas, estaba enamorada de la piel tan suave y delicada de luiza. Vuelvo hacia arriba, aprovecho para sacarle la remera. Miré y el brasier que traía era de encaje, si le había visto comprarlo está mañana. Pero jamás me imaginé que se le quedaría así de sexy, lambi mis labios. Tomó mi cara y me hizo besarla, los besos eran muy intensos se volvieron calientes gradualmente, sentí como movía su pelvis bajo mi abdomen, me posiciones mejor y empece a moverme sobre ella, que mordía sus labios cada vez que la rozaba.
Un gemido salió, desptendi su brasier sacándolo del camino. Ella hizo lo mismo con mi remera, mi completa atención fue a sus pechos, los roce con mis labios, después saque mi lengua pasándola tortuosamente por sus pezones erectos. Escuchaba el sonido que hacía tras cada movimiento de mi lengua, tomó de mi cabeza y con apuro indico que quería profundice el contacto. Así que los chupé, mientras mi mano bajo por su abdomen. La miré ella estaba disfrutando tanto como yo estaba haciendo como nunca antes había disfrutado acariciar besar e intimar con alguien...Luiza pov
Estaba demasiado suceptible a todo lo que hacía en mi. Mi cuerpo estaba ardiendo con cada beso, cada caricia, su manera de mirarme deseosa me dejaba con ganas de que hiciera de mi lo que desearan.
Estaba chupando mis pechos y bajo una mano arañando mi abdomen hasta llegar a dónde la necesitaba. Acarició tortuosamente sobre mi ropa interior, mordí mis labios, toda mi piel estaba erizada, ahogue mi respiración cuando ella corrió mi bragas y paso un dedo por toda mi vagina, luego se levanto, me miró con sus ojosos verdes y con una sonrisa pícara. Metió el dedo en su boca, no podía explicar lo que me hacía sentir, jamás me sentí tan exitada y era una mujer, jamás si quiera pense en...
Volvió a mis pechos para chuparlos, me dejaba sin aliento, pero luego bajó hacia mi abdomen, se acomodo el cabello y bajo dejando besos cortos sobre mis bragas. Levantaba mi pelvis, necesitaba ella dejara de torturarme, me sonrió al ver mi desesperación. Se levantó y me sacó las bragas, mordí mis labios cuando comenzó a besar la parte interna de mi pierna hasta llegar a la ingle. No podía dejar de mirar cada cosa que hacía en mi, se posicionó entre mis piernas, miró mi centro, me miró y sus ojos estaban prácticamente oscuros, esa manera de mirarme era un nuevo mundo para mi. Hablando de eso, beso mi clítoris y una electricidad recorrió todo mi cuerpo, luego su lengua se hizo presente, estaba extasiada de placer, ella jugaba con su lengua, sentí como un dedo me penetraba, la manera en la que se apoderaba de mi cuerpo era fascinante. Succionó mi clítoris con fuerza, empecé a moverme al ritmo de su penetración, introdujo otro dedo, apretaba mis piernas, no podía más esto me sobrepasaba, mi cuerpo estaba completamente erizado, tomé su cabeza, sis.movimientos eran rápido, verla chuparme así me enloquecida y mi cuerpo entero tembló, había llegado a lo más alto, ella no se detenía pareciera que me succionaba con más intensidad, arquie mi cuerpo, sentía como el orgasmo estalló en mi de una manera arrasadora, mis gemidos se oían fuerte y mis piernas estaba temblando, no sabía que se podía sentir todo esto.... sacó sus dedos de mi interior y un liquido salió de mi, con su mano dio dos golpes en mi vagina, movió su mano en círculo sobre la zona sensible y volvió a meter sus dos dedos en mi interior, no podia más tomé su muñeca para que se detubiera. Se posicionó sobre mi, sin parar de embestir, estaba a punto de desmayarme o algo así... como una mujer podía hacerme sentir todo esto, mi cuerpo entero estaba temblando. Unos espasmos más y sacó sus dedos de mi interior.
Yo tomé de mi cabello, intentando controlar mi respiración, subió un poco más besando mi pezón, estaba demasiado sensible. Cualquier cosa que hiciera hacia mis músculos temblar. Vino hasta mi cara, me dejó un beso tierno en los labios y luego termino dandome besos en la mejilla.
Sin entender por qué... lloré, comencé a llorar sin saber que me sucedía- tranquila.
Se acomodo en la cama y me llevó contra su cuerpo para abrazarme. Sentía el latido de su corazón latir muy fuerte, no estaba mejor que el mío.
No sabía que me sucedía, porque lloraba así, había tenido el mejor sexo de mi vida y fue la persona que me hizo experimentar Miles de emociones y ahora estaba aquí llorando, ¿que me estaba sucediendo? Ese orgasmo fue maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
INDIGO
Fantasiauna agente de la CIA se encubre en una misión para poder descubrir una red de narcotráfico. pero se ve envuelta en una situación que le lleva a conocer a Luisa quien hace ver nuevas realidades y replantearse si ofició.