Capitulo 29

212 18 0
                                    


Hyrina


Benma acaba de irse por la puerta dejándome con un Handson bien vestido, y al cerrarse la puerta miro de reojo hacia él y veo que también lo hace.

ꟷ En fin, hemos quedado solos.

Y se va dejándome curiosa, se dirige a la biblioteca a lo que seguramente a seguir con su lectura mientras toma un café.

Decido no seguirlo por que no quiero quedar a solas con él, siempre que estamos solos algo pasa y me pongo nerviosa, y no quiero crear malentendidos. Handson ya no me gusta, pero no puedo evitar pensar en todo esto que ha pasado es a causa de él, por que me utilizo, y yo como novata caí. Además, el nunca me rechazo como corresponde, así de cierta manera yo quedaba tranquila, pero no, el nunca se expreso de acuerdo a lo que yo le había dicho, entonces eso hiso que me sintiera ansiosa por una respuesta que nunca llego.

Ahora solo quiero focalizarme en Benma, ya que con él me siento tranquila y me da mi espacio. Ayer di un paso que nunca había dado, por eso necesito ir de manera lenta, por que no se como reaccionar, que decisiones tomar respecto a él,  no obstante, no puedo evitar no pensar situaciones con Handson también.

Siento que tocan mi hombro y lo veo con un vaso de agua mientras me lo ofrece.

ꟷToma ꟷme extiende el vaso ꟷ te veo extraña, quizás necesites hidratarte.

ꟷClaro... gracias.

Es lo único que logro responder, por que lo que menos quería era estar a solas con él, pero mis pensamientos me distrajeron haciendo que no me moviera del lugar.

ꟷ¿Tan malo es quedarse a solas conmigo?

Lo miro y noto un leve tono de broma en su oración.

ꟷ¿Que? ¿por qué lo dices?

ꟷEstas extraña, pareciera que no querías que pasara este momento.

ꟷNo sé qué estás diciendo, es solo que será extraño esta semana sin Benma.

ꟷ¿Ya lo extrañas? Que rápida.

No se que responder al tono de su pregunta.

ꟷ¿Tú no trabajas? – cambio de tema.

Me siento incomoda hablar de Benma con él, y siento que él también lo siente así, por eso opto por preguntarle otras cosas cambiando de tema.

ꟷSi, ahora voy.

ꟷYo..tengo el día libre el día de hoy en el trabajo ¿podrías ir a dejarme ir donde mi madre?

ꟷ¿Vas a visitarla? – asiento.

ꟷSi, ya que tengo tiempo, aprovechare.

ꟷEstá bien, déjame terminar algo y te paso a dejar.

ꟷEsta bien, gracias.

Y con eso me dirijo inmediatamente a mi habitación para evitar estar a solas con él, por que se que el me pidió hablar, pero no creo que sea el momento. Así que opto por dedicarme a ordenar mi habitación mientras el tiempo pasa.

Son las 13:00 horas y Handson me espera en el vehículo para ir a dejarme al sitio en el que se encuentra mi madre y hermana. Me subo y me apresuro en colocarme cinturón de seguridad antes que lo haga él . En el trayecto Handson no dice nada y se limita a escuchar lo que puso en la radio, y yo por el momento me siento cómoda.

ꟷ¿Volverás? – corta el silencio.

Lo miro sin comprender así que vuelve a hablar.

ꟷ¿Volverás por la tarde o te quedaras donde tu madre?

¿Acaso no quiere que vuelva?

ꟷPlaneaba quedarme esta noche donde mi madre si no hay problema -digo desanimada.

ꟷNo hay problema, yo tengo mucho trabajo por resolver, así que probablemente tampoco llegue hoy día a la casa.

Quiero preguntarle donde es que se queda cuando no llega a casa, si come algo. Pero evito preguntarlo para no obtener una respuesta estúpida.



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora