Después de que la señora Abigail se enterara de mi "condición", me ofreció toda la ayuda pasible. Al principio ella me intimidaba, pero descubrí que era una mujer dulce pero fuerte, al principio me sugiero que pudiéramos una denuncia hacia Jhon, pero al final decidió idear un plan que aún no me contaría.Es una mujer Alta, de cabello grisáceo, y ojos grandes y azules, tiene unos 45 años, además inflije una presencia que petrificaria el alma de cualquiera, es muy misteriosa, y muy ágil, tiene una velocidad increíble para su edad.
También he aprendido mucho de su pasado, al parecer estuvo en el ejército un tiempo, lo cual explica su carácter, se retiró a los 25 años del ejército, debido a que salió embarazada, pero desafortunadamente su hija fue secuestrada a los 6 años, y cuando la encontraron... Pues digamos que ya no respiraba, además de eso pertenecia al mismo escuadrón de mi padre, por lo tanto al igual que el, sabe mucho acerca de tácticas de combate.
Lo que últimamente me molesta bastante es que me mima mucho, y detesto los mimos, es realmente melosa, me trenza el cabello, me pone vestidos, me aprieta las mejillas, pero eso no es todo, ahora le dió por decirme "lucecita".
Últimamente también obliga a ir a clases de boxeo, de natación, de fútbol, de defensa personal, en si tiene ganas de convertirme en maquina de pelea, además se esmera en que mis calificaciones sean las mejores, ¿Que pretende esta anciana loca?
Pero para terminar de rematar el asunto el otro día fuimos al oftalmólogo, y adivinen...
-Lucecita, ahora eres un pequeño bombón miope, y tus ojos esmeralda se ven más grandes, pareces un topo- se burla, ¡enserio se burla!, maldita anciana loca.
- si, ya lo sé -le respondo con un poco de molestia
-Tan pequeña y tan amargada -se sigue burlando, ¿En serio no se cansa?- pero, por ahora nececito que te prepares para los exámenes finales
Lo entiendo, ella quiere lo mejor para mí, pero a veces eso de las notas me preocupa, ¿Porque se esmera tanto?, ¿Que trama?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Han pasado 3 años, ya tengo 12 años, he logrado tener las mejores calificaciones del internado, he mejorado mucho atlética mente, soy la mejor en estrategia, y debido a mis altas notas es evidente mi inteligencia, también practico esgrima con Abigail de vez en cuando, pero hace una semana todo cambio, para ser exacta la noche del 29 de septiembre, la vispera de mi cumpleaños número 13...
-Luz,-irrumpe en mi habitación Abigail, tiene que ser algo serio como para que me despierte a las 11 de la noche- fuiste elegida.
¿Elegida?, de que demonios habla, quiero preguntar pero no me dejara hablar y lo sé, conozco muy bien a la anciana
- Irás a Paradise - continúa hablando mientras me entrega una caja de madera algo pesada - te irás mañana en la mañana, tu vida cambiara por completo en el instante que habras la caja
Me levanto aún en pijama, y abro la caja ¡SON DAGAS!, ¿carajo planeara esta loca...?
ESTÁS LEYENDO
Una luz, para Luz
Teenfikceuna chica joven ha pasado por mucho, la vida ha sido difícil, pero todo cambiara cuando entre al mundo de las armas, asesinatos y mafia, hara todo para salir de ese mundo, pero hay una condición... 𝙻𝚎𝚊𝚗𝚕𝚊 𝚍𝚎 15 (𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎�...