XII: Mi primera misión

22 5 0
                                    


- ¿En serio?, no tienes problema con esto, Luz

Tiene más de una hora intentando persuadirme, pero él sabe bien que no lograra hacerme retroceder.

- Si, lo haré, Zeus, te guste o no lo haré.

- Pero, ¿qué hay con tu madre?, ¿qué pasará si lo ves de nuevo?, ¡¿Acaso nada de eso importa?!

- No, no importa, se que cuando tenga a ése bastardo enfrente no durare en degollarlo.- Respondo sin titubear, entiendo que se preocupe pero debe entender que no daré brazo a torcer.

- ¿Si sabes que es un crimen limpio?

- Si, lo sé, pero al crear la perfecta escena del crimen podré divertirme lo suficiente con el.- Respondo sonriente.

- Eso suena enfermo, Luz.- Dice en un regaño, este hombre podrá ser asesino pero no es sádico.

- Y es enfermo, Tío. - Respondo sonriente, haciéndolo enojar aún más - Si pudiera le cortaría las bolas las enfrascaria como recuerdo.

- Suenas como Abigail, ya me preocupas, Enana Siniestra.- Dice frustrado, frotándose la frente con los dedos.

- Ella prácticamente me crío, ¿Que esperabas? - Digo despreocupada.

- Al menos dime qué ya tienes tu código y uniforme listos.

- ¿Cuál código?- Digo haciéndome la tonta.

- No te hagas la pendeja conmigo, obviamente el código que te entregaron el día de la promoción. - Dice a punto de explotar de cólera, creo que verlo enojado es lo que más me divierte en este mundo.

- ¡Ah!, hablas del color en ingles, pues déjame decirte que no se dónde está, debe estar con el uniforme, probablemente - Digo haciéndolo enojar más.

- Estoy seguro de que Arthur te adoptó, porque es imposible que haya engendrado un ser tan imbécil. - Está estresado, lo noto en su voz.

- Relájate, ya me lo sé, además lo tengo guardado, era broma, Anciano Rabiosos. - Digo despreocupada.

- ¿A sí?, Miope, entonces dímelo.- Dice de brazos cruzados.

- Grey Moon, es simple.

- Ese es el de asesina, ¿Y el de espia?

- Boo Blue, no soy tan descuidada.

- Está bien, pero si decides retroceder está bien.

- Está bien, Zeus, gracias por tu preocupación - Y así el ancianito sale de mi habitación .

Se va dejando por fin terminar de dormir, mañana me espera un día largo.

A la mañana siguiente, me preparo para ir a la oficina central de Paradise, el lugar donde se supone debes presentarte para poder cumplir tu misión, y para que te den las instrucciones específicas del encargo o pedido.

Peino mi cabello pero lo dejo suelto, me pongo mi uniforme, que por cierto es el que me distingue ya que es de traje y corbata pero a diferencia de las demás chicas yo uso pantalón, me pongo las gafas y parto a mi destinó.

Camino por los pasillos del palacio de Paradise, los inmensos pasillos blancos con toques rojos. Atravieso el patio, la biblioteca, pregunta por la sala oficina y me apuntan a una habitación apartada. Llegó a una extraña puerta color ámbar y empiezo a tocar la puerta .

- Hola, ¿Hay alguien aquí?- Pregunta pero nadie responde, hasta que la puerta se habré sola, esto me deja atónita.

Empujó suavemente la puerta, llegando a un lugar parecido a un estudio real, los techos son altos, la Pared es un color cobrizo con detalles en oro, hay varios cuadros de quienes al parecer eran los antiguos dueños del lugar, el amoblado parece ser antiguo, además hay un piano, al cual ya lo cubren las telarañas y el polvo, y la única luz natural entra por un balcón que da vista al campo de entrenamiento. Pero mi burbuja es reventada cuando escucho una voz trás de mí.

- ¿Williams?- La voz es imponente y femenina pero no asusta.

- Si, soy yo. - Respondo con seguridad.

- Por favor, acompañeme - Dice la enigmática peliroja

- Si, claro.

La sigo hasta llegar a lo que parece una estantería.

- De aquí en adelante usted deja de llamarse Luz Williams y pasa a llamarse Grey Moon. - Dice en tono serio.

- Entendido ¿Señorita...? - Se que no debería pero no aguanto la tentación de preguntarle.

- Red - Es lo único que responde.

Estoy a punto de preguntarle que hacemos enfrente de una estantería pero derrepente la pelirroja toma un libro color ámbar lo jala y hace que se habrá un pasadiso, pero no cualquier pasadiso, este no va de frente ni de lado, va directamente hacia abajo. Me quedo observandolo, y la pelirroja por fin habla.

- Grey Moon, de aquí en adelante usted sigue sola, solo los asesinos pueden entrar, y yo solo soy espía, siga las indicaciones, no le deseo suerte porque es para mediocres. Con su permiso me retiro.

La pelirroja se va, y yo empiezo a bajar por el pasadiso. Es un lugar frío, dónde las paredes parecen de metal templado, solo se ven flechas brillantes color azul en el piso.

Al seguir las flechas llegó a una puerta color azul la cual tiene el lema de Paradise:

La redención es el camino al paraíso.

Está vez ni siquiera hace falta que toque la puerta, ya que la misma se habré sola, dando paso a una habitación oscura. Derrepente se enciende una luz en medio de la habitación revelando una persona con un traje negro que lo cubre excepto en los ojos. No distingo si es hombre o mujer, pero derrepente habla.

- Nombre, matrícula y pedido. - Tal y como lo suponía , su voz está virtualizada.

- Nombre: Luz Williams
Nombre clave: Grey Moon
Matrícula: TF.88.1.9.A
Pedido:7653219088.- Respondo aquí si se que debo ser lo más respetuosa posible

- Le voy a explicar algo, el número de víctimas no se refiere a la cantidad de muertos, se refiere a la cantidad que están pagando por su cabeza, el 65% queda para la organización, y el otro 35% es del asesino, esto debido a los gastos de la organización en misiones ¿Entendido?

- Entendido.

- Su objetivo está en Londres, en los barrios bajos, debe parecer un accidente, de preferencia en su propia casa, ¿Alguna duda?

- No, Señor.

- Entonces que empiece la misión.

Me retiro con el boleto en la mano y salgo del pasadiso, pero esto me deja conmocionada, es increíble cuando paga alguien para desaparecer a otra persona de la faz de la tierra, esto me hace preguntarme nuevamente lo que ese día me preguntó Zeus, ¿En realidad cuánto vale una vida?

Nota de la autora:
Hola, gracias por seguir leyendo, aunque no somos muchos el apoyo es suficiente para seguir escribiendo, público todos los jueves porque estudio y a veces no me da tiempo 😕, pero aún así hago lo posible para seguir escribiendo ☺️, ah e intenten comentar, sin más que decir, chao estrellitas ☆.















Una luz, para LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora